Off Topic Combates de boxeo que hiceron historia.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Siempre hay combates y combates....pero lo que está claro que hay boxeadores con un nivel de talento inteligencia y técnica que les han permitido llegar a lo más alto pero no han sido muy espectaculares de cara a la afición o a lo vistoso. Y sin embargo hay otros que son al contrario.

Yo que no entiendo mucho de boxeo, reconozco que se me escapan muchas cosas cuando veo un combate “en directo”. Luego veo la grabación, te fijas en lo que te comenta la gente que sabe, con lo que y caes en muchas cosas más y te das cuenta del trabajo que tiene detrás esos boxeadores que son menos espectaculares.

A mi por ejemplo los combates de Lennox Lewis me parecían y me parecen “aburridos”, ahora, hay que reconocer que el tío era técnico y bueno de coj*nes, parte de tener una pegada excepcional claro. De ahí sus números. Pero lo que también es cierto es que no generaba ese ambiente y entusiasmo de fans en sus peleas, ni estás se recuerdan como la de un Tyson en su época buena por ejemplo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Siempre hay combates y combates....pero lo que está claro que hay boxeadores con un nivel de talento inteligencia y técnica que les han permitido llegar a lo más alto pero no han sido muy espectaculares de cara a la afición o a lo vistoso. Y sin embargo hay otros que son al contrario.

Yo que no entiendo mucho de boxeo, reconozco que se me escapan muchas cosas cuando veo un combate “en directo”. Luego veo la grabación, te fijas en lo que te comenta la gente que sabe, con lo que y caes en muchas cosas más y te das cuenta del trabajo que tiene detrás esos boxeadores que son menos espectaculares.

A mi por ejemplo los combates de Lennox Lewis me parecían y me parecen “aburridos”, ahora, hay que reconocer que el tío era técnico y bueno de coj*nes, parte de tener una pegada excepcional claro. De ahí sus números. Pero lo que también es cierto es que no generaba ese ambiente y entusiasmo de fans en sus peleas, ni estás se recuerdan como la de un Tyson en su época buena por ejemplo.
Porque a la inmensa mayoría de la gente le gustan los palos, no el boxeo.

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Yo disfruto con cualquiera que este interesante. Me gusta mucho Margarito, nunca se rinde, tb la ultima de Tyson Fury contra el americano, da gusto ver como Tyson Fury con 2 metros y pico se mueve y que tecnica tiene. En chicas hay una española que no me acuerdo del nombre que Jabea muy bien. Cualquier pelea con pasión esta bien para disfrutar no hay por que ir a los top. El que si no me gusta nada es el Canelo, es un bluf, una pena que en la última el ruso no le diera. TAmbien disfrute en una donde un americano le dió duro a Klisko.
El fury me hizo una gracia la última vez increíble, vaya movimientos extraños con la cara, quieras o no, tiene su movida para el rival, pero era graciosisimo los movimientos... Fue buen combate.

Me crié viendo a Tyson, que voy a decir....

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
En mi familia hablan mucho de monzon, por lo visto no fue malo en su época

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Soy pro Tyson aunque admito que Cassius Clay era mucho más elegante.

Miro bastante el canal de Movistar de Boxeo.

Como anécdota, conocí a Poli Díaz en su apogeo, en una noche de juerga en Jaca...(daría para un extenso relato...:LOL:).
También saludé a Evander Holyfield en los juegos olímpicos de Barna en el 92. Lástima que no hubieran móviles con cámara...lo tuve sentado delante mío en los partidos del dream team (NBA)
Yo tengo un amigo que fue a visitar a Frazier a su gym in Philadelphia, que pena, hoy hubise ido yo.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.584
Yo entiendo el boxeo como dar y que no te den. Y en eso el número uno es Floyd Mayweather. Mejor defensa que la suya pocas.

Amén. Es el Arte del Boxeo.

Porque a la inmensa mayoría de la gente le gustan los palos, no el boxeo.

Esa es una de las causas por las que hace muchas décadas dejé de ver boxeo, la otra es el incremento de la corrupción, que siempre ha existido en el boxeo, pero lo que han montado es un verdadero circo lleno de porquería a niveles inimaginables para mí. Y el gusto de la gente, que en su inmensa mayoría no aprecia el arte del boxeo, sino el circo romano moderno en que lo han convertido, al estilo del Canelo, sin ir más lejos.