Duda combox o mulf 2 con usb??

gmros

Forista
Reacciones
369
Buenas, teniendo en cuenta que mi coche es de septiembre del 2007 y si reequipara combox me tocaría cambiar la fecha de producción y no tendría todas sus funciones disponibles. Qué pensais que merece más la pena combox o mulf2 con usb? (los precios son muy parecidos)

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Si tienes el cic pues ya de metidos en fregaos el combox!
Si llevas ccc pues el mulf2, ademas que para reequiparlo y tenerlo completo hay que hacer menos telares........

Un saludo
GuS

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Combox, sabiendo que has puesto el CIC... yo tengo todas las funciones OK excepto internet, que no he tenido tiempo a probarlo. Sé que es posible reequipar si codificas con un VIN adecuado.

gmros

Forista
Reacciones
369
Combox, sabiendo que has puesto el CIC... yo tengo todas las funciones OK excepto internet, que no he tenido tiempo a probarlo. Sé que es posible reequipar si codificas con un VIN adecuado.
que ventajas tiene sobre el mulf2 con usb? sin contar el internet claro

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Yo de momento llevo cic con mulf2 y bueno..... Estaba bastante calentito con el tema del combox media......... Pero de momento lo tengo aparcado......

Un saludo
GuS

gmros

Forista
Reacciones
369
Qué funciones proporciona el combox? me está tentando mucho... biggrin

cesar.guerrero

En Practicas
Reacciones
4
Combox sin ninguna duda. La fecha de produccion no es problema en absoluto, puedes codificar el cic y el combox con un archivo ssd adecuado y a correr. Ya hace tiempo que lo hice, pero si mal no recuerdo con añadir +VC al VO era suficiente, no hacia falta ni cambiar la fecha.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Con añadir el $6VC al VO creo que no basta. Hay que programar el CIC para usar Combox. Si ya te lo han programado cuando lo compraste entonces eso que te ahorras, y sí bastaría con codificarlo. Teniendo CIC sin duda merece la pena el Combox. Tienes muchas mejoras como el streaming de audio por bluetooth, visualizar las carátulas de tus discos en la pantalla, etc etc.

Última edición: