@agc x2 @Gus x2 - Carrillada/Merluza @ObiWan Lomitos de atún @albvalper Lomos de atún @Kaiser-x X2 chuleta/carrillada @Boque X2 Chuleta/Merluza @Brugal Lomos de Atun @PALMIRA x2 lomos de atun/chuleta @julfost merluza @supercanedas chuleta @Alfa156 x2 @jmborja x2 Chuleta / Merluza @Strap x 2 Atun/ Merluza @Addictive Sound chuleta @roger bm - Carrillada @PELUSO Chuleta @Tizon x2 Chuleta / Atun @Navero - Chuleta @esegeto1 - Carrillada
Yo no podré ir finalmente. A ver si a la siguiente estamos todos vivos y hemos sobrevivido a Omicron 4.0
@agc x2 @Gus x2 - Carrillada/Merluza @albvalper Lomos de atún @Kaiser-x X2 chuleta/carrillada @Boque X2 Chuleta/Merluza @Brugal Lomos de Atun @PALMIRA x2 lomos de atun/chuleta @julfost merluza @supercanedas chuleta @Alfa156 x2 @jmborja x2 Chuleta / Merluza @Strap x 2 Atun/ Merluza @Addictive Sound chuleta @roger bm - Carrillada @PELUSO Chuleta @Tizon x2 Chuleta / Atun @Navero - Chuleta @esegeto1 - Carrillada
NO ME GUSTA ( Conio, Obi, me dejas como el único "golfo" de la reunión... Eso no se hace... Un abrazo, JR y "haber" si hay pronto otra oportunidad de coincidir "de cuerpo presente"
@agc x2 @Gus x2 - Carrillada/Merluza @albvalper Lomos de atún @Kaiser-x X2 chuleta/carrillada @Boque X2 Chuleta/Merluza @Brugal Lomos de Atun @PALMIRA x2 lomos de atun/chuleta @julfost merluza @supercanedas chuleta @Alfa156 x2 @jmborja x2 Chuleta / Merluza @Strap x 2 Atun/ Merluza @Addictive Sound chuleta @roger bm - Carrillada @PELUSO Chuleta @Tizon x2 Chuleta / Atun @Navero - Chuleta @esegeto1 - Carrillada
Finalmente no podré ir por diferentes motivos. Espero que podáis celebrarla que por lo menos por aquí ya han limitado las reuniones por el covid. Un saludo!
Vamos, que tenemos que ir cerrando, poneos al día y elegir el Segundo los que falten @agc x2 @Gus x2 - Carrillada/Merluza @albvalper Lomos de atún @Kaiser-x X2 chuleta/carrillada @@Boque X2 Chuleta/Merluza @Brugal Lomos de Atun @PALMIRA x2 lomos de atun/chuleta @julfost merluza @supercanedas chuleta @Alfa156 x2 @jmborja x2 Chuleta / Merluza @Strap x 2 Atun/ Merluza @Addictive Sound chuleta @roger bm - Carrillada @PELUSO Chuleta @Tizon x2 Chuleta / Atun @Navero - Chuleta @esegeto1 - Carrillada Una pena Miguel, espero que los motivos sean unos planes mejores
@agc x2 @Gus x2 - Carrillada/Merluza @albvalper Lomos de atún @@Boque X2 Chuleta/Merluza @Brugal Lomos de Atun @PALMIRA x2 lomos de atun/chuleta @julfost merluza @Alfa156[/USER] x2 Lomos de atún / Merluza @jmborja x2 Chuleta / Merluza @Strap x 2 Atun/ Merluza @Addictive Sound chuleta @roger bm - Carrillada @PELUSO Chuleta @Tizon x2 Chuleta / Atun @esegeto1 - Carrillada Pago realizado por PayPal, y vuelvo a poner los segundos que había elegido ya el 12 de Noviembre y ya va la segunda vez que alguien me borra, en la primera página está puesto :nose:
Queridos todos; soy baja de este cónclave tal y como le he comentado a Antonio. ¡Pásenlo padre y no se mamen mucho pendejos! Nos vemos en la próxima amigos
Señores sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria,espero que lo paséis como de costumbre y que os chucéis cosa mala (como de costumbre también ) fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima espero