Comida en Lugo el domingo 1 de febrero. Repetimos! ;-)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_zhen, 20 Ene 2009.

1. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Pues habrá que liarla por ahí también entonces, por mi no debiera haber demasiado problema, sólo organizarse con las fechas.

Por cierto, teníais que haberos llevado de aquel "jarabe", sabes el que pillamos nosotros? lo he probado y... mano de santo, vamos. biggrin

2. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    Deberia si..pa la proxima no me quedo con las ganas.Escuche en mi cabecita loca las palabras de mi medico que me decia: modera albertin modera..jeje,no creas que me costo no pillar!,estaba cojonudo manute!!

3. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2

Buah, es cierto, que nos dió a probar antes el tío, ya no me acordaba...

Ya ves, si al final casi fue una quedada gastronómica. Buenos contactos tiene Makitos... ;-)

Al final con qué te quedas? Por un lado el pulpo, y por otro que el 320d tampoco es tan malo... (me habéis hecho un lavado de cerebro! :descojon:)

4. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    Me quedo con el pulpo claramente,pero sobre todo con la buena compañia que hubo en la quedada y el buen ambiente.Me quedo con todo que narices!!.Hay que ir pensando en repetir eh!

5. david_zhen

david_zhen Guest

Anda anda, que volviste rajando de manute y makitos como un campeón! :flip:

6. enol32

enol32 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E92
    Huevon no me descubras,jeje!!ahora te tocara a ti que te ponga fino!!!oye kamikaze,hay que ir moviendo ya la proxima!!

7. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Vaya hombre, aquí se despista uno un poco y ya empiezan a salir los trapos sucios... :box:

Ahora empiezan a encajarme las piezas, entonces aquello que comentásteis de que mi coche era la gran obra maestra de bmw y que nunca habíais visto nada semejante... era mentira, no? :axe:

Por cierto, el tema aquel de la cuenta del restaurante que iba a pagar el ausente probero :-$ :mus-... cómo está?
    Consta que haya algún forero detenido por impago..?

:descojon::descojon::descojon:

8. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Buenoooo, y yo si saberlo. Espero porlo menos poder desgrabar el I.V.A. y que no os pasaseis con el vino que eso suma, jejejeje:bash::zartyman

9. david_zhen

david_zhen Guest

Jajajajaja, que no nos pasásemos con el vino, que bueno, que le pregunten a Berto (Enol), que tuvimos que sacarle del restaurante entre Makitos y yo, jajaja :descojon:

P.D.: Sé que debo fotos, algunas salieron mal (es lo que tiene que no haya venido probero :-({|=) las enviaré sin falta :ang:

10. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  11. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Si se puede yo me apunto, aunque tendre que resgistrarme en el foro de Audi no?

Un saludo.

12. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo si puedo me acercaré por allí media horita a ver los coches y eso, si vas a ver si coincidimos ;-)

13. NES37

NES37 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Venga compañeros, en el enlace que os ha puesto Moonlight de ASI podeis ir echando un vistazo de lo que estamos intentando organizar para los gallegos y los que se quieran apuntar.
    Animaos que estaremos encantados de contar con vosotros, vuestras máquinas y echarnos unas fotos y unas cañitas juntos.

Un saludo.

14. Que buena idea hacer una quedada conjunta con Audi! a ver si puedo ir...

15. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Anda si puedes anímate que hay que presumir de m3 ;-)

16. NES37

NES37 En Practicas

Me Gusta:
    1

No es necesario que te suscribas en el foro de Audi; aunque si te apetece serás bienvenido.
    Lo que es más importante es que vengas a la kedada.:dan:

17. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Bueno pues... no se hable mas, nos damos una escapadita y nos vemos por santiago. Y de paso se nos cae la baba con estos cochazos.biggrin

18. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Pues si te animas, avisa... si estas por las rias bajas subimos juntos.

19. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    :yes:

20. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    cuanta buena gente hay en este foro, nos avisan de una kedada de jaudis y no hay ni un comentario malicioso? sere el primero: yo si voy es a tirar piedras, o huevos, ni de coña me paso a admirarle un audi a nadie.......:flip:

(entended tono ironico)

y ahora reflexiono: cuando de coches se trata me vuelvo un radik-hooligan -con mi marca a muerteee!! bmw forever: :ar:audi

:finga:

21. NES37

NES37 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues os refresco el tema de la "minikedada" de A5.
    Yo, para disfrutar de buena gente y buenos coches me apunto a cualquier "kedada", no sólo las de Audi. Y encantado de que gente con la misma afición la comparta con nosotros.

Os copio/pego.

Refresco un poco el tema de la "minikedada", que si la gente se sige animando y no se "raja" habrá que ir planteándose el cambiar el término de "mini" por algo más propio.

Vamos a ir concretando:

Lugar: Santiago de Compostela.. Ya iremos proponiendo el sitio exacto para poder encontrarnos y la hora. Se aceptan ideas.
    Fecha: 13 de junio. Algún compañero la ha dado como la mejor opción.

Plan:: Algo informal/familiar. Quedar a una hora prudente (mejor por lamañana), conocernos, enseñarnos las máquinas, hacernos una buena sesión fotográfica y tomarnos algo. Si apetece quedarse a comer, yo probablemente me apunte. Luego cada uno según agenda/horario. Si se os ocurre alguna otra idea se contempla.

Lista de interesados (actualizada):

Oscarin7
    Ninfirenable
    Burelaraptor
    Reventon
    Klubber
    Nes37
    Slipknot
    Hayabuso
    Berto84
    Jose Tortola
    Cove
    325coupe (compañero de este foro y también del BMW). Es probable que algún otro compañero del foro BMW se apunte. Va a ser muy interesante la sesión fotográfica.

Bueno, espero más comentarios y que creo el esfuerzo en intentar acudir va a valer la pena. Yo, dando ejemplo, iré a la kedada (salvo causa de fuerza mayor) saliendo esa mañana de trabajar (espero poder dormir unas horitas).

Agradecer a los compañeros del foro BMW el interés en nuestra minikedada. Se espera algún que otro "pepino" de la marca amiga.

Un saludo a todos [​IMG]

El enlace en la el foro ASI:
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=190480&st=0

22. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    :axe:

Dejate de leches de jaudis y bemetas, y apuntate si vives cerca que como he dicho en ASI hay gente muy maja aquí como allí.

Y lo de menos es el coche o la marca, además tiene que ser un puntazo una fila de Serie 3 y A5, romper cuellos lo hará.

Un saludo.

(estoy también en tono irónico recriminándote el orgullo bemeta :finga:)

23. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Esto casi se merecía abrir un hilo, o mandar a la gente registrarse al foro audi ;-))))))))))

24. Yo me registraria pero me da muuucha pereza xD

Compartir esta página