0
0daMagn0
Invitado
POLETE dijo:Si es así te recomiendo que visites el foro "voydandolijaatoelquepillo@afaltaderepro.com"
Saludos
ese e-mail dice que no existe!

POLETE dijo:Si es así te recomiendo que visites el foro "voydandolijaatoelquepillo@afaltaderepro.com"
Saludos
Perdón Oda, es que la extensión estaba mal. El correcto es:0daMagn0 dijo:ese e-mail dice que no existe!![]()
POLETE dijo:Perdón Oda, es que la extensión estaba mal. El correcto es:
voydandolijaatoelquepillo@arraaaas.com
0daMagn0 dijo:es lo que tiene tener un X3.....solo fantasias....mientras con el X5 es todo realidad!![]()
Lo cierto Oda es que yo lo llevo lastrado para no comerme a los hermanos mayores, y creo que Eduardo también.0daMagn0 dijo:es lo que tiene tener un X3.....solo fantasias....mientras con el X5 es todo realidad!![]()
¿Qué hay de malo en llevar lo mejor, las mejores terminaciones, la mejor insonorización, el mayor espacio, la estética superior, un cambio de 6 marchas steptronic, una suspensión con el ajuste perfecto entre dureza y comodidad, un auténtico coche de representación?sergiaib dijo:Oda,
el X3 es al X5 como una "offshore" es a un transatlántico... :mus- :mus- :mus-
Oda, recapacita que aún estás a tiempo... el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, en el caso del X5, pedrusco... #-o #-o
:-s :-s :-s :-s :-s :-$ :-$
jejeje...
integervalor dijo:¿Qué hay de malo en llevar lo mejor, las mejores terminaciones, la mejor insonorización, el mayor espacio, la estética superior, un cambio de 6 marchas steptronic, una suspensión con el ajuste perfecto entre dureza y comodidad, un auténtico coche de representación?
Niños, no andemos dando la matraca: es sabido que las "uvas estaban verdes"...
eduardog dijo:Pues no sé......... me parece que ni x5 ni x3 ni xpo**as....
creo que el próximo va a ser cabrio, gasolina y con mínimo 300 jacos.
con un par de webs....
iraspe dijo:Vete cojiendo hora en el abogado de la señora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
eduardog dijo:Pues no sé......... me parece que ni x5 ni x3 ni xpo**as....
con un par de webs....
sergiaib dijo:Oda,
el X3 es al X5 como una "offshore" es a un transatlántico... :mus- :mus- :mus-
Oda, recapacita que aún estás a tiempo... el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, en el caso del X5, pedrusco... #-o #-o
:-s :-s :-s :-s :-s :-$ :-$
jejeje...
estos X3seros desvarian, los pajaros tirando a las escopetas!!!!POLETE dijo:Lo cierto Oda es que yo lo llevo lastrado para no comerme a los hermanos mayores, y creo que Eduardo también.
Como bien dice Sergiab, recapacita.
Saludos
lo de los webs viene de serie?eduardog dijo:Pues no sé......... me parece que ni x5 ni x3 ni xpo**as....
con un par de webs....
:-s y con ruedas 19"... has dado en el clavo y como duele....AleX5 dijo:Hola,
y con cuero rojo imola.
Saludos,
Alex
Mucho ojito con el vuelo rasante de la perdiz, que te la puedes encontrar delante de tus narices cuando menos te lo esperas.0daMagn0 dijo:estos X3seros desvarian, los pajaros tirando a las escopetas!!!!![]()
POLETE dijo:Mucho ojito con el vuelo rasante de la perdiz, que te la puedes encontrar delante de tus narices cuando menos te lo esperas.
Creo que necesitamos otra comida de confraternización.
Saludos