Comida en Lugo el domingo 1 de febrero. Repetimos! ;-)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_zhen, 20 Ene 2009.

1. david_zhen

david_zhen Guest

;-) Si es el mejor plan de todos, jeje

La verdad es que no me gusta el futbol, pero si tú pagas las cervezas, yo te acompaño a ver el partido y animo como el que más al equipo que tú digas :descojon:

2. david_zhen

david_zhen Guest

Esto está mas parado que un miercoles de ceniza! :descojon::descojon:

Bueno, a ver, actualizada la lista de miembros con los dos que se desapuntan por causas de fuerza mayor (salvo el del A5, que tras varios días leyendo el foro, le ha cogido miedo a los de los 325's :mus-).
    Iremos viendo ya de reservar para los que estén apuntados, esperando que no haya especiales variaciones ya hasta el domingo, y que el tiempo acompañe (o no, pero vamos, que ya pueden caer chuzos de punta, que a esta hay que ir, y si el clima nos lo pone difícil, nos reunimos en un parking subterraneo ;-)).

3. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Ha hablado un hombre :supz:

:descojon::descojon::descojon:

Ahora no hay vuelta atrás.

4. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Bueeeno, a ver si no llueeeve... Es que es una fecha difíciiiil... Es que muchos no podemos ir y mejor estar todos...

5. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Tendries buen tiempo , todo el fin de semana. Yo no puedo estar, me toca fin de semana de viaje fuera.
    Un saludo, y pasarlo bien

6. NEO1976

NEO1976 Guest

Trankis, que a la proxima si no hay ningun contratiempo con la fecha me tendreis por ahi....Espero que os lo paseis de >PM y que tengais un dia soleado al menos para que luzcan bien las helices.
    Un saludo y len a proxima kdada nos vemos.

p.d: El sabado te doy un ring al movil o te mando un email ok??

7. Makitos

Makitos Guest

Ya esta la comida a punto de reservarse...
    Saludos, nos vemos el Domingo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

8. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d

donde es la comida?

garcijav

9. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2

No fastidies, quién se va a beber ahora todo ese vino..? :-s

10. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2

Buena pregunta... :yawinkle

El tiempo parece que va a acompañar por lo menos, que es algo importante. Hoy ha estado un día acojonante...

11. david_zhen

david_zhen Guest

Tranquilo que Enol va, que no te dejo yo sin compañero de mesa por nada del mundo (además, a ver que hacemos con el excedente de vino... jeje, es que en Asturias bebemos mucho).

12. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    Tranqui que el domingo me tienes a tu vera repartiendo vino a diestro y siniestro..jeje!!alli nos vemos!!

13. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Pues tinglado montado. =P~

Una duda: pocholito no va? Hace tiempo que no lo veo por el hilo, en principio creo que iba a ir pero no sale en la lista...

Salvo catástrofe meteorológica de última hora, parece que el solete va a acompañar...

14. Que!!!

Lo debéis haber pasado todos fatal, que nadie dice nada :roll:

Que efusividad mi madre :axe:

Si habéis abierto otro hilo poner aquí el enlace porfa....

15. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    esperamos un buen reportaje

16. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    No me extraña que no haya noticias, aquello acabó como el rosario de la aurora, foreros, compañías... yo acabo de salir del hospital, david_zhen y makitos se los llevó la guardia civil y supongo que por la cárcel andarán... Y todo por culpa de enol32, que lo ves y parece un tío tranquilote y tal, pero tiene una mala leche... :axe:a raíz de un "piquillo" sano con un audi y un mercedes se trabajó el solo la gresca y batalla montada... garcijav y yo seríamos los más tranquilos, pero de poco nos sirvió... Y del resto creo que no se salvó nadie.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor:

Bueno, poniéndose un poco serio... :juggle2:

Como era de esperar, tarde genial, todo magistralmente organizado por makitos y david. Algún nuevo forero conocido, por lo menos en mi caso, y para completarlo acompañó el sol.

Qué os voy a decir, comida guapa :drunk[1]:, ambiente buenísimo (o muche suerte tengo yo, o me parece que esto es algo típico de estas quedadas), nos adentramos en el Lugo "profundo" :descojon:, nos fuimos incluso de feria... Si hasta os digo que "nos fuimos de tramo" por aquellas carreteras (si nos pilla el Pere de esta se jubila biggrin Pero controlando siempre eh :mus-)... Diría casi que una experiencia única, pero tampoco me quiero tirar de la moto :descojon:.

