combinar neumaticos en E46

dortmunder

Forista
Reacciones
39
hola, queria preguntar una duda.
he tenido un pinchazo hoy en autovia y la rueda ha quedado destrozada. tras recuperar la compostura un poco tras el susto, he puesto la galleta y he seguido.
el caso es que la rueda no vale para nada. he pedido presupuesto y me encuentro con que la goma que llevo, goodyear eagle F1 asymetric en 255/35 R18 94Y no es facil de encontrar. la que te venden es la asymetric 2.

pregunta, puedo poner esa combinandola asi con la otra asymetric 1 que llevo puesta? es en el eje trasero.
gracias por leer.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
hola, queria preguntar una duda.
he tenido un pinchazo hoy en autovia y la rueda ha quedado destrozada. tras recuperar la compostura un poco tras el susto, he puesto la galleta y he seguido.
el caso es que la rueda no vale para nada. he pedido presupuesto y me encuentro con que la goma que llevo, goodyear eagle F1 asymetric en 255/35 R18 94Y no es facil de encontrar. la que te venden es la asymetric 2.

pregunta, puedo poner esa combinandola asi con la otra asymetric 1 que llevo puesta? es en el eje trasero.
gracias por leer.

Poder puedes, pero yo no lo haría.
Al menos llevaría ruedas iguales en el mismo eje.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Como dice jmborja poder pueder pero yo no lo llevaria....

dortmunder

Forista
Reacciones
39
cuando lo he estado preguntando me ponian dos FK453 por 350€ incluido el montaje. es buen precio.
creo que voy a ir a eso. las 452 en el golf me salieron muy bien, veremos que tal estas en el eje trasero del 330i.
gracias a los dos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo le meteria unas Bridgestone,a mi me gusta mucho esta marca....Aun asi las que vas a poner tampoco estan nada mal.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
bufff presupuesto manda. no voy a poner unas chinas pero tampoco puedo gastar mucho mas.
estos dias toca seguro del coche, 170€ de gasolina en 10 dias, guarderia y calzado del niño y ahora las dos ruedas de postre.
la hostia.

pd me ofrecen al mismo precio unas hankook, creo que las ventus v12 evo pero no estoy seguro. de ser esas, que son buenas ruedas, no se cuales elegir.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Puff yo de las Hankook no te puedo decir que tal son....Nunca las he probado.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Pues si puedes tirate a por las Hankook en vez de las Falken que dices.De todas maneras haber si algun forero que las haya probado o las tenga en su coche te puede aconsejar mejor.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo llevo en este momento unas koreanas (Kumho), al igual que las hankook, me están dando un resultado fantástico. De todos modos, las Falken también están muy bien.

hollowman

Forista
Reacciones
475
yo llevo khumo y también he usado hancook y muy bien las 2.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
gracias a todos. vengo de alli y me dicen que lo de la rueda desintegrada ha sido pq hay que hacer paralelo, que el coche se va agachando y pasan estas cosas.
ok, si ellos lo dicen.... por lo demas ahora me pasan oferta final por las dos con todo incluido y decidiré.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
al final han sido las FK453, son las que podian montarme mañana a primera hora.
ya contaré que tal.
saludos y gracias.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
al final han sido las FK453, son las que podian montarme mañana a primera hora.
ya contaré que tal.
saludos y gracias.

Yo llevo las anteriores, las 542, y no me disgustan.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
paso por aqui para decir que 500 kms con las FK453 atras y tan contento.
no he notado ninguna diferencia con las F1 asymetric. poco ruido de rodadura, resultados parecidos.
tampoco he hecho gran cosa, he ido a velocidades mas o menos legales casi siempre y con buen tiempo.

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Poder puedes, pero yo no lo haría.
Al menos llevaría ruedas iguales en el mismo eje.

En teoría no puedes llevar ruedas distintas en el mismo eje. La realidad es que dificilmente se darían cuenta si te paran en carretera, y quizá ni en la ITV...pero legalmente no puedes, aunque sean misma marca y dimensiones, no pueden ser distinto modelo (aunque compartan el nombre).

Llega ya un poco tarde porque ya ha comprado las ruedas, pero bueno, solo como info :)

dortmunder

Forista
Reacciones
39
en cuanto pueda le meto delante otras dos FK453 y voy con las cuatro gomas nuevas.
muy contento.