Comida de olla!!! :(

Reacciones
0
Buenas Gente!!

Pues el tema es el siguiente;

Después de un mesecito con mi serie 1 hago un poquito de valoración y me como la olla que no veas, y os hablo desde lo más profundo de mis sentimientos.

La cuestión es que veo que me equivocado con el coche, no equivocarme en el sentido de la elección del modelo y motor del coche, sino del coche en sí.

Sabía que quería un serie 1, y buscaba uno con garantía, nada de particular ( estos estaban bastante baratos de segunda mano y con equipamiento ) y a poder ser de la premium selection.

Y encontré el que tengo, y la verdad, me dejé llevar por la estética del coche, este era precioso. Sin tener en cuenta nada más, la verdad me enamoré, quería las llantas 208 M, y este las llevaba (ya que soy un ''friki'' de las llantas y es en lo primero que me fijo en un coche), la shadow line... y me olvidé de lo demás.

Cuando me quise dar cuenta ya lo había reservado jejeje. He de decir que era el único de toda la lista de premium en aquel momento que las montaba.

El problema es que creo que he pagado un precio por un coche ''poco'' equipado cuando por el mismo precio los había más equipados, pero sin las 208 y sin shadow line y esa estetica que me cautivo.

Ahora me rayo porque mi coche lleva halogenas en vez de xenon, aire en vez de clima, no lleva gps integrado...

Veo que casi todos los BMW van con xenon, que los coches de la edad del mio (Diciembre 2008 ) llevan más equipamiento....

Claro que mucho de este equipamiento se puede reequipar, pero conociéndome se que iría a la BMW por miedo, y pagaría un precio exorbitado que no daría al coche un valor proporcional extra a la hora de venderlo. Me explico si monto el gps en la BMW me soplaran 3000€ que luego si vendo el coche no voy a incrementar esos 3000€ en el precio final de venta, podré subirle 500€ - 1000€ tirando a mucho.

Si que tiene cosas a favor mi coche, la profesional, el teléfono integrado, tempomat ( que pagué a parte ), Pack M....

Os lo comento a vosotros porque la gente de mi alrededor creo que no es objetiva, me dicen mejor así, cuanto menos ''pijadas '' mejor, que luego si se rompe la pantalla del gps o el clima etc etc es más caro de arreglar, lo importante es el motor y el tuyo esta muy bien con 177cv, un gps te compras un Tom Tom...

A ver que pensáis vosotros, lo siento por el toston, pero es que si no os lo explico me muero jejeje. No sé si más o menos a quedado claro lo que siento

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.210
Hombre tampoco tiene mucho sentido atormentarse con lo que piensas, tienes lo que quieres y disfruta de él, si decides dar marcha atrás y deshacerte de él tendrás que prepararte a perder mucha pasta, y viendo como está el patio piensa que lo que tienes es bastante, poco a poco podrás reequipar lo que te guste.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
todo lo que quieras poner lo puedes reequipar tu mismo y por "4 duros" y si se rompe algo para eso esta san ebay

Reacciones
0
tronco39;12116273 dijo:
Hombre tampoco tiene mucho sentido atormentarse con lo que piensas, tienes lo que quieres y disfruta de él, si decides dar marcha atrás y deshacerte de él tendrás que prepararte a perder mucha pasta, y viendo como está el patio piensa que lo que tienes es bastante, poco a poco podrás reequipar lo que te guste.

No, no, no quiero deshacerme de él. Solo el tema este que me muele por dentro

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
No te agobies que no merece la pena... tienes un buen coche, con la estética que te gusta y el único problema es que te gustaría que estuviera más reequipado... pues estás en el lugar ideal, porque en este foro hay gente que controla muchísimo del tema y que, sin duda alguna, te van a ayudar en todo lo que puedan.
Si te pegas una vuelta con el buscador verás que se puede reequipar casi todo, y poco a poco puedes ir poniendo el coche a tu gusto.
Disfruta el coche que has comprado y míralo por el lado positivo: ahora puedes ir personalizándolo a tu gusto poco a poco.
icon_wink.gif

