Duda Comentemos el configurador

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 14 Oct 2018.

  1. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si lo están cambiando, con internet explorer no funciona, las definiciones de los extras no están y en algunos extras (no siempre) te incluye los extras de los paquetes si o si.
    El configurador de Alemania esta como estaba antes el de España, a ver si lo van puliendo o lo dejan como estaba.
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Como el de antes no creo ya que lo dejen. Pero es que esta renovación que han hecho ahora con el configurador es mala y poco intuitiva. Me parece una basura xD
     
    A carwinx y minibryant les gusta esto.
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Mejor explicado ya......imposible......mala hasta decir basta......
     
    A luxo46 le gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    De nuevo el configurador vuelve a estar como era debido, lo han dejado como era siempre.
    Como novedades se pueden seleccionar como extras Preparación para lector de CD externo, Driving Assistant Professional (no se que diferencias tiene con el Driving Assistant), Luz láser BMW.
     
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    A mi me sigue saliendo el nuevo.
     
  6. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Lo he mirado ahora, en internet explorer sale el formato antiguo, en Microsoft Edge sale el formato nuevo (el que no gusta)
    Con otros navegadores no sé.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Y utilizo chrome. Pero por lo que dices, será que no lo habrá implantado en todos los navegadores todavía.
     
  8. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    A mí lo que me parece una tomadura de pelo es el desfase entre modelos. Por ejemplo no veo nada lógico que el nuevo serie 3 ofrezca luces laser y que el serie 5 nuevo no los ofrezca. Subrrealista. Hay una fiebre de sacar modelos nuevos como si fueran smartphones que no van acorde los extras de unas series con otras.
     
  9. carlosg20

    carlosg20 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Serie 3 G20
    El configurador no acaba de funcionar, si alguien se quiere pedir el coche va a tener que deducir las funcionalidades del mismo ya que no estan las descripciones. Es curioso que en cada pais tienen un configurador i paquetes diferentes al igual que los precios. Bueno, lo que si que he visto en el de España es que nos la meten bien metida con el IEM, 4,75% en el 330i, veo que en fiscalidad somos pioneros, me siento orgulloso de salvar el planeta con mi dinero ;)
     
  10. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    En el G20 aparece la opción de rueda de repuesto de emergencia, que en E90 no teníamos y en F30 creo que tampoco... 177€
     
  11. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Parece ser que dan opción de pedir los neumáticos runflat o normales, de ahí ese extra.
     
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Con el acabado M no deja encargar las ruedas convencionales ni tampoco con la rueda de emergencia.
    Solo se puede pedir con Runflat.:lloro: Para mi gusto kit de repara pinchazos y ruedas convencionales.
     
  13. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Qué han hecho con el configurador? no se puede ni ver el coche en general para ver como queda, menuda basura
     
  14. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Sí, en según que navegadores no funciona bien.
    Por ejemplo hoy a la mañana con internet explorer no se podía ni configurar.
    Ahora mismo con este navegador si se puede y el formato es el que lleva mucho tiempo, se puede ver bien las fotos tanto del exterior como del interior.
    Si no lo ves bien cambia de navegador porque en internet explorer sale un configurador y con Microsoft Edge sale de otra manera.
    Con otros navegadores no se como sale.
     
  15. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    aclarición: Internet explorer lleva sin actualizarse 5 años lo cual NO es recomendable usar un navegador desfasado.
    La alternativa directa seria microsoft edge.

    Mi recomendación sería usar mozilla firefox o chrome.

    Igualmente el configurador nuevo está hecho un cristo, lleno de fallos, y además para nada usable ni intuitivo. Una cagada vaya.

    Yo lo que hago es irme a bmw.de o a bmwusa y configurarlo alli xD
     

Compartir esta página