color spacegrau

• Iniciador del tema arisa25
  • Fecha de inicio
A

arisa25

Invitado
Hola!
hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no me lo han traido, tengo que esperar dos semanas más...
He estado buscando este coche en ese color por verlo, pero no encuentro nada, asi que si alguien puede poner alguna foto para ir haciendome a la idea, se lo agradeceria.
Por otro lado, tambien queria daros las gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones que son muy útiles para los que no entendemos tanto de coches y nos van surgiendo algunas dudas. Asi que gracias! un saludo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenida al foro! ;-)

ya te han pasado el link dónde puedes ver imagenes de tu color...:rambo:

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
el color es este

3series_convertible.jpg

No así el coche :descojon::descojon:

Saludos

A

arisa25

Invitado
Gracias otra vez! ya me puedo ir haciendo a la idea... es que me queria comprar el coche en el color sparkling graphite pero lo han quitao, asi que escogí este color. Un saludo!

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Me lo curro y te digo la web de configurador, una herramienta a la cual todos estamos enviciados: CONFIGURADOR Bee' ME UVAS
Ahi pones tu modelo y el color, escogiendo cada extra que hayas comprado, y te da una imagen exacta de tu futuro coche.

J

jmstrato

Invitado
arisa25;6285697 dijo:
Hola!
hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no me lo han traido, tengo que esperar dos semanas más...
He estado buscando este coche en ese color por verlo, pero no encuentro nada, asi que si alguien puede poner alguna foto para ir haciendome a la idea, se lo agradeceria.
Por otro lado, tambien queria daros las gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones que son muy útiles para los que no entendemos tanto de coches y nos van surgiendo algunas dudas. Asi que gracias! un saludo.

Me lo entregaron el viernes a mi, pero aun no he podido hacerle fotos, lo que te aseguro es que el color es espectacular, mucho mejor que el blankito que invade nuestras carreteras queda muy deportivo a la vez que elegante, en cuanto pueda te subo unas fotos

K

kie_111

Invitado
jmstrato;6286713 dijo:
Me lo entregaron el viernes a mi, pero aun no he podido hacerle fotos, lo que te aseguro es que el color es espectacular, mucho mejor que el blankito que invade nuestras carreteras queda muy deportivo a la vez que elegante, en cuanto pueda te subo unas fotos

Espero que lo del blanquito lo digas desde el cariño!!! :descojon::descojon:

A

arisa25

Invitado
Gracias a todos otra vez!
jmstrato, si pusieras las fotos te lo agradeceria un monton, es q no puedo esperar, aún me quedan dos semanas..... Sueño ya hasta con el coche! Es que al quitar el color sparkling graphite lo unico en lo que dudaba era en el color, lo demás lo tenia todo claro, pero como aún no he visto el coche en ese color, pues estoy ya desesperada por verlo. En fin, ya queda menos. Lo dicho, si puedes pon fotos!! un saludo

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
jmstrato;6286713 dijo:
para gustos los colores (nunca mejor dicho :descojon:), para la gran mayoría su color será el que quede mejor... Lemans Blau powaaaa xDDDD