Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz

cayolargo

En Practicas
Sabéis la diferencia entre la Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz del paquete M,y el tela cuero Pearlpoint.....la del paquete M es también tela cuero? Gracias

whiteone

En Practicas
El del paquete M es tela/plástico o si lo prefieres cuero sintético que queda mas guay. Es bonito cómodo y muy efectivo, pero no es de cuero.

Un saludo.
cayolargo;8754022 dijo:
Sabéis la diferencia entre la Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz del paquete M,y el tela cuero Pearlpoint.....la del paquete M es también tela cuero? Gracias

bubujita

Clan Leader
whiteone;8754128 dijo:
El del paquete M es tela/plástico o si lo prefieres cuero sintético que queda mas guay. Es bonito cómodo y muy efectivo, pero no es de cuero.

Un saludo.

el nombre exacto es polipiel/tela......

bubujita

Clan Leader
los dos son polipiel

Flashpoint Schwarz

fhf5orangeschwarzschwarrn4.jpg

Pearlpoint

39900_m.jpg

aparentemente parecen iguales.....cogete un catalogo del s1 y compara.....

danikorn

En Practicas
Una pregunta, la tela/sensatec es de igual calidad que la que viene por defecto en el S-line del Audi A3? O en al Audi A3 es cuero real? Un saludo.

zagal

Forista
danikorn;8754465 dijo:
Una pregunta, la tela/sensatec es de igual calidad que la que viene por defecto en el S-line del Audi A3? O en al Audi A3 es cuero real? Un saludo.

No se si el sline de audi es cuero, pero los que tienen la del bmw algunos se les desilacha, asi que de mucha calidad no parece.

Boomer330

Forista
danikorn;8754465 dijo:

Yo creo que la calidad es algo mejor en el paquete S-line

zagal;8754528 dijo:
No se si el sline de audi es cuero, pero los que tienen la del bmw algunos se les desilacha, asi que de mucha calidad no parece.

Es que de mucha calidad no es o por lo menos a mi no me lo parece..