comida de navidad ( FOTOS)

M3boy.

Forista
Buenas noches compañeros, como todos los años por estas fechas organizo una comida de navidad para todos los Ms que quieran asistir.
Sera el dia 28 de diciembre en Ponferrada (el bierzo).
El fin de semana pondre el precio de la misma y el menu, ademas habra un recuerdo para todos los que asistan.
Un saludo

M

m3 e3630

Guest
pues ya daras mas detalles que igaul me apunto con el e30,asi le hago un viajecillo,,jeje

jb3981

Forista
M3boy.;6289392 dijo:
Buenas noches compañeros, como todos los años por estas fechas organizo una comida de navidad para todos los Ms que quieran asistir.
Sera el dia 28 de diciembre en Ponferrada (el bierzo).
El fin de semana pondre el precio de la misma y el menu, ademas habra un recuerdo para todos los que asistan.
Un saludo

Joer ya me gustaria pero no puedo me quedare con ganas de tomar vino del bierzo...

etsap

Forista Senior
j*der que fechas , me gustaria , voy a intentarlo , tengo ganas de ir a Ponferrada.

Yo si estoy por la zona me acerco!! Aunque la comida de navidad....en mi empresa la hacemos el dia 12!! jejejej

Saluods!

M3boy.;6291491 dijo:
Vamos animaros que lo pasaremos bien.
El sabado podre los detalles .
Un saludo

desde que entre en el foro siempre e tenido ganas de una kedada M/// voy aver si puedo que me acerco acomer bien a leon ejjejeje aver ese menu carne carne :drunk[1]: saludossss

jorge riaño

Baneado
Baneado
Vivo en León y llevo poco en este foro; me preguntaba si ese evento del 28 es exclusivo para M, o serie 5 e39 con algo de equipamiento M sería bienvenido?¿

Marckus02

Forista
Pufff a mi me queda como a tres horas de camino, si bajo quiero que me garantizes un buen plato de cecina con aceite de oliva y queso rallado. Un saludo.

P.D.: Se que algunos no sabeis lo buena que esta la cecina de leon,=P~. Probadla en serio.

M3boy.

Forista
Lo que si os puedo garantizar que no quedareis con hambre, y que lo pasaremos genial.
Un saludo

M3boy.

Forista
Buenas tardes amigos, ya tengo el menu de la comida:
jamon serrano, paleta de cerdo y lomo embuchado,
chorizo berciano y lacon con pimientos,
ensaladilla rusa,
salmon al horno con patatinas al vapor,
medallones de ternera asada en su jugo con patatas fritas.
Tarta milhojas y tarta helada.
vino blanco y tinto, agua y refrescos.
cafe y licor.
el precio es de 30€ por persona y incluye la comida y un recuerdo para todos los asistentes.
La comida es el dia 28 en ponferrada.
todos los que querais venir podeis enviarme un mensaje privado para confirmar asistencia.
Tengo que confirmar el numero exacto 5 dias antes de la comida con lo cual no lo dejeis para el ultimo dia.
un saludo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Ya se que en el Bierzo se come bien y abundante...
pero ese menú se supone q debemos elegir carne o pescado, o como va el tema?¿

M3boy.

Forista
jorge riaño;6319028 dijo:
Ya se que en el Bierzo se come bien y abundante...
pero ese menú se supone q debemos elegir carne o pescado, o como va el tema?¿
En el menu entran las dos cosas carne y pescado.Para que no se quede nadie con hambre.
:dan:

M3boy.

Forista
jorge riaño;6358991 dijo:
Ya sabes q yo voy eh!!!
Con una acompañante, espero más noticias tuyas, para saber llegar y eso...
No te preocupes que unos dias antes ya te envio toda la informacion.
un saludo