Comida en Lugo el domingo 1 de febrero. Repetimos! ;-)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_zhen, 20 Ene 2009.

1. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Ehhhh, que aparte de motor traen frenos.... jejejejeje:descojon::descojon:...
    pero no sera mala idea algún dispositivo de ayuda, jejeje.

2. Makitos

Makitos Guest

Hora 12:30 del domingo 1 de Febrero. Lugar explanada que hay justo a lado del centro Carrefour de Lugo. La calle se llama Avda dos deportes. Es muy fácil de localizar. El Carrefour se encuentra pegado a la Nacional VI (Madrid-Coruña), a la altura de Lugo. Tanto dirección Madrid como dirección Coruña la salida desde la N-VI figura asi: Recinto Ferial, centro comercial, a 50 metros esta el Carreforu, y 20 metros más adelante a la izquierda esta la explanada que os comento.
    Cualquier duda o aclaracion no dudeis en preguntarla.

Pd: Para ir a la N-VI desde la A-6 hay varias salidas, una de las más cómodas es la salida del Polígono Ceao, cuatro rotondas de frente y la quinta a la izquierda y ya os meteis en la N-VI dirección madrid.

3. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    ¡¡¡¿¿¿Da temporal también para este fin de semana???!!! #-o

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  5. david_zhen

david_zhen Guest

Está perfecto! ;-) Con tu permiso, copio y pego en el primer post para que sea más fácil.

6. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo hasta que me venga también paso de emomento, hombre tengo el e46 pero... además estoy liado...

7. Makitos

Makitos Guest

Venga Xulio, que desde A pontenova a Lugo son 25min.. anímate!

8. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo estoy en Lugo, solo estoy en A Pontenova los fines de semana y cuando estoy a turnos, pero es que tengo a un familiar de primer grado en el hospital y... para que no pierda mi padre de trabajar prefiero estar yo allí.
    Cuando me venga el coche quedamos fijo, ya te lo comento por el foro.

9. david_zhen

david_zhen Guest

Y tú acaso no sabes que en estas comidas lo que menos importa son los coches, que lo que más se valora son las personas? No sé los demás, pero yo tengo más curiosidad por conocerte a ti que a tu futuro e92, y eso que te tengo en messenger y ya ves tú lo que coincidimos, jeje ;-)

10. Pocholito

Pocholito Guest

Holas. Salvo error por mi parte, estas son las Coordenadas GPS para meter en el Navy (si no es así, corregidme, please). Alquien con el Google Earth que lo compruebe, por favor.

43°00'11.25" N
    7°34'21.91"O

Chauiños. Hasta el dimanche, 12:30 O´Clock:-({|=

11. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Bueno, al final como queda el recuento? que estamos lo smas mejores no?
    venga un saludo.

12. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2

Ahí hombre, lo de las coordenadas es un puntillo...:xray: No conozco demasiado Lugo pero metiendo esas coordenadas sale algo de deportes biggrin.

Pero mira, onde non se chegue preguntando... :descojon: Vamos, que yo a menos cuarto estoy allí. :inoc

13. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Somos una brigada de élite de bmwfaq, entrenados para la victoria, auténticas máquinas de precisión... :rifle:

Lo importante: lo del autobús cómo queda al final? Era cosa tuya, no, tocayo? :mus-

14. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    El autobús que se quede, pero a ver si viene el buen tiempo... de todas formas igual no puedo ir a comer... pero en caso de que no pueda nos vemos a la tarde para tomar algo no??

15. Pocholito

Pocholito Guest

Holas. Es que la calle se llama Avda. de los Deportes (según nuestro organizador y la herramienta Google Earth) y la zona de reunión es el aparcamiento que hay al lado de un estadio que se llama "Anxo Carro" según el G.E. Mi tampoco conoce Lugo, pero he seguido las indicaciones del boss y deducí que era ese lugar.
    Por lo que veo hay un precioso paseo fluvial al lado del Miñobiggrin.

Cuidadín a todos con el camino, aunque tengamos que esperar, tomarlo con calma: Mejor que lleguemos. Y también ojo con los radares (actualizar vuestras bases de datos de los Navys). No comer y/o cenar mucho el día anterior para que halla más espacio en el buche (incluye también :drinkers). Por lo demás improvisemos............

Chauiños.

