Comandos de voz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 3 Nov 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Me gustaría saber si existe una lista completa de los comandos de voz para los que llevamos el control de voz, ya que la que viene con el manual es un poco limitada. Y si no existe podríamos añadir cada uno lo que vayamos descubriendo.
    Por ejemplo, yo descubri el otro día que entiende respuestas aparte de "si" o "no" como "claro" o "por supuesto".
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues que suerte el mio no entiende la mitad de las cosas le digo llamar a casa y el llama a cualquier lado menos a casa.
    Un 30% de las veces le digo una cosa y el entiende ir al menu de luces .
    No se si es fallo del mio o que el control de voz esta muy poco conseguido ya ireis poniendo vuestras impresiones

     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Que hay de esa lista de comandos.
     
  4. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    eFECTIVAMENTE CON EL CONTROL DE VOZ A MI TAMBIEN ME PASA QUE LA OPCION MAS VISITADA ES "BRILLO" CADA VEZ QUE PIDO ALGO, EN EL 80% DE LOS CASOS ME DICE "BRILLO" EVIDENTEMENTE PIDIENDO OTRA COSA, HE NOTADO ESTO SOBRE TODO CUANDO LLEVO EL CLIMA EN AUTOMAT Y ESTA EN MAS DE 3 VENTILADORES, SI LO BAJO DE POTENCIA BAJA EL RUIDO DEL AIRE, Y PARECE QUE ME ENTIENDE MEJOR.

    RESPECTO A LOS COMANDOS, EN CADA OPCION O MENU PUEDES DECIR: "AYUDA" Y TE DIRA TODAS LAS OPCIONES DE ESE SUBMENU. PRUEBA Y YA ME CONTARAS.
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    La "ayuda" solo te dice algunas opciones, no todas. Por cierto, también entiende "vale" o "dale" como respuesta afirmativa.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    y si le dices.. vaisssssss vaisssssssssssssss!!! Tambien lo entiende???? :) :) :)
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    Lo probaré, y a ver si cuando le digo "plats" aparca solo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. lloremar

    lloremar Guest

    control por voz

    Yo creía que el control por voz solo servía para el teléfono. ¿Se pueden controlar otras funciones? ¿Cuales?
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    Si llevas el navi profesional, controlas un montón de cosas, el climatizador, el cd, las emisoras de la radio (entiende los nombres de las emisoras), el navegador, y un sinfin de cosas que aún están por descubrir.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    jjejejjeje yo tngo navi prof y control d voz jejejjejejejej stoy ansioso x probarrrrrrrrrrrrrrlo :)
     

Compartir esta página