Comida en Lugo el domingo 1 de febrero. Repetimos! ;-)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_zhen, 20 Ene 2009.

1. david_zhen

david_zhen Guest

Eso es secreto profesional de maquitos... :-({|= :descojon:

2. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    :descojon::descojon:

Lo importante es tener sitio y punto, y si vienen los audis a ver cuantos son ;-)

3. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Yo preferiría este domingo, el día 8, pero como veáis, sin problema...:zartyman

4. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Para este fin de semana , las primeras previsiones son de nieve... (Luego, siempre tienden a equivovarse...)
    A mi tambien me venia bien, el 8 podia sin problema, pero si dan mal tiempo. Para el 15 , tengo que consultar con la jefa, a ver que dice. Parece que este año , nos caen todos los temporales del mundo.
    Un saludo.

5. david_zhen

david_zhen Guest

El alejarlo en el tiempo, es para que tengamos un poco más seguro el buen clima, y que al aplazarlo también les sea más fácil a otros el poder asistir ya que todos tenemos tiempo de organizarnos mejor, tal vez. No es otro el motivo, no obstante, lo que diga la mayoría... ;-)

6. NEO1976

NEO1976 Guest

Hola amigos,

He leido en el foro de Audisport Iberica que se va aorganizar una kdada conjunta con vosotros por el norte, asi que nada, que podeis contar conmigo, estare encantado de ver tantos bimmers juntos y los audi A5 que vayamos que espero se apunten mas.
    Ademas en mi casa siempre han sido muy pro-bmw :

320i e36
    528i e39
    y el actual 630i , con el cual esta muy contento mi padre y yo cuando lo pillo, pues anda bastante bien.
    Yo y mi A5 y el s4 de mi hermano:dan: somos las ovejas negras de la familia :descojon::descojon:

Un saludo a todos

7. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Vaya ovejas negras.. si me dices encima que el A5 es blanco ya lo rematas :descojon:
    Por cierto bienvenido!

8. NEO1976

NEO1976 Guest

Blanco como la nieve... con techo panoramico que esta muy chulo, la pena es que solo es abatible #-o

gracias por la bienvenida

9. Bienvenido a BMWland compañero audista!

10. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pon alguna foto del A5, cual es?? 3.0 TDI??

11. NEO1976

NEO1976 Guest

Hola, no es un 3.0tdi, es un 2.0tfsi 211 aunque estoy muy satisfecho con el, ten en cuenta que estos motores estan dando en banco alrededor de 234cv reales, 23cv mas no esta mal....ademas con una centralita MTM te llega a los 270cv aprox.

prometo poner fotos, aunque soy malisimo con la camara os aviso.

12. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

ya, ese motor va muy bien. Pues cuando las saques las esperamos, en blanco y con techo es precioso, lo estuve a punto de comprar yo pero el 3.0 TDI.

13. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Me alegro de que te apuntes tio ;-)

14. NEO1976

NEO1976 Guest

Espero que no le moleste a nadie que ponga las fotos de mi A5 en este foro, tambien espero que os gusten, al igual que a mi me flipan las fotos que saca la peña de este foro que hay peña que vaya nivel, todos los meses se van superando.

Tardare unos dias porque estoy esperando que me lleguen los separadores H&R de 20mm para el eje trasero, el difusor trasero tipo S5 pero pintado en negro brillante asi como la parrilla delantera tb pintada en negro brillante, tambien espero que en unos 20 dias me llegue el escape doble cargraphic en inox con dobles salidas traseras...espero que quede todo de pm ...ya os ire contando-.

Saludos bimmers

15. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Como nos va a molestar, a mi todo lo contrarío, los coches bonitos da gusto verlos ;-)

16. A mi en particular no me molestaria en absoluto que pusieras fotos de tu A5! la mayoria por aqui vemos mas alla de las helices jeje!

PD: Ya estas tardando en ponerlas! xD

17. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    +1, al contrario, encantado de tenerte por aquí, fotos ya! :yawinkle

18. NEO1976

NEO1976 Guest

Lo dicho...en cuanto le tremine de hacer las modificaciones, subo las fotos para que les echeis un vistazo, yo creo que va a quedar guapo, guapo ;-)

19. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    esperamos las fotos

20. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Saludos chicos, me alegra que estes por aquí. A ver si el tiempo nos deja y aemas de ver tu máquina en fotos la vemos en directo, un saludo.

21. david_zhen

david_zhen Guest

Bueno bueno, a ver si las visitas al foro Audi dan sus frutos, de momento me parece que ya hay alguien de Asturias con un A5, que podría estar interesado ;-)

22. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    De hecho quiere hacer el viaje con vosotros si no me equivoco, por cierto no sé que tiempo hará el domingo pero hoy yo casi no puedo salir de casa, y con el bmw ni se me ocurre vamos...

23. david_zhen

david_zhen Guest

Pues este domingo no, pero para el siguiente, ya pueden bajar los jinetes del apocalipsis, que no hay excusas, y menos para los gallegos, que os queda al lado. Lo que me sorprende es que nadie más me dice de apuntarse... Que alguien se lo recuerde a 330coupediesel a ver como va con la mudanza, o al forista ese de Vigo que tiene un M3... no sé... Yo de momento ya lo he comentado también en el foro de Audi, a ver si podemos hacer alguna cosa mona, hombre, que allí hay muuuy buena gente también ;-)

24. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Si, yo tenía ganas de que vinieran los audis, más que nada por darle un toque distinto a la quedada, por no hacerla repetitiva, si es por mi también invitamos a los propietarios de los clase C nuevos... ;-)

25. david_zhen

david_zhen Guest

Y de paso, a cualquiera que tenga coche :descojon:, y si alguien trae una pancarta con "NO A LA CRISIS", hacemos una manifestación en Lugo, que bua... se funde el misterio :axe::axe:

26. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    :descojon::descojon::descojon:

Yo estoy muy contento con mi coche, pero no estoy atado a bmw, y el día de mañana si mercedes me ofrece algo que me guste más, me voy para mercedes... no me voy a sentir un viejo por tener un merchy ;-)
    De hecho creo que ya lo hablé contigo, a mi el clase E sport edition (casi nada) me gustaba y me gusta mucho... estuve a puntito de comprarmelo

27. david_zhen

david_zhen Guest

Pues yo lo próximo será un pantalón blanco de lino, una camisa de cuello mao blanca, una bicicleta, y me voy a ibiza a vivir junto a la playa a ritmo del mejor lounge y chill out, que este ritmo de vida termina con mi salud, y este foro acabará con mi economía... :moon:

28. NEO1976

NEO1976 Guest

Si no tengo problemas con las fechas...conmigo podeis contar fijo, como ya dije a mi me gustan los coches "en general".. lo de una marca u otra es transitorio.
    Ademas como ya dije, vengo de 3 bmw en casa, para mi la propulsion no es algo desconocido je, je

Oye Zhen espero que al menos tengas buen gusto y seas del Oviedo...:weedman:

Talueguin..

29. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Así que queréis variedad? Si al final voy a tener que llevar mi Mégane WRC, "La Lapa", que váis a flipar...:descojon::descojon::descojon:

30. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Casi que me voy contigo.....
    :descojon:

Compartir esta página