16. david_zhen

david_zhen Guest

:juggle2::whip:

17. 325dcoupé

Me Gusta:
    466

Voy a hacer lo posible pero esta chungo, de todas formas no me seais talibanes, si viene mal tiempo hay que aplazarla asi si podré asistir fijo (bueno fijo fijo...) :descojon::descojon:

18. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Por favoor, pero también tú, hombre? :descojon:

Que voy a perderme el Depor-Villarreal, el ansiado regreso a la senda del triunfo... por esta reunión. No fastidiéis. A ver si va a sobrar el :drinkers

19. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2

20. david_zhen

david_zhen Guest

Mal tiempo mal tiempo... Mucho complejo de Siberia por aquí... :ar:

21. david_zhen

david_zhen Guest

Ok, pues el complejo de Siberia ha llegado a mí (tanto hablar tanto hablar...8-[). A ver, para el domingo dan lluvia, y Makitos me decía de someter a votación popular que hacer. Si seguir tal cual, o si aplazarla al próximo domingo... ¿Qué decís?

Él y yo no votamos, nos da igual, pero necesitamos saber qué hacer, porque toca reservar restaurante.

P.D.: Al final Jesús, tienes razón ;-)

22. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Yo prefiero aplazarla, además no iba a poder ir a comer... ;-)

23. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Buenas, colegas. Por mi parte como queráis, si se hace voy y si no se hace aprovecho para ir al fútbol :mus-. Lo que decida la mayoría, pero si se pospone una semana o dos (o cuando se decida, vamos) tampoco va a ser un trauma. Y la verdad es que lo del tiempo es un coñazo, aunque igual la posponemos una semana y llueve igual. Pero podemos probar.

Lo dicho, a ver lo que opinan los demás, yo casi me abstengo como David y Makitos... Esperamos a la voz del pueblo. :argue:

Pero hay que decidirlo ya, porque estamos ya a viernes...

24. Makitos

Makitos Guest

Efectivamente, hay que decidirlo a poder ser hoy antes de última hora de la tarde.. :descojon:

25. Pocholito

Pocholito Guest

Como querais....

Dado que la mayoría nos abstenemos (a mi y a acompañante, nos dá igual) si no causa ningún perjuicio al organizador (no lo voy a dejar con el culo al aire si reservó restaurante) y visto que hay algunos que prefieren otra fecha por diversas razones, si quereis aplazarla, por nosotros no hay problema.... Eso sí, siempre y cuando no cause problemas a Makitos...

Nos abstenemos y como cargamos en Makitos la responsabilidad y dió la cara, por mi parte que él diga..... Yo asumo....

Chauitos.

26. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    Buenas a todos! Hace unos días que no entraba y no estaba muy al tanto de que hay dudas sobre hacerla el domingo o no. He hablado con David y nosotros vamos sin problema, lo del tiempo nos da igual por que sólo da lluvias, la otra vez casi no vamos por que daba nevadas y al final hizo muy buen día, asi que el tiempo no nos preocupa. Si es que decidis hacerla con nosotros podeis contar. De todas maneras pienso que más que abstenerse o no habria que decir quien iría y quien no, por que se lo estamos complicando un poco a makitos y el domingo ya esta ahi.

27. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    De momento Jesús prefiere aplazarla y al resto nos adaptamos a lo que sea, parece. 1-0 más o menos ganaría el aplazamiento.

Yo estoy dispuesto a ir, incluso si queréis hacer algo más "íntimo" (sin pasarse biggrin) o lo que sea, conmigo (y cia.) podéis contar.

Pero está la cosa un poco fría, me da que posponiéndola una semana o dos podríamos ser más gente, o por lo menos como en Santiago. Y si la meteorología mejora sería un punto. El tema es que son las 8 de la tarde y creo que habría que decidir ya. Posponerla o darle para adelante, en último caso 5 ó 6 parece que seremos fijos de todas formas...

28. Makitos

Makitos Guest

Yo de momento no he reservado, tenia pensado hacerlo mañana al mediodia, si decidimos hacerla este domingo a pesar de la lluvia por mi perfecto pero también es cierto que el tiempo va estar muy malo y quizás posponerla una semana a ver si mejora tambien seria buena idea...

Decidme algo antes de mañana a las 12:00 si puede ser, si la hacemos esto domingo yo estaré y si la posponemos también. Gracias

29. david_zhen

david_zhen Guest

A todos nos da igual por lo que veo, salvo a Jesús, que el hombre no puede. En cuanto a los demás, yo propondría que cada uno dijese un domingo, para ver si al final es el que viene, o el siguiente, y así ser mas. No pasa nada, habrá mas días, no nos compliquemos.

Queda aplazada hasta que contemos al menos con los mismos que fuimos la otra vez y haga mejor tiempo. ¿Os parece bien? ;-)

30. Makitos

Makitos Guest

ok, acabo de ver el tiempo en el telediario y dicen que entra un frente por galicia de la leche.. no creo que sea para tanto pero por si acaso me parece buena idea aplazarla.

Queda entonces aplazada para el próximo domingo o el siguiente, según decidais.
    Un Saludo

Compartir esta página