COMIDA equipo de Madrid --> fecha "definitiva" martes 12 a las 14:30 - ¿ok?

• Iniciador del tema integervalor
  • Fecha de inicio
I

integervalor

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

si no cuento mal, somos 8. Allí nos vemos, ya sabéis Sexta Avenida restaurante Barlovento, mesa a nombre de Alex. AHora llamo para que la guarden.

Por cierto, a una KDD X se va en X o en M?

Saludos,
Alex
Ya llevo yo el X5 para que lo vea Polete y los demás revivan envidias :)

llévate el M, por variar digo.

A

AleX5

Invitado
Hola,

que putada las del interior Odair. Este camarero...Gracias por subirlas.

Saludos,
Alex

M

MABENA

Invitado
Me alegro de veros a todos tan bien..........eso es lo que cuenta...que pena estar tan lejos.

S

santi x3

Invitado
Me alegra volveros a ver aunque solo sea en fotos.

Alex ,muy bonito tu M,es impresionante con ese interior rojo,enhorabuena.

I

iraspe

Invitado
Ya veo que os ha ido estupendo.

Una pregunta quienes son los que estan entre BernardoX3 y Fornes. :roll: :roll: :roll:

Salu2

P

POLETE

Invitado
iraspe dijo:
Ya veo que os ha ido estupendo.

Una pregunta quienes son los que estan entre BernardoX3 y Fornes. :roll: :roll: :roll:

Salu2
El menda y Papón Perilla. Creo que no hace falta decir quien es quien.
Saludos

I

iraspe

Invitado
POLETE dijo:
El menda y Papón Perilla. Creo que no hace falta decir quien es quien.
Saludos

Ok, gracias, me imaginaba que uno eras tu Polete, pero no sabia que iba Papon.

Salu2

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues yo me he perdido, a ver de izq a decha:
Oda, X, X, X, X, X, Alex, Edu y Juan Luís
me faltan las X

A

AleX5

Invitado
sergiaib dijo:
Pues yo me he perdido, a ver de izq a decha:
Oda, X, X, X, X, X, Alex, Edu y Juan Luís
me faltan las X

Hola,

por la izda
Oda, Paco (abuelo), Bernardo, Polete, Papon, Fornes, Alex, Edu, Juan Luis.

Saludos,
Alex

P

POLETE

Invitado
Yo gano mucho al natural, así que no os fiéis de las fotos.
Saludos

E

eduardog

Invitado
Me cago en todo lo cagable, faltaba el mio ahí, con sus riñoncitos cromados al jerez y su linea exterior cromada.......................................................................................................................y su becker, jajaja

P

POLETE

Invitado
eduardog dijo:
Me cago en todo lo cagable, faltaba el mio ahí, con sus riñoncitos cromados al jerez y su linea exterior cromada.......................................................................................................................y su becker, jajaja
Y sus 8 cilindros en V. No te olvides

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
eduardog dijo:
A 250, ya sabes que BMW limita sus vehículos ultradeportivos a 250....:rolleyes:
sí, sí ya lo sabía (BMW y unas cuantas casas más)... lo que pasa es que seguro que se puede hacer alguna excepción :roll: :roll: :roll:
de todas maneras, y por lo escuchado por aquí, tal y como te va a dejar las piernas Alex, casi te va a dar igual :-k :-k

E

eduardog

Invitado
sergiaib dijo:
sí, sí ya lo sabía (BMW y unas cuantas casas más)... lo que pasa es que seguro que se puede hacer alguna excepción :roll: :roll: :roll:
de todas maneras, y por lo escuchado por aquí, tal y como te va a dejar las piernas Alex, casi te va a dar igual :-k :-k

Que no, que creo que al final me las va a dejar crecer un poco más, que aún las tengo muy cortas.... (las dos)

P

POLETE

Invitado
eduardog dijo:
A 250, ya sabes que BMW limita sus vehículos ultradeportivos a 250....:rolleyes:
Si es así te recomiendo que visites el foro "voydandolijaatoelquepillo@afaltaderepro.com"
Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
:descojon: :descojon: :descojon:
eduardog dijo:
Que no, que creo que al final me las va a dejar crecer un poco más, que aún las tengo muy cortas.... (las dos)

:descojon: :descojon: :descojon:
muy bueno, Edu... un abrazote amigo

E

eduardog

Invitado
POLETE dijo:
Si es así te recomiendo que visites el foro "voydandolijaatoelquepillo@afaltaderepro.com"
Saludos

Juas,juas,juas...
A Galileo tampoco le creían......
Creo que voy a tener que poner un recubrimiento cerámico a la carrocería, ya que a ésa velocidad a mi X le pasa como al discovery...

P

POLETE

Invitado
eduardog dijo:
Juas,juas,juas...
A Galileo tampoco le creían......
Creo que voy a tener que poner un recubrimiento cerámico a la carrocería, ya que a ésa velocidad a mi X le pasa como al discovery...
Bueno pero ten cuidado no vaya a ser que no te pase la ITV.
Arriba ese ánimo y dale fuerte a los problemas, que digo problemas, inconvenientes.
Además habrás podido comprobar que este foro se está llenando de poetas y pensadores (sergiaib, Aragonia) que levantan el ánimo a cualquiera.
Saludos

E

eduardog

Invitado
Eso si Polote, así da gusto tener problemas...... fíjate que estoy pensando en pillarme un X5 para tener más problemas aún si cabe y así poder leeros más......jajaja

A

AleX5

Invitado
eduardog dijo:
Eso si Polote, así da gusto tener problemas...... fíjate que estoy pensando en pillarme un X5 para tener más problemas aún si cabe y así poder leeros más......jajaja

Hola,

voy a hacer como que no he leido esto...como lo vea Juan Luis te van a hacer falta prótesis para llegar a los pedales.

Saludos,
Alex

P

POLETE

Invitado
eduardog dijo:
Así me gusta campeón.. ese es mi Eduardo.

0

0daMagn0

Invitado
POLETE dijo:
Yo gano mucho al natural, así que no os fiéis de las fotos.
Saludos

:-k

24.gif