colores e92

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.028
Buenas a todos.

Despues de no pocas vueltas a la cabeza me voy a decidir por el e92 320d.

Para que veais que rallada mental, he estado entre x3 2.0d,320d e91 kit m, clase c kit amg.

Lo que me ha desesperado es que espero ser padre (si valgo :wink:) en un par de años y digamos que no es lo mas practico, pero me lio la manta a la cabeza y ya asumiré las incomodidades.

Lo cierto es que es el único que si me apetece comprar y bueno....

Tengo duda entre dos combinaciones, una es blanco interior rojo y la otra montego con creambeige.

La primera me atrae mas pero creo que me cansaré antes de ella o que?

Opinen señores,gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
lo primero, decirte que vaya ensalada que tenias con tan diversos modelos, y en cuanto a la configuración del e92, yo te diria que blanco con cuero dakota terra, que no es tan cantoso como el coral red y supongo que te cansarás menos.

Reacciones
0
Bienvenido al club de los e92 320d, yo entre las dos opciones eligiría montego con creambeige. Saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
blanco con interior rojo, buf me parece un poquito gitatuning, salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
comple;3030464 dijo:
blanco con interior rojo, buf me parece un poquito gitatuning, salu2

Lo mismo pienso....a mi negro con kit M e interior Dakota o blanco con kit M e interior Dakota también....:LOL: :LOL: :LOL:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.028
JAVMAD;3030290 dijo:
lo primero, decirte que vaya ensalada que tenias con tan diversos modelos, y en cuanto a la configuración del e92, yo te diria que blanco con cuero dakota terra, que no es tan cantoso como el coral red y supongo que te cansarás menos.

Y tanto, desde el principio queria el e92, pero el "entorno" me decia que si estaba tonto, que si la practicidad,etc,etc

Al final paso de todos y hago lo que realmente me da la gana que para eso pago yo.

Creo que me decidiré por el montego y creambeige.