Hola,veo que ultimamente,se habla mucho de todos los modelos en general,318,320,325,330 pequeños piques entre "i y d" y me gusta mucho ,la verdad,pero los dueños y poseedores de los 335,creo estan un poco ausentes a la hora de decir como va el coche,quiero decir que no se ven muchos comentarios o anecdotas que les hallan podido pasar.En el foro vecino "M" hay muchos que cuentan impresiones de conduccion o simplemente lo bien que se lo pasaron un domingo con el coche.Hay bastantes ya en el foro y algunos con el rodaje ya hecho.Venga curraroslo un poco los de los 335 y escribir un tochete guapo, yo no puedo poner de momento nada,por desgracia. 330coupediesel, meteles caña tu tambien ,que nos tienen a 2 velas y tu vas a tener uno dentro de poco.
aviso a navegantes. cuando me llegue el 335i, reportaje completito! ademas, estoy seguro de que me lijo a un M3..E46 FIJO.:axe::box: POR NO DECIR 335D,330I,330D ETC..... un 335i,tiene que ser una maquina.](*,),lo malo es que aun me queda un mes de espera.:cry: por cierto, HHM,si contara los piques ,ya solo , con mi 330d, me bannean.:yawinkle he hecho incar la rodilla , a algun cochecillo.
Yo tampoko pq la verdad ultimamente se le estan adelantando a casi todo el mundo los pedidos menos a beefeter
Yo es que todavía no me he picado con nadie (en serio). Se pican los tuneritos, algún e36 y compact 320td... pero como que paso. Intenté un dia buscarle las cosquillas a un m3 e46 en la m40 pero no me siguió el juego (marikitas )
si ,yo creo que se deben de morir de miedo, de que les pasemos con el 335i.:biggrin::biggrin::biggrin:
para que me banneen? PASO. si empiezo a contar. ademas hay policias /guardia civiles en el foro.(conozco personalmente a varios),y paso de que llamen la atencion.:biggrin::biggrin::embarrassed::embarrassed::err::frown::rofl::cool::wink:
HHM, si los que tenéis 335 no decís nada es porque os habéis quedado sin palabras con vuestro pepinaco. :biggrin: :wink:
por si alguno no lo leyó en su momento os recuerdo mi pique con un cayenne turbo... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189527
Espectacular, la secuencia. Ahora bien en ese espacio de tiempo, el Porsche se bebió, con total seguridad, medio depósito de combustible, o casi. :rolleyes:
No pasa nada Juanjete,si lo puse ayer,venga a ver si te animas tu tambien y pones algo de tu maquina.:wink:
Pero no escribais esas cosas hombre q a los q estamos esperando..........., y yo con mi calamr 320d xD, no en serio yo lo probe aunque solo media hora, uno del conce y se me ponian los pelos de punta cada como me pegaba el asiento y cuando abrias la ventanilla un poko y apurabas, madre un sonido celestial.
jeje a muchos hombre. AUDI TT. 3.2 V6 ROADSTER,AUDI A6 3.0 TDI.AUDI S3 225CV.GOLF R32,AUDI V8(antiguo),.....un ciento de leon fr.(en serio). un coche de rally citroen c2."cafe candelas"ponia la rotulacion. porsche cayenne s.audi q7 tdi. ahora no me acuerdo de mas.. si me pongo a contar las historias....:err::embarrassed::biggrin:
esos tres... mucho tuviste que darle o estaban de paseillo... Yo solo puedo decir que a un Honda S2000 le hize sufrir bastante bastante más de lo que él pensaba...para pasarme subiendo y que bajando un puerto a un 330d touring del foro(era una kedada) le costó la Ostiaaaaa seguirme de hecho le saqué un buen trecho.Algun leonero Fr tbn ha caido....pero apretando en mi caso. Hasta donde da un 2.0d de 170cv:frown: (añoranza de mi ex S4:frown: )
por eso nunca digo nada.por que luego nadie se lo cree.:embarrassed: si,estaban hablando por el movil, o en rodaje o estaban de paseo. ( a mas de 250kmh):biggrin: :wink:
eh!! chaval!! cuidadín con el 335d, q asusta muxoooo, pero muxo, creo q voy a hacer un video y os lo pongo ,,, pq es un f1, empuja como un animal, a veces en curvas le piso y la sensación es como si se retorciera el chasis, y sales disparado de las curvas, mirad una anecdota : yo tb soy motero, he tenido varías motos y tal, hay una ruta de montaña que se hace en moto, el otro día la hice con el 335d y me parece que tardé menos q con la moto y disfruté casi lo mismo, entraba a las curvas lanzado, se aguantaba perfecto, y salía disparado de ellas, el cambio automático lo bueno q tiene es q pisas a fondo y reduce lo q haga falta y sales como una bala, es como si en un manual cambiaras de 4º a 2ª velocidad, la sensación es brutal , en serio, bueno HHM,. espero a ver satisfecho tus ganas de leer sensaciones de los 335.
El vehículo es impresionante desde las dobles salidas de escape hasta el diseño de las ópticas bixenon con luz diurna. El bastidor me parece perfecto, la rigidez a torsión impresiona, por no decir el paso por curva y aplomo en recta. Frena de muerte, aunque el sistema OBC de asistencia a la frenada (muy parecido al que monta Porsche) necesita un tiempo de adaptación, dependiendo de parámetros como la velocidad y presión sobre el actuador aumenta la presion del sistema de frenado. Si por ejemplo estás acelerando fuerte pisas freno, el coche parece una superbike al frenar. Eso si si le pisas con suavidad tienes una frenada muy suave, diría que demasiado. El DSC no es nada intrusivo con la llanta de 17", hay que buscarle las cosquillas en seco para verlo actuar. El motor es una Joya de la ingeniería moderna: muy suave y sedoso, más que un V8 M5 (dicho por un colega de Bmw que tiene entre otros un M5 E39), par desde 1500 rpm aplastante. Es totalmente lineal e interminable su entrega de potencia, no necesitando estirar mas allá de las 5500 rpm para ir como un misil. Su capacidad de recuperación es tal que en 6ª pisando desde 140 km/h hace que un M5 tenga que bajar una marcha para olerte. Sonido bronco en torno a las 2000 rpm, de carreras en alta. Consumos ajustados si viajas a 140km/h dentro de la ley (en torno a los 8.5 l/100). Viaje Madrid-Burgos a 160km/h con rectas a 180-200 km/h, 9.8l/100Km, el M5 E39 que viajaba detrás de mi 13.5 l/100Km. PD: las comparaciones las hago con el M5 E39 400 cv porque representa un coche de altísimo nivel y es una referencia todavía hoy de prestaciones y comportamiento:wink: Cuidado con los piques con este coche porque corre y mucho, al nivel del M5.