Duda Combox

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Buenos días.

Me gustaría saber de qué manera puedo comprobar si mi coche equipa Combox o Mulf.

La cuestión es que me gustaría reequipar el Connected drive y BMW Apps.

Según he leído hay varias ubicaciones para el Combox y no se donde mirar.

Se tarta de un e90 LCI de mediados de 2011, de los últimos fabricados.

Equipa CIC, y BMW teleservices, no se si eso puede daros algún tipo de pista o indicativo para orientarme.

En caso de no llevarla, es muy complicado de reequipar?

Un saludo y gracias.

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Davidfr2, llevas USB debajo del apoyabrazos? Llevas bluetooth? Se ven las carátulas en la pantalla del cic, si es así puede que lleves combox, lo que si que dependiendo del software del cic es mas o menos fácil hacerlo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
@Jago E90, bluetooth si llevo, USB debajo del apoyabrazos no, lleva uno en la guantera para poder pasar música al disco duro y para actualizar el navi.

Lo de las carátulas no lo se, te diría que no, a ver si pruebo.

Lo que si, con un Samsung Galaxy S5 aparcen la fotos de los contactos en la pantalla del navegador, pero con un iPhone 6 no, o al menos no lo he conseguido.

El software tampoco se cual lleva, a ver si lo miro.

Gracias por la respuesta.

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Davidfr2 entonces no llevas combox, llevas solo mulf para bluetooh, coge el vin de tu coche los 7 últimos números y mira en el foro una página k hay para ver los extras de fabrica

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
@Jago E90

Gracias por las aclaraciones.

Tendré que mirar para la re equitación entonces.

Sabrías decirme que debo mirar en la combox que tengo que comprar? Y si necesito algo mas? Cableado supongo.

Como aparece en los extras si llevas combox? Cual es el código, sabrías decirme?

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@cañass tiene un combox, y ya como tu tienes bluetooh lo tienes facil, solo comprar el combox y su conector y repinear y programar, y si kieres tener usb en el apoyabrazos el cable usb y su conector

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
@Jago E90 Pongo una foto del listado de equipamiento, en el cual hace referencia al Combox (sacado del enlace que hay en el foro con mi numero VIN)

El código es el S6VCA. Estoy en lo cierto?

En caso de que realmente equipo Combox, cual es el siguiente paso? Que necesito codificar?

4764f7825d7ae3d60cea1b7458e9f4a2.jpg

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Nadie sabe decirme si realmente equipa Combox, o solo es compatible con el?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Nadie sabe decirme si realmente equipa Combox, o solo es compatible con el?
Yo por lo que pones pienso que llevas Mulf, pero mira debajo de la moqueta del maletero, deberías llevar un modulo hazle una foto y lo sabremos seguro

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo por lo que pones pienso que llevas Mulf, pero mira debajo de la moqueta del maletero, deberías llevar un modulo hazle una foto y lo sabremos seguro

Ok, lo mirare a ver.

Mi duda viene por la lista de extras que aparecen con el número de chasis, y que pone "Control for Combox".

No obstante, como me indicas, mirare a ver que veo.

Gracias.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Puede estar preparado para el combox pero no llevarlo,... Mira ahí

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Raro sería que llevaras combox sin USB, levanta la tapa del maletero y saca una foto del módulo, de la zona de los conectores, difieren de mulf a combox

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Os dejo unas fotos a ver si sabéis si finalmente se trata de MULF o Combox, no se ven muy bien y no he podido ver la pegatina, intentaré sacarlo otro día si no lo veis claro.

Por lo que he podido leer y las imágenes que he visto, diría que se trata de un Combox, pero no estoy seguro.

928a918aef69a550d7eaed1bb67a9be4.jpg
3fc2787d75f6505c2b31f12565416d76.jpg

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Lo
Os dejo unas fotos a ver si sabéis si finalmente se trata de MULF o Combox, no se ven muy bien y no he podido ver la pegatina, intentaré sacarlo otro día si no lo veis claro.

Por lo que he podido leer y las imágenes que he visto, diría que se trata de un Combox, pero no estoy seguro.

[/quoteLo es,no se sí media o telematics,los conectores negro y azul son para la toma USB y la base

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Y que diferencia hay entre la media y la telematics?

En este tema estoy muy pez.

Que puedo reequipar con cada una de ellas?

Si la saco de su alojamiento, se puede identificar si es una u otra de algún modo? Lo pone? Por referencia?

Perdón por tanta pregunta, pero todo son dudas.

Gracias a tod@s por las respuestas.

EDITO: He estado haciendo una búsqueda rápida, y creo que la mía se trata de una Combox Media.

La duda principal es esa, que puedo reequipar con este tipo de Combox.

La idea dependiendo de la complejidad es montar USB en apoyabrazos y si puede ser ConnectedDrive y BMW Apps.

Supongo que para cámara de marcha atrás ya toca cablear hasta la pantalla del CIC (y no se si algún interfaces para video) y eso para mi es mucho jaleo para mi.

Última edición:

Juanhrrm

En Practicas
Modelo
Bmw e90 lci2010
Reacciones
3
Y que diferencia hay entre la media y la telematics?

En este tema estoy muy pez.

Que puedo reequipar con cada una de ellas?

Si la saco de su alojamiento, se puede identificar si es una u otra de algún modo? Lo pone? Por referencia?

Perdón por tanta pregunta, pero todo son dudas.

Gracias a tod@s por las respuestas.

EDITO: He estado haciendo una búsqueda rápida, y creo que la mía se trata de una Combox Media.

La duda principal es esa, que puedo reequipar con este tipo de Combox.

La idea dependiendo de la complejidad es montar USB en apoyabrazos y si puede ser ConnectedDrive y BMW Apps.

Supongo que para cámara de marcha atrás ya toca cablear hasta la pantalla del CIC (y no se si algún interfaces para video) y eso para mi es mucho jaleo para mi.
Buenas me interesa este tema nose que puedo requipar con el combox , sabes algo ya ?