Comienza la HUELGA (Aerop. Barajas y Andalucía) de TAXISTAS contra la Ley Ómnibus

dropbasket

En Practicas
agc1;8139290 dijo:
Si no pongo en duda que el sector esté mal por la crisis, ¿Quién no? y por lo poco que he leído precisamente lo que quieren es "liberalizar" y que cada uno sea libre de negociar con el cliente las tarifas.
Dicen que ahora las licencias bajarán............... también los pisos han bajado y el que ha perdido se fastidia, no busca soluciones en la administración.

Si las tarifas que pagan los clientes llevan IVA no entiendo cómo puede devolver IVA hacienda.

Liberan los nuevos VTC´s no los taxis que estamos, que mas quisiera que a mi me liberaran, ya me gustaria a mi que todo fuese justo y correcto, pero tiene pinta que es para favorecer a cierta gente.
Lo del IVA es muy sencillo, nosotros declaramos la cantidad de Kilometros totales que hacemos al año, esos kilometros conllevan una catidad de gastos de mantenimiento, si nos pasamos en la cantidad de IVA gastado segun ellos nos lo devuelven, la mayoria de las veces a mi entre 20 y 50€ y algun año tengo que pagar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
tronco39;8138983 dijo:
Yo el jueves por la tarde hice la buena acción del día ya que estaba en el Plenilunio y llevé al aeropuerto a cuatro portuguesas que estaban desesperadas por que su vuelo salía en 45 minutos y llevaban casi dos horas esperando un taxi que las llevara y que por supuesto no llegaba.
Hala, me gané cuatro besos e hice alianza de civilizaciones, hermané Madrid con Lisboa como dice el Presi... :descojon:
Vaya cacao con la huelga.

:descojon::descojon:

Que pillín estás hecho, y si fueran portugueses en vez de portuguesas :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Choche5;8139358 dijo:

Que pillín estás hecho, y si fueran portugueses en vez de portuguesas :descojon:

Les habria dicho "ya me joderia amigo, a mi una vez me paso que...." biggrin

De cualquier forma mal hecho.
Se pide el movil, una direccion de correo, o algo, no solo 4 besos.
Y no te lo digo por el sexo xD, sino porque si alguna vez vas alli y teneis buen rollo o algo, tal vez te puedan enseñar la ciudad, sitios chulos que no vienen en las guias.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ibi-TDI;8139378 dijo:

Y no te lo digo por el sexo xD, sino porque si alguna vez vas alli y teneis buen rollo o algo, tal vez te puedan enseñar la ciudad, sitios chulos que no vienen en las guias.

A parte que esa respuesta al post sin fotos no nos dice nada :floor:

Zuerich

Forista
Yo sólo sé que con la regulación que existe el que pierde es el consumidor,me parece correcto que los trabajadores defiendan sus trabajos con uñas y dientes,pero el gobierno debe gobernar para la mayoría, y somos unos cuantos millones más de consumidores que de taxistas.

El servicio del taxi es caro y bastante mejorable, según los taxistas se destruirían puestos de trabajo pero... y los que se crean, de eso no se habla? .

Sinceramente, si yo viviera a duras penas con un taxi pensaría en dedicarme a otra cosa,reciclarme e intentar entrar en otro sector,pero esto nadie lo hace,será que tan mal no les va a los taxistas.

Si yo he comprado un solar por 300.000€ y al poco mi comunidad autónoma decide liberar suelo,
¿Debe indemnizarme por la perdida de valor de mi solar?.
¿Debe esperar a que yo amortize la inversión para actuar?

Con las licencias pasa lo mismo, si pagué 200.000€ y ahora la ley cambia pues a fastidiarse toca,pero no se puede paralizar porque 3 o 4 se hayan hipotecado. Hay que pensar en la generalidad.

El problema es que 70.000 hacen más ruido que 6.000.000 millones de consumidores,pero la medida es beneficiosa para estos últimos.

Pero como siempre el gobierno dará marcha atrás porque importa más las repercusiones de imagen de la huelga de esos 70.000 que el beneficio de 6.000.000 de personas o más...

Saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
dropbasket;8139307 dijo:
Liberan los nuevos VTC´s no los taxis que estamos, que mas quisiera que a mi me liberaran, ya me gustaria a mi que todo fuese justo y correcto, pero tiene pinta que es para favorecer a cierta gente.
Lo del IVA es muy sencillo, nosotros declaramos la cantidad de