K
Kike-zx10
Invitado
Hola a todos, me llamo Enrique y vivo en Cantabria.
Por allá en el 94 más o menos, en un salón del automovil de Madrid, en el stand BMW me quedé loco con los serie tres, me dejaron impactado, me monté en ellos, me enamoraron, y pensé que yo jamás podría tener ese coche tan increible.
En enero de 2004 un amigo de mi mujer que es un piloto de rallyes muy conocido en Cantabria y que además es mecánico y repara sus coches de carreras vendía un 325td al que le había hecho motor a los 300.000 kmts, lo vendía con 330.000.
Yo probé el coche y me encantó, aluciné con su estabilidad y aplomo, la sensación de majestuosidad que daba conducir un bmw que yo nunca había llevado, y por 6000 euros lo compré.
Desde entonces el coche me ha dado casi todo alegrías y algún disgusto que luego leyendo este foro me he dado cuenta de que es comñun a estos coches.
El coche tiene ahora de marcador 403.000, que si bien el motor fué hecho hace 100.000 el resto de elementos del coche tiene esa tralla, bueno todo no por que lleva suspensiones bilstein y asientos delanteros y traseros del modelo 330 E46 que me encantan.
Los problemas que me ha dado el coche hasta ahora son:
- Rotula de la suspensión delantera derecha, me costó cambiarla unos 120 euros.
- En Lisboa el año pasado se rompión el tensor de la correa del alternador y me costó 245 euros.
- El motor del elevalunas del conductor, creo que fueron 90 euros o algo así.
- El paño que tapiza el techo se ha despegado y culega.Áún no lo he reparado pues no se donde llevarlo o como hacerlo, creo que en un tapicero.
- Las luces de noche alumbran bastante poco, creo que es típico de este modelo pero no es una avería.
- La luz del interior de coche, cuando la dejo en posición que se encianda al abrir las puertas, se enciende de vez en cuando llendo en marcha y tengo que apagarla del todo.
- También cuando cierro la puerta con llave el cierre centralizado vuelve a abrir todos los seguros hasta que cierro la puerta de un portazo y enctonces ya funciona.
- Dejó de funcionar la iluminación del cuadro, no recuerdo cuanto me costó repararlo, pero cuando lo repararon se quedó encendido el testigo del airbag, y ahí sigue.
A parte de todo esto el coche me encanta y funciona muy bien, a pesar de que el motor me parece un poco perezoso, no tiene mucha fuerza, para ser un 2500 6 cilindros turbo, pero bueno va muy bien, y me fio de él a tope para hacer viajes y se que no me dejará tirado.
También me parece muy ruidoso en frio y dentro la insonorización es regular.
Estos son mis comentarios sobre mi coche, se aceptan comentarios, consejos y si alguien me quiere regalar unas llantas de aluminio que le sobren pues encantado. Gracias.
Por allá en el 94 más o menos, en un salón del automovil de Madrid, en el stand BMW me quedé loco con los serie tres, me dejaron impactado, me monté en ellos, me enamoraron, y pensé que yo jamás podría tener ese coche tan increible.
En enero de 2004 un amigo de mi mujer que es un piloto de rallyes muy conocido en Cantabria y que además es mecánico y repara sus coches de carreras vendía un 325td al que le había hecho motor a los 300.000 kmts, lo vendía con 330.000.
Yo probé el coche y me encantó, aluciné con su estabilidad y aplomo, la sensación de majestuosidad que daba conducir un bmw que yo nunca había llevado, y por 6000 euros lo compré.
Desde entonces el coche me ha dado casi todo alegrías y algún disgusto que luego leyendo este foro me he dado cuenta de que es comñun a estos coches.
El coche tiene ahora de marcador 403.000, que si bien el motor fué hecho hace 100.000 el resto de elementos del coche tiene esa tralla, bueno todo no por que lleva suspensiones bilstein y asientos delanteros y traseros del modelo 330 E46 que me encantan.
Los problemas que me ha dado el coche hasta ahora son:
- Rotula de la suspensión delantera derecha, me costó cambiarla unos 120 euros.
- En Lisboa el año pasado se rompión el tensor de la correa del alternador y me costó 245 euros.
- El motor del elevalunas del conductor, creo que fueron 90 euros o algo así.
- El paño que tapiza el techo se ha despegado y culega.Áún no lo he reparado pues no se donde llevarlo o como hacerlo, creo que en un tapicero.
- Las luces de noche alumbran bastante poco, creo que es típico de este modelo pero no es una avería.
- La luz del interior de coche, cuando la dejo en posición que se encianda al abrir las puertas, se enciende de vez en cuando llendo en marcha y tengo que apagarla del todo.
- También cuando cierro la puerta con llave el cierre centralizado vuelve a abrir todos los seguros hasta que cierro la puerta de un portazo y enctonces ya funciona.
- Dejó de funcionar la iluminación del cuadro, no recuerdo cuanto me costó repararlo, pero cuando lo repararon se quedó encendido el testigo del airbag, y ahí sigue.
A parte de todo esto el coche me encanta y funciona muy bien, a pesar de que el motor me parece un poco perezoso, no tiene mucha fuerza, para ser un 2500 6 cilindros turbo, pero bueno va muy bien, y me fio de él a tope para hacer viajes y se que no me dejará tirado.
También me parece muy ruidoso en frio y dentro la insonorización es regular.
Estos son mis comentarios sobre mi coche, se aceptan comentarios, consejos y si alguien me quiere regalar unas llantas de aluminio que le sobren pues encantado. Gracias.