Noticia Comida RdG Navidad 2015 Sábado 16/01/2016

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 12 Dic 2015.

  1. ¡¡¡¡ De película !!!!!

    ¡¡¡¡ De película !!!!! En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    305
    Modelo:
    Z3
    Ah!!!! y a la persona que me regalo el gato invisible, solo decirle muchas gracias, un acierto total el regalo y me alegro que haya disfrutado de la película. Así que el primer vodka martini, agitado, no revuelto será a su salud
     
    A Ash y govillard les gusta esto.
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Javi, todo mi agradecimiento por la perfecta organización de la comida: el sitio,la ruta, el menú y el magnífico día soleado. No se puede pedir más. Personalmente disfruté mucho.

    Ha sido un placer conocer a tanta gente cojonuda, divertida y con ganas de pasarlo bien. Siento no haber podido departir con más calma con muchos de los asistentes pero ya tendré la oportunidad en la próxima quedada.

    Tengo un par de fotos que intentaré colgar en breve.

    Muchas gracias a todos.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Fanucci y rasputtine les gusta esto.
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Después de reposar ayer el gran día que pasamos el sábado y como suelo hacer, pensar un poco en como se ha dado el evento he sacado varias conclusiones.....

    - Principalmente para mi este año, fuera de juntarnos, tenia mucho más sentido por el donativo que hemos hecho entre varios, a Aldeas Infantiles. Una TV que espero que los chavales disfruten mucho.

    Llegar allí a primera hora de la mañana e ir esperando a que fuesen llegando los participantes me dio la oportunidad de charlar con la persona responsable. Una vez llegaron todos los que quisieron disfrutar de esta parte del día, empezamos la visita, enseñandonos las instalaciones, informandonos de su gran labor allí y de Aldeas Infantiles en general. Nosotros fuimos preguntando todas las curiosidades que nos iban surgiendo y fue todo respondido sin ningún problema.

    Una experiencia más que nos permite ver y aportar un granito de arena a alguien quien lo necesita.

    Agradecimiento máximo a los "Miaus Solidarios" que desde lejos han contribuido a que esto sea posible. (@Paricio , @Fanucci , @Z4 en Cádiz , @rasputtine , @govillard , @SalamancaZ3 y @jose luis castela marquez ).
    A los asistentes que habéis aportado también mis agradecimientos ya que no me esperaba que fuese a cumplirse un poco más del 90% de participación por vuestra parte. Muchísimas gracias!!!

    Aquí los que fuimos a conocer de primera mano Aldeas Infantiles (o los que no se fiaban que había comprado la TV, según se quiera ver :p)

    [​IMG]

    - Con un poco pegado de tiempo y sin realizar ruta de curvas concretamente, el momento de la cervecita estuvo genial, aparcados todos juntitos y aunque hacia un poco de fresco, el sol respetó durante todo el día. En ese punto se reagruparon más asistentes y recibimos alguna visita de pasada. Un rato genial con gente estupenda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    - De la comida decir que estuvo bien, las vistas eran increibles. Me encanta el rato del Gato Invisible porque las risas están mas que aseguradas. Un 10 por esos grandes momentos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para este año tengo que hacer varias menciones especiales, porque Ruta de Gatos se esta convirtiendo en lo que vosotros dais....Que se desplace gente de fuera de Madrid para un día asi dice muchísimo del magnifico grupo de asistentes que tenemos.
    Millones de gracias a @ZETO (desde Alava), @Kamala (desde Alicante) y @MallorcaZ3 (desde Mallorca)!! Sois unos cracks!:amo::amo::amo:

    Mención a @¡¡¡¡ De película !!!!! Gracias por proponernos el estupendo sitio de por la tarde para tomar el digestivo y despedirnos los que teniamos que marchar.

    Mencio a @Ash, primera Ruta de Gatos y personalmente no te quiero ver faltar a ninguna de las futuras!!! Eres un tío magnifico, es un placer enorme para mi haber disfrutado de un día así en tu compañia. Gracias también por desplazarte unos cuantos kms para pasar este día todos juntos!!! Un 10 por ti!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Las copilotas, aunque ya se lo he agradecido personalmente....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin os lo digo a vosotros. Las pobres os tienen que aguantar y que menos que recompensarlas con un día tan maravilloso como este, en el que los comentarios por su parte han sido todos buenos.......Ah!! solo digo que en muchas de sus respuestas dicen que están como locas para que llegue ya la RdGNacional!!!;);););)

    Muchas gracias a @Remesal que este año no pudo asistir pero tambien ha participado como el resto en todo lo organizado.

    Por otro años más celebrando y creciendo como familia!!!!

    Ruta de Gatos Navidad 2015.
     
    Última edición: 18 Ene 2016
    Manu Alite, rodroz, Fanucci y 4 otros les gusta esto.
  5. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    :goodpost:+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000:shame:
    Aún me duele la tripa de tanto reir...
    Fin de semana inolvidable :neng:como todo lo que tiene ke ver con Rdg.
    Lo sucedido el sábado noche que lo cuente @puntoloco :floor::floor::floor:
    Mención especial a la camarera rusa y al primo de mortadelo que nos atendieron en la comida ( @rodroz ) y que dieron muuuuucho juego. Y a la berenjena de Toco of course...:rolleyes:
    Faltaron algunos gatos imprescindibles:lloro: a los que les pitaron los oidos a lo largo de todo el sábado...jejejeje @Castanya, @govillard, charles (que no me sé tu nick) @ZNafarroa ( gracias Sergiiii)...y algun otro que me dejo...
    Muero de ganas porque llegue Junio...;)
     
    Última edición: 19 Ene 2016
    rodroz, Castanya, govillard y otra persona les gusta esto.
  6. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Le llaman "el esquilado de media noche" o @ZNafarroa...
     
    A ZETO, puntoloco y Javizquierdo les gusta esto.
  7. youjrf

    youjrf En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Como siempre estupenda compañía y excelente la labor del organizador !!
    Por lo que he ido leyendo en los whatsapp hubo cena y gran fiesta, muy divertido todo .....que tíos más peligrosos sois ...jaja
     
  8. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    [​IMG]

    Y en la europea???
     
  9. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    Con lo que te lo curras/currais, que menos que ayudarte/ayudaros en lo que se pueda...me alegro de que la Tv les gustara...

    A ver si en la prox comida 2017 subimos...:joyful:

    Ya decía yo que solo era almorzar y cada uno para su casa...:whistle:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Yo todabia ando buscando el gato, sera que como es invisible no lo veo:nose::nose:
     
  11. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosas las fotos, y precioso el detallazo de los regalos, enhorabuena a todos y en especial a Javizquierdo que es un fenomeno
     
    A Ash y Javizquierdo les gusta esto.
  12. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchísimas gracias maquina!!!
     
    A ISFER le gusta esto.

Compartir esta página