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Para eso as entrado en este foro, para no parar de reequipar como todos los usuarios que estamos aqui cada dia! Yo lo cogi nuevo y con todos los extras, salvo los asientos calefactables! Ahorra y reequipa y paso a paso, poco a poco lo iras transformando y cada dia te gustara mas! Saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Se puede reequipar todo lo que dices... NO te agobies.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Ya lo tienes en en casa y estas disfrutando de el. No te rayes tanto. Poco a poco ve eequipando lo que quieras y sigue disfrutando del coche.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Tranquilo, estás en el lugar indicado. Las cosas que mencionas se pueden reequipar sin problema, si vieras como cogieron el coche algunos y como lo tienen ahora... fliparías. Tú ya tienes una buena base, así que no hay problema alguno.

Empieza por el xenon, pásate por el subforo mercado y verás los precios en los que están, y ahora compara con los de la BMW... Eso sí, un consejito para el futuro...prepara la cartera!! jajaja

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
A veces pasa, si has comprado con prisas...lo importante es que el precio que pagaste por el tuyo fuera el justo.

Yo he comprado un 116i, sin pack M (que ahora estoy intentando montar), sin xenón (hace 20 años que tengo carnet y hasta ahora he vivido sin xenón ;.) ... y a parte de los asientos, estoy encantado con él. Si que consume mas y tira menos que el 118d, pero por el precio por el que me salió tengo que hacer muchos miles y miles de km para que me hubiera salido mas a cuenta haberme gastado 2000 o 3000 euros mas en un diesel con las mismas caracteristicas que el mio (años, km, estado...).

Creo que es lo que tienes que valorar. Y si no... la otra opción es gastarse un paston y buscar un coche con todos los extras... vale la pena?

vulture

Forista
Reacciones
109
Eso pasa pir no pensar las cosas desde el principio o no tener las cosas claras desde el principio. Me pongo de ejemplo: muchos dicen que el 16d es una mierda, pues bien, depende de las necesidades de cada uno lo es o no. Como yo no soy de ir de rally, me resbala que tenga mas o menos caballos. Ademas, sabiendo que a unas malas se puede reprogramar, no me comi mucho la cabeza. Tenia claro que lo queria cargadito de extras con el presupuesto que tenia y si para ello tenia que bajar de motor, pues sin problemas. Y asi fue. De todos modos, como te han dicho, todo lo que comentas es reequipable, tan solo hace falta tener el dinero y las ganas.

josboard

Forista
Reacciones
96
gonchilc;12116449 dijo:
Pajaros en la cabeza, ya se te quitaran

+1000

Yo cuando lo compre pensé que iba sobrado, 120d coupe sin pack M, solo con radio profesional y cuando entre aquí, fue en plan :-s , que mie*** he comprado!? No llevaba asientos, pack M exterior, suspensión ni na de na..
Luego he ido re-equipando poco a poco y disfrutando mucho mucho del coche.
Y además aprendes a vivir con ello y simplemente piensas que el próximo sera mejor.

No te comas las olla, si quieres re-equipar puedes y si no para el próximo coche, no desesperes.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Correcto, mí coche no se parece en nada al que compré :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
xWeST;12116568 dijo:
Correcto, mí coche no se parece en nada al que compré :descojon:

me parece que medio foro :descojon::descojon::descojon:

no te agobies....todo lo puedes reequipar...lo importante es coger una base buena y motor bueno....eso ya lo tienes

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
josboard;12116558 dijo:
+1000

Yo cuando lo compre pensé que iba sobrado, 120d coupe sin pack M, solo con radio profesional y cuando entre aquí, fue en plan :-s , que mie*** he comprado!? No llevaba asientos, pack M exterior, suspensión ni na de na..
Luego he ido re-equipando poco a poco y disfrutando mucho mucho del coche.
Y además aprendes a vivir con ello y simplemente piensas que el próximo sera mejor.

