Comandos control de voz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fernandoespinosa, 25 Mar 2010.

  1. Hola amigos, recientemente compre un bmw 320d y me uno asi a este mundo bmw que tanto me apasiona. Ya se utilizar todo lo que el coche me ofrece pero por error en el concesionario me dieron el manual de la radio equivocado. Mi coche trae la radio profesional y el manual que tengo es de la radio de serie. Pues bien, pido a ver si alguien me podia explicar o facilitar algun tipo de manual de uso de dicho tipo de radio porque no se como se utiliza el control de voz. ¿es solo para el telefono? ¿para la radio, cd y mp3 o para que? ¿y sobre todo, cuales son los comandos a utilizar? Gracias, espero vuestra ayuda!
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Vé y que te cambien el manual, o si ya no quieres, compra el de tu coche y tendrás esa información o otras cuantas de gran interés.

    Encuanto a los comandos de voz, haz una cosa, es muy intuitivo y las cosas se pueden hacer de varias maneras, por ejemplo, le puedes decir "Llamar por nombre" y te contesta "diga el nombre" y le dices "Pilar Rubio" y te dice "llamando..." , o bien, puedes decirle "Llamar a Pilar Rubio" y te dice "llamando...", así todo, sobre todo habla de forma natural, no como si hablaras con una máquina ni gritando.

    P.D.: Lo suyo es presentarse y eso, no es obligatorio pero queda mejor.

    P.D.2: No te voy a dar el teléfono de Pili, no insistas. [-X
     
  3. Ya... si tengo pensado ir a pedir el manual de la radio profesional, pero entiendeme! Tengo el mono de los primeros dias y me muero x probarlo. ¿cuales son los comandos que se pueden utilizar? ¿solo el de llamar?
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Aquí, en este hilo los tienes: http://www.bmwfaq.com/f65/comandos-de-voz-para-control-por-voz-244527/


    De todos modos ve probando cosas, todo lo que se te ocurra, por ejemplo si tienes que marcar por número, puedes ir diciendo cada número y esperando a que te lo repita o decirlos todos seguidos... yo voy probando cosas y descubro que está muy logrado.
     
  5. Muchas gracias, pero si alguien me da ideas o me dice trucos los agradezco!
     

Compartir esta página