Duda Colores Mapa

Buenas noches a todos.

Mi navegador es un NBT Business - EntryNav, con el mapa Road Map EUROPE Route 2016-2.
Una de las opciones del menú navegación es con colores standard o cambiar a colores alternativos. Sin embargo, no noto ninguna diferencia entre una opción u otra. De las dos maneras me salen tonos gris-azulados. Os pasa a todos lo mismo?

Gracias y saludos

Nach168

En Practicas
No te puedo decir mucho del NBT porque no lo conozco, pero, no sera que cuando lo pruebas estas en el garaje o con las luces encendidas? El caso es que si estas en esas condiciones o incluso es de noche, si tienes configurada la opcion de que la vista de mapa sea diurna o nocturna puesta en automatico. Se te vera siempre de esos colores. Si no, que alguno con NBT me corrija pero al menos en el CIC es así.

PAPA BOLLO

En Practicas
Un amigo tiene un nbt en un serie 5 gt y por mas que estubo mirando en ajustes y configuraciones el mapa sale en tono grises le lleve un poco de decepcion porque e visto cic y quedan mejor.

igortzi520

En Practicas
Buenas noches a todos.

Mi navegador es un NBT Business - EntryNav, con el mapa Road Map EUROPE Route 2016-2.
Una de las opciones del menú navegación es con colores standard o cambiar a colores alternativos. Sin embargo, no noto ninguna diferencia entre una opción u otra. De las dos maneras me salen tonos gris-azulados. Os pasa a todos lo mismo?

Gracias y saludos

Por el color que dices, tiene pinta de que tienes activado el mapa de tráfico. Echa un ojo en las opciones de visualización. Cuando lo desactives, deberías notar diferencia. Tienes que tener sin ticar el tercer icono (como en la imagen)
maxresdefault.jpg

Efectivamante, igortzi520, "diste en el clavo", el tercer icono de tu foto, la opción "Mapa de info de tráfico" debe estar desactivada para que el mapa salga en colores y no en tonos gris-azulados. Muchisimas gracias por tu ayuda. Perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido unos días con exceso de trabajo, y no tuve tiempo para los hobbies.
Gracias también Nach168 por tu intención, parece que el el NBT es diferente al CIC.
Un saludo a los dos

igortzi520

En Practicas
Efectivamante, igortzi520, "diste en el clavo", el tercer icono de tu foto, la opción "Mapa de info de tráfico" debe estar desactivada para que el mapa salga en colores y no en tonos gris-azulados. Muchisimas gracias por tu ayuda. Perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido unos días con exceso de trabajo, y no tuve tiempo para los hobbies.
Gracias también Nach168 por tu intención, parece que el el NBT es diferente al CIC.
Un saludo a los dos

De nada compañero! Me alegra que te haya funcionado!

Nach168

En Practicas
No habia caido en lo de la info de trafico, de todas formas, me lo apunto aunque no se si el CIC tiene la info de trafico, creo que solo es por mensajes de texto no con colores como el NBT. Ya aprendemos dos cosas los dos @Xargo .