Mi coche Comentarios y fotos... z4 3.0 si coupe!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ManzaBMW, 25 Oct 2016.

  1. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Gracias.El individual ya es lo mas parecido a un orgasmo.:finga::finga::finga:
    Has mirado el mercado ingles?Esta semana salio una unidad por 6300 libras,no tiene mala pinta,la mas barata,las unidades mejores estan rondan las 10000.
     
    Última edición: 23 Nov 2016
    A ManzaBMW le gusta esto.
  2. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Hay uno que pide 22.800€ que dice que tiene sobreprecio porque es edición individual y creo que sólo tiene las llantas, como mucho la madera del frontal, los asientos de cuero no se, por que no es extendido como lo es el individual, además debe tener planca de individual en la puerta, que no se ve, y en el volante que no lo tiene.... parece que está impecable pero la verdad lo tiene alto de precio para como está el mercado actualmente. Es este mira, qué os parece??:
    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2008-en-barcelona-32096934-covo.aspx


    No me lo había planteado la verdad, ya que estuve mirando en Alemania y los precios están parecidos aquí...los ingleses serán con el volante a la derecha, no???!!!! jejeje
     
    Última edición: 23 Nov 2016
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Con el no. de bastidor es facil saber si es individual o no y como bien dices deberia tener las molduras de las puertas con bmw individual.
    En Inglatera es volante a la derecha,seria liarse y hacer el cambio.
     
  4. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Sabéis algo de este coche en Valencia?? lleva mucho a la venta, pone que le cambiaron el control de tracción en abril (de hace 2 años debe ser :nose:) Tengo que ir a Valencia ahora en diciembre y tal vez lo llame aunque de precio ta alto para el mercado..., le suena a alguien??

    http://ww3.autoscout24.es/classified/272390006?asrc=st|as
     
    Última edición: 24 Nov 2016
  5. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Nada llamé al dueño y que ya lo había vendido hace un año...para que lo tiene anunciado todavía!! :descojon:
     
  6. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Me gusta este que ha salido pero, que os parece el precio?? tal y como están a la venta y por lo que realmente se están vendiendo me parece alto...Qué oferta haríais??

    He hablado con ellos y he hecho una oferta pero de momento nada. Por cierto, lo conoce algún forero de esa zona?? opiniones de JM Automoción de Barcelona?? el coche debe estar impecable.

    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2008-en-barcelona-32423587-covo.aspx
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  7. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Nadie lo conoce??
     
  8. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Asociar la palabra impecable en un coche con 94 mil km y 8 años,pues no se yo,habra que mirarlo con mucha lupa.A mi me parece el tipico anuncio con muchas palabras pero que al final no te dice gran cosa.
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hacia mucho tiempo que no leía en un foro un comentario tan acertado como este.
     
    A Mihaita le gusta esto.
  10. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Yo creo que ese motor si se le ha hecho todas las revisiones cada 20.000km por el libro, debe estar impecable con 94.000 km, estos motores son eternos...

    Todo muy guapo pero nadie me respondió a la pregunta!! jejejeje!!!!
     
  11. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si haces un esfuerzo, y lees entre líneas, lo que te intenta decir el compañero son dos cosas:

    1. El concepto de impecable es relativo. Es lamentable pero casi todo el mundo tiende a usar este adjetivo cuando vende su montura y luego te encuentras carrocerías deficientes (o con nefastos repintados para "dar la cara" o una imagen "flamante"), llantas rozadas, interiores usados y sobados, mantenimientos escasos o que no aparecen por ningún sitio y así un largo etcétera.

    2. En 94000 kms pasan muchas muchas cosas y salvo que el coche haya pertenecido a un loco empedernido o "enfermo" de los cuidados (suele ser muy raro aquí en España) pues es evidente que impecable impecable (o por lo menos lo que yo y algunos otros entendemos por este adjetivo) no puede estar. Creo que has de abrir tu mente un poco mas, porque un coche no está compuesto solo de un motor, sino de muchos más elementos que van desfalleciendo con el paso de los kilómetros. El motor es de lo ultimo que muestra síntomas de fatiga (más aún en un BMW seis cilindros gasolina que es casi eterno) no así otros elementos como discos de freno, suspensiones, transmisiones bombas, rotulas y un largo etc cuya vida útil de algunos de ellos puede estar en las últimas o bastante dañados con kilometrajes que rondan los 100.000. Esto lo has de contemplar en tu presupuesto.

    Y todo esto cobra mayor importancia en un coche que se presupone mas "especial", que esta dirigido hacia apasionados del motor, un coche de capricho y en muchas ocasiones innecesario para el día a día.

    En resumen: Que un coche con estos kilometros puede estar en estado bueno o correcto, pero lógicamente para esos kilómetros. Pero de ahí a estar "impecable" puede haber una diferencia sustancial, diferencia que será entre otras cosas mayor o menor en función de tu nivel de exigencia, ya que esto último, al igual que el concepto "impecable" es también relativo.

    Creo y no me equivoco, que esto es lo que te quería decir, con mucha razón el compañero. Que me corrija si me equivoco pero en todo caso espero haberte ayudado.

    Mucha suerte con tu búsqueda
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  12. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Vaya obviedades que has dicho para un coche usado, no hace falta contestar a la gente como si fuera un ignorante o con esa superioridad de oye ten en cuenta que un coche lleva más cosas que un volante, porque lo que comentas es obvio de revisar y tener en cuenta en un coche usado...

    No me has ayudado nada porque preguntaba por si alguien conocía el coche porque tal vez vaya a verlo a Barcelona y que os parecía el precio tal y como está el mercado actualmente de los z4 3.0 si coupe.

    Lo de revisar el estado del vehículo lo haré con un profesional bastante reputado en mi zona que irá conmigo a ver los coches por los que me estoy interesando...No voy a polemizar con el significado de los adjetivos, porque como bien has dicho es relativo.

    Gracias de todos modos por tu comentario.
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  13. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Ok. Muy amable.
     
  14. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    El precio viendo lo que hay en general en el mercado es bastante elevado, en cuanto a lo de impecable, habría que ver el coche en persona.
    Ten paciencia si te interesa y espera a que lleve un tiempo anunciado, que siempre tendrás mas margen para negociar.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  15. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Sí eso mismo creo yo, esperaré a que lleve un tiempo a la venta para negociar y para ir a verlo, revisarlo bien y ver su estado real en persona.
    Gracias davidleto!!
     
  16. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Por cierto, cómo va tu búsqueda?? ya has podido ver alguno??
     
  17. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    De momento nada que me convenza al 100%, pero tampoco hay mucha demanda, los que hay aguantan bastantes meses en venta.
     
  18. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Paci
    Paciencia Compañero, aparecerá!! ;)
     
  19. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    Mi anterior coche(350Z) me costo bastantes meses la espera hasta que encontre uno que me convencia, y vi varios, las prisas no son buenas.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  20. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Véis muy descabellado instalar el salpicadero con el navegador a un Z4C que no lo tenga?? sabéis cuánto costaría??
     
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.074
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Quieres instalar un salpicadero que tenga navegador o quieres modificar tu salpicadero para meterle el navegador?
     
  22. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Me refiero un coche que tenga el salpicadero normal, comprar el del navegador e instalarlo, que os parece??

    Es por que hay una unidad que me encaja pero no tiene el navegador y si seria muy descabellado comprar un salpicadero con navegador e instalarlo, no se si me he explicado bien!!! jajaja!
     
  23. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Déjate de navegador el salpicadero queda mejor sin él. Después de 10 está obsoleto y es fuente de averias. Yo estaba en las mismas y ahora me alegro enormemente
    Por el tema del GPS llevo un tomtom 5100 y es una maravilla. Funciona bien con voz actualización de mapas y radares por vida. Además otros usuarios avisan de radares. Ya me ha salvado de una multa
    Salu2
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  24. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Buenos días.
    Yo tengo navegador de BMW en el salpicadero, lo traía de serie, y te aseguro que no merece hacer ninguna modificación en el salpicadero para instalarlo, es lento, obsoleto, no se ve bien, dificil de actualizar (yo no lo he conseguido) y posible fuente de averías.
    Te aconsejo que instales en el móvil la aplicación WAZE, se actualiza sola, avisa de los radares, accidentes, estado del trafico, etc. y ademas es gratuita. Yo es la que uso desde hace tiempo y la aconsejo a todo el mundo.

    Saludos cordiales.
     
    A Hispalo y ManzaBMW les gusta esto.
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.074
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo opino como el resto, el navegador no merece la pena pero si aún así lo quisieras tener, es más fácil modificar tu salpicadero que comprar uno que tenga el hueco. A parte que te costará más encontrarlo.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  26. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por vuestro comentarios!!! voy a darle una vuelta y valorar que no tenga, hay uno que puede ser un buen candidato...os iré contando!!!
     
    A the manicminer le gusta esto.
  27. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Mañana voy a ver uno, sin navegador siiii!!!! :descojon:Si está todo ok y entra en precio...me lo quedo! Os contaré!;)
     
    A the manicminer y Javizquierdo les gusta esto.
  28. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Mente fría céntrate en analizar el coche para ver si está en buen estado. Si decides que es tu coche: informe de tráfico y revisión por mecánico o concesionario oficial
    Salu2
     
    A davidleto y ManzaBMW les gusta esto.
  29. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Buenos Días! Ya he mirado en tráfico, número propietarios, sin cargas, etc y todo correcto, llevo mecánico conmigo, maquina de diagnosis y todo para revisarlo bien...marcho para Madrid, os tengo informados!!! saludos!!:)
     
  30. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.074
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Suerte!!
     

Compartir esta página