¿¿Comienza fabricación en marzo y no puedo añadir extras un mes antes??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pacoupe92, 26 Feb 2007.

  1. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest




    Hola a todos, pues eso, que tengo pedido un 320d coupé desde el 5 de febrero de 2007 y hoy me he enterado de que no puedo añadir los espejos abatibles eléctricamente.
    Me dicen que está en producción semana 14, que lo reciben a primeros de abril y que ya no se pueden hacer modificaciones.

    ¿Habrá alguna forma (quizá via Atención al Cliente) de que me dejen pagar por meter este extra?


    Saludos,
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si ya esta en produccion olvidate de los espejos abatibles electricamente ya puedes llamar a quien llames que no te lo van a permitir, porque solo le quedan dos opciones 1- que el conce se coma el coche con patatas y te encargue uno nuevo, con esta opcion 2- o que en la fabrica paren la linea de produccion para añadirte el extra.la unica opcion que te queda es que cuando venga montes esta opcion en el conce. eso si te saldra por el doble de precio
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si ya esta en produccion no hay solucion.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    siempre lo ha dicho se deben pensar muy muy bien los extras que vas a ponerle y mejor ponerle uno inutil que dudes que no quedarte sin ponerlo y que luego te arrepientas....
     
  5. clinisvu

    clinisvu Guest

    Con que fecha hiciste el pedido?
     
  6. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Espejos plegables

    Cuando he solicitado como opcion los espejos plegables al pedir el 320d, me han comentado en el Conce que no es recomendable porque cualquier toque se rompen facilmente. Que opinais ? Son convenientes?

    Saludos
     
  7. misages

    misages Guest

    si ya los lleva plegables de serie
     

Compartir esta página