Comida Jueves Vips de siempre

• Iniciador del tema twenty
  • Fecha de inicio
T

twenty

Guest
Piiiiiiiii

Se hace saber que mañana alas 14:30 podiamos quedar a comer en el Vips de siempre

Hombres de pelo en pecho
1 Twenty

HeteroMetrosexuales

Chalyx,
Pacix,
Jashan,
Chuiso,
Lya4,
DavidW
Y el que quiera.....

CARLOSZ3

Clan Leader
Yo, imposible, estoy ahorrando para el ///M.:descojon:
Fuera coñas, imposible entre semana, si quereis organizamos una batukada para el finde.:drinkers :ANAL: :rock: :rambo: ;-)

pacix

Clan Leader
Pues va a ser que no!!!!!

Lo siento, pero es que no me va a dar tiempo. ¿viernes? ¿hoy?

CARLOSZ3

Clan Leader
Porque no quedamos este sabado a lo grande todos.:rolleyes: ;-) Si quereis cena y luego copas.

jashan

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Porque no quedamos este sabado a lo grande todos.:rolleyes: ;-) Si quereis cena y luego copas.

Propongo mehor el Viennes... menos gente, más zerd... digoooooo sitios para aparcar...

M

///M roadster

Guest
jashan dijo:
Propongo mehor el Viennes... menos gente, más zerd... digoooooo sitios para aparcar...

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
jashan dijo:
Joer, es verdad, se me olvidaba ese detalle, pues ala el viernes 13. juasssssss.:heart: :drinkers :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pos no lo sé ahorita mismo, no se si tengo que salir mañana...si hay plan y quedais, intentaré ir.

C

Carras

Guest
Mmmm... pues da la casualidad que yo estoy por Madrid a partir de mañana asi que si os pensais juntar con algun fin "noble" me apunto y asi os conozco en persona, que como uno es de Barcelona es complicado coincidir!

jashan

Forista Senior
Carras dijo:
Mmmm... pues da la casualidad que yo estoy por Madrid a partir de mañana asi que si os pensais juntar con algun fin "noble" me apunto y asi os conozco en persona, que como uno es de Barcelona es complicado coincidir!

Oñe! Pues me parece muy buena idea Carras

hasta cuando te quedas?

CARLOSZ3

Clan Leader
Eso carras animate y nos conocemos. Lo del fin "noble", como te lo diria yo.......:drinkers :weedman: :ANAL: :supz: :descojon:

M

///M roadster

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Eso carras animate y nos conocemos. Lo del fin "noble", como te lo diria yo.......:drinkers :weedman: :ANAL: :supz: :descojon:

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
,cuidao con Charly que os mete fichas a todos
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

M

///M roadster

Guest
pacix dijo:
Seguro que calcio no, no como otros. juassssssssssssssssssssssssssssss

Ahí ahi Pacix,es q me meo
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.El Charly va a hacer el nuevo spot de pascual calcio con grumos disueltos
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

pacix

Clan Leader
Me cago en tó.

Como normalmente foreo desde el curro tengo la firmas y los avatares invisibles.
Los acabo de activar para mirar una cosa y me encuentro la firma del Carlos....... Pero si tu eres ese de tu firma, ni es tu coche y a la rubia esa no la has visto ni en pintura.

M

///M roadster

Guest
pacix dijo:
Me cago en tó.

Como normalmente foreo desde el curro tengo la firmas y los avatares invisibles.
Los acabo de activar para mirar una cosa y me encuentro la firma del Carlos....... Pero si tu eres ese de tu firma, ni es tu coche y a la rubia esa no la has visto ni en pintura.

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
,que va ser él
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Me cago en tó.

Ya los se paciux, ya se que yo soy mucho mas guapo que ese.biggrin