No te comas las olla, si quieres re-equipar puedes y si no para el próximo coche, no desesperes.

jeje!!! eso me suena... solo que yo compré el 116i...exclusivo en este foro!!! :)

Reacciones
0
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que me habéis animado bastante. Lo necesitaba de veras.
Por eso sois una familia todos los que formáis este foro. Supongo que con el tiempo iré viendo las cosas de otra manera y poco a poco.

Y os lo repito, muchas gracias de veras gente!!! Sois geniales!!!

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
si es que no hay que entrar en el foro... con lo bien que se está viendo "Salvame Deluxe" sin pensar en reequipaciones!!! jajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Ibic;12117098 dijo:
si es que no hay que entrar en el foro... con lo bien que se está viendo "Salvame Deluxe" sin pensar en reequipaciones!!! jajaja
:yes:

si aprecia la cartera que toque el 3
bolt.gif

josboard

Forista
Reacciones
96
Ibic;12117098 dijo:

+1000
Es mucho mejor ser un ignorante a lo que en re-equipaciones se refiere biggrin
(sin falta al programa eh :-& )

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
josboard;12117129 dijo:
+1000
Es mucho mejor ser un ignorante a lo que en re-equipaciones se refiere biggrin
(sin falta al programa eh :-& )

+1000 :supz:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
No te agobies. Fíjate un proyecto como por ejemplo poner xenon, y ya verás cómo se te quitan todos los complejos cuando le cambie la mirada al coche.

Piensa que habrá otros -como yo- que pensaron en por qué no buscaron una unidad con pack M.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Metete al lío de cambiar luces por unos Xenón (nada de Depos u otras opciones)

Empapate de los hilos, bricos, mírate el foro mercado, eBay, y veras como enseguida te olvidas de las comidas de olla y lo que ahora es una preocupación pasa a ser entretenimiento.

Eso si, ten en cuenta que luego es difícil parar :)

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Ahora te comeras la olla en ver que buscas por la red, y cual sera tu próxima intervención en el peque....!

Reacciones
0
Buenas compañero, yo tengo el 116cv Diesel, tambien lo compre sin navegador, lo que si que trae incorporado es un navegador gps professional de bmw, el tipico que pones y quitas cuando te apetece, ahora estoy intentandome informar de la posibilidad de cambiarlo haber que podemos encontrar por ahi si te enteras de alguna cosilla o alguno me informa de algo asequible "€€€" que me informe ya que como bien digo estaria bastante interesado, tambien he visto imagenes de que la gente configurar tambien una pantalla por la parte de la radio y queda bastante bien...

Bueno ya vamos hablando todos y haber que opinamos del tema.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
tendrias que haverlo pensado antes.... meterle unas llantas la verdad no tiene complicacion ninguna y no te solpan 3000 eurazos como al meterle un gps por ejemplo, o tiene menos complicacion que liarse a cablear y demas si no eres muy suelto con la electronica a la hora de montar xenon y demas... yo hice lo contrario, lo queria con clima, xenon, kit M y encima tenia techo solar, las llantas ya vendran, de momento con las 207m me apaño

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.925
Compañero, eso nos pasa a todos. Yo me compré el coche hace 8 meses y aun sigo mirando paginas de venta jajaja.

El ser humano es inconformista por naturaleza, por eso, Dios creo las reequipaciones.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Creo que has hecho una buena elección. Si lo comprases más equipado también te costaria más pasta. Con la ayuda del foro, podrás reequipar todo lo que quieras, navi, asientos sport, xenón, todo menos techo y acceso confort que no he visto bricos por ahí. Así que ánimo que tienes el mejor compacto que se puede tener hoy en día.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Los xenon (reequipación indispensable a mi juicio) los tienes tirados de precio en el foro mercado.

El CIC si es cierto que es mas caro, añun asñi tienes uno de un gran forero en el mercado a muy bue precio, con instalación, el conjunto no te sumaría mas de 1.500.

Resumiendo, si aprovechas buenas ofertas, puede montar lo que quieres por bastante menos de lo que te imaginas