El único pero a lo mejor, aunque desde que estás allí ya pierde importancia, es que (yo, hablo personalmente ) contaba con algún forero más que al final no estuvo.
    Con lo de las fotos pues no sé. La mejor foto desde luego es asistir (si se puede), pero a ver si puede recopilarse algo. Pero es que j*der, fue tanta acción, tanto subidón... :supz: que no daba tiempo a nada, desenfundar la cámara son 20 segunditos preciosos :descojon::descojon::descojon:

Resumiendo, que como para tener envidia de no haber podido ir. :finga:

17. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Me matais, pero la quedada fué este finde??, j*der,tenía en mente que era para el siguiente, entre ahora en el hilo para ver como está la cosa y mira que me encuentro...
    Bueno que tal??, fué probero25 y todos los que asistieron a la otra quedada?, faltó alguien más que yo?, se apuntó alguno nuevo??, no teneís fotos??? jejejje

18. F O T O S o no me lo creo jajajaj

19. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Te acercaste por allí??

20. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Yo no me enteré de nada, crei que era el día 1 de Febrero pero yo ese día no podía ir.

21. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Yo tampoco, oye, arreglaste la defensa??

22. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    No, qué va. Este viernes le di un lavado a presión y la verdad es que me di cuenta qué es una chorrada, no se nota nada de nada. Ya si quedamos algún día le echamos ese producto a ver qué tal y si por lo que sea tengo algo que de verdad se note (espero que no) pinto y fuera, o si a caso me canso o veo que tengo alguno más leve, pues lo compro yo, ¿no?

La verdad es que me he dado cuenta qué hay que pasar más de esas chorradas, por mucho qué fastidien en el momento...

23. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    si, ojalá se tirara 10 años como recien salido del conce, pero vamos, es para disfrutarlo... y si se raya jode pero que la vamos a hacer... ;-) a ver si quedamos un dia tio que tengo ganas de conocerte ;-)

24. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    JOERRRRRRRRRRR..... me acavo de enterarrrrrrr ni me di cuenta de laquedadaaaaa, que mala lecheeeeeee:axe: es que..... no me lo puedo creer. Estaba a tope de curro y pase unos dias atareadisimo y no veia el post de la quedada que siempre esta por arriba y pense que al posponerse se abriria otro hilo. :roll:. Y eso que estaba apuntado.....

:-koye que os paso? nadie llavo entonces la camara?.... contais que huvo mini "pique" y no fui.... de verdad que estoy muy muy apenado, te nis muchas ganas de ir, y no ir por no enterarme me duele un monton. En fin....

25. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Ya somos dos tio... que putada ;-)

26. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Venga hombre, no fastidiéis, que estuvo siempre actualizado todo en el primer post, detallado. [-X

Al final los raros vamos a ser los que sí aparecimos, por estar atentos al hilo... :descojon::descojon::descojon:

Venga, como adelanto fotográfico ahí os pasamos esto, para ir abriendo boca:

27. No,no me acabo de enterar ahora que leo que han quedado.:descojon:

28. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    #-o#-o:bash::bash::bash::bash::bash:
    Tienes razon, es que lo pasamos tanmal en la anterior que ya... jejeje j*der que putada, la siguiente no pasa seguro.... No puedo consentir que el vino oslo acaveis todo entre 8 person....

Me cagüennnnnnnnnn, Lo mejor del foro y me lo pierdo. aissss
    :bash::bash::bash::bash::zartyman:zartyman:zartyman:-({|=:-({|=:-({|=:toimonst::toimonst::toimonst::bash::bash::bash::bash::bash::bash:#-o#-o#-o

29. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Tampoco te perdiste tanto, hombre. Unas subiditas alegres por carretera de montaña, pulpito made in Fonsagrada, ambiente automovilístico guai, un sol de la leche, paisajes acojonantes... pero bua, nada más. :flip:

Aparte ya sabes que david_zhen es un poco borde...:descojon::descojon::descojon:

PD: lo del vino olvídate, ya sabes que como esté enol32 da igual que haya para 10 que para 50, se lo traga él todo, no creo que consiguieras "olerlo"...:floor:

30. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    :drinkers
    Nada manute que hay que repetir, a ver si os animais a veniros para Asturias (lo dicho sigue en pie), y nos ponemos mano a mano pero con sidra que eso si que es lo mio,:zartyman, los demás no os preocupeis que hay para todos los que quieran

Compartir esta página