Comentarios 525d E-60? (177cv)

B

blu

Invitado
Buenas tardes foreros,

Tengo la intención de adquirir próximamente un BMW 525d E-60 del2005. Es la versión de 2,5L de 177cv. El coche es de un conocido. Está en un estado formidable y encima con muy pocos kms (60.000).

Tengo entendido que es un motor que no da demasiados problemas, pero agradecería comentarios acerca de su fiabilidad, algún punto crítico de este motor, curiosidades reseñables, consumo mixto (real, no oficial), etc...

Cualquier experiencia vuestra, o de algún conocido, que me podáis comentar... os estaría muy agradecido.

Muchas gracias! :drunk[1]:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo de la fiabilidad no te puedo contar nada macho puesto que no se muy bien la que tiene ese coche, lo que si que te digo es que diesel y bmw , por lo que oigo, no son del todo compatibles pues las "palomillas" de admision dan muchos problemas, aunque con una sencilla operacion las puedes extirpar sin ningun inconveniente.

Con respecto a las experiencias te puedo decir que yo he conducido el 530xd y he de decirte que es una maquina que impresiona, tanto esteticamente el modelo como interormente el motor, acelera con una velocidad pasmosa y a mi por lo menos me encanto conducirle, fue una experiencia que me gusto, pero claro yo lleve el 530 tio, del 525 no te puedo decir mas de los que te he dicho

Siento no haberte sido de mas ayuda
Saludos!!!

cassanova

Forista
Reacciones
48
Hasta la fecha, yo personalmente no he escuchado nada malo de ese motor... Por cierto el 525 no tiene 190 cv's¿?¿?
Además si ha pasado las revisiones cuando debía y demás, y como tú dices se ve bien.... Es un gran coche... A por él.

Saludos.

B

blu

Invitado
cassanova;7351043 dijo:
Hasta la fecha, yo personalmente no he escuchado nada malo de ese motor... Por cierto el 525 no tiene 190 cv's¿?¿?
Además si ha pasado las revisiones cuando debía y demás, y como tú dices se ve bien.... Es un gran coche... A por él.

Saludos.

Según tengo entendido, el actual 525d tiene 197cv, y es un bloque 3L, exactamente el mismo que el del 530d. Pero este caso es el del motor anterior, 2,5L y 177cv.

Si, el coche ha pasado las pertinentes revisiones en fecha.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
blu;7351183 dijo:
Según tengo entendido, el actual 525d tiene 197cv, y es un bloque 3L, exactamente el mismo que el del 530d. Pero este caso es el del motor anterior, 2,5L y 177cv.

Si, el coche ha pasado las pertinentes revisiones en fecha.
j*der macho 9 post en 5 años, menuda pasada,

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo tengo un vecino con un 525d del 2005, como aparcamos juntos, los dos con E60, pues hemos hecho un poco de amistad. Núnca me ha comentado problemas graves, está contento con el coche en general. Yo creo que los diesel Bmw como todos los gasoil, dán sus pegas (palomillas,turbos,etc...) pero con unas revisiones bién hechas a rodar. Y no te puedo decir más. Si quieres, cuando lo vuelva a ver le pregunto más cosas. Saludos.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
108
Pasate y pregunta por el foro serie 5 y verás como te ponemos la cabeza como un bombo verás...:descojon::descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.771
Lo peor las palomillas pero tiene fácil solución. Por lo demás no hay que destacar mucho comparando con otros modelos.

Si el coche te gusta, es de confianza y a buen precio, no lo pienses.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
blu;7350544 dijo:
Buenas tardes foreros,

Tengo la intención de adquirir próximamente un BMW 525d E-60 del2005. Es la versión de 2,5L de 177cv. El coche es de un conocido. Está en un estado formidable y encima con muy pocos kms (60.000).

Tengo entendido que es un motor que no da demasiados problemas, pero agradecería comentarios acerca de su fiabilidad, algún punto crítico de este motor, curiosidades reseñables, consumo mixto (real, no oficial), etc...

Cualquier experiencia vuestra, o de algún conocido, que me podáis comentar... os estaría muy agradecido.

Muchas gracias! :drunk[1]:
Mi experiencia es bastante grata, en sonoridad, dinamismo y consumos, es perezoso y torpe a bajas vueltas, pero un excelente rodador pasado ese ciclo, averías cero, estoy muy contento, en resumen...

B

blu

Invitado
Choche5;7352497 dijo:
Mi experiencia es bastante grata, en sonoridad, dinamismo y consumos, es perezoso y torpe a bajas vueltas, pero un excelente rodador pasado ese ciclo, averías cero, estoy muy contento, en resumen...

Me han comentado problemas de desgaste de ruedas del eje trasero en "diente de sierra", con el incordio que supone en sonoridad. Sé que esto se soluciona sin mayor problema con el cambio de ruedas (y de hecho, al coche le cambiarían las ruedas antes de dármelo), pero querría saber si es un tema generalizado ¿?

Consumo medio en uso mixto?

Muchas gracias

B

blu

Invitado
Una cosa más. Está indicando revisión en 2500 kms. Teniendo en cuenta que tiene algo menos de 60.000 kms y algo menos de 4 años tambien, supongo que es inspección gorda, no sólo cambio de aceite... ¿importe orientativo de esta inspección?

Gracias