Combinación de paquetes G22

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alvaro Boss, 12 Feb 2021.

  1. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Buenas: quería saber si algún compañero del foro ha cogido los paquetes innovation y first edition juntos.
    La duda viene porque ambos por separado valen 5500 y 7400 euros, y al combinarlos me han bajado el primero a 4000. + o menos (todo precios sin descuentos).
    Vi que a un forero le ofertaron por noviembre ambos con un descuento también en el first que hacía que por poco más del precio del first solo, se llevase lo dos pack.
    He estado revisando la oferta con el comercial y me ha contado una milonga de que era un error y no le han ofrecido ese precio a nadie desde noviembre.
    Por favor necesito vuestra ayuda para saber si me está tangando o no.
    El contrato lo firmé a mediados de diciembre.
     
  2. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, a mí no me lo ofrecieron, pero hay cosas en el first que están tb en el innovation por lo que es lógico que cueste menos si coges ambos. En cualquier caso si lo tienes por escrito entiendo que se tendrá que respetar.
     
  3. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Si coges el paquete connectivity por ejemplo, el innovation baja a 4000 xq incluye equipamiento común. Acabo de probarlo en el configurador.

    La pega es que el first no sale en el configurador, tampoco el sport pro y otras opciones que en el concesionario sí que puedes pedir. Dependes entonces del comercial.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Lo he confirmado con dos concesionarios más . Al combinar el first con el innovation el Innovation baja a 4000 y el first se queda en los 7400 que cuesta.
     

Compartir esta página