comandos de voz

• Iniciador del tema BMW-BRIDAMAN
  • Fecha de inicio
B

BMW-BRIDAMAN

Invitado
hola a todos ,tengo un serie 5 ,el modelo actual y no logro utilizar los comandos de voz.el idioma esta bien y el sistema hace la señal para que puedas hablar pero no logro ejequtarlo. donde esta el posible problema?

T

Talo 335i

Invitado
Bienvenido al foro ;-)

Pero cual es el problema exactamente?

Si le das a ejecutar al comando de voz, se oye un pitido y ya puedes comenzar a hablar. Si no te entiende te dirá: Como dice? Hable usted por favor.

Si dices ayuda, te dirá: puede articular los siguientes comandos, marcar número, seleccionar nombre, etc. y solo tienes que pronunciar el comando que te interese.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
BMW-BRIDAMAN;5801188 dijo:
hola a todos ,tengo un serie 5 ,el modelo actual y no logro utilizar los comandos de voz.el idioma esta bien y el sistema hace la señal para que puedas hablar pero no logro ejequtarlo. donde esta el posible problema?

El problema está en la frase que has de decir para dar la orden. El sistema admite frases hechas y programadas que te las tienen que decir en el concesionario. No vale cualquier orden.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Pues en ese sentido me he llevado una grata alegría al comprobar, cuando estoy aburrido conduciendo que le presiono al botón de voz y en vez de dar órdenes como un robot, por ejemplo, "panorama" (para que salte directamente a la pantalla del navegador) o al marcar un número "9" "1" "6" "6" . . . , he ido probando cosas y para marcar le puedes decir "916660000" número a número pero todos seguidos, o "cd 1 pista 4" todo seguido, o al marcar a mi mujer antes decía: "llamar por nombre" esperaba a que me dijese "diga el nombre" y yo decía "La chunga" y me decía "llamar a La chunga?" y yo "si", ahora he descubierto que le puedo decir "llamar a La chunga" y dice "llamando".

Ir probando cosas que ahora no se me ocurren pero lo han programado con bastánte lógica, dile todo lo que se te ocurra, pero no esperes apoyo moral ni una amistad duradera, porque pasan los días, meses y años y mi "secretaria" me sigue tratando con la frialdad del primer dia. :cry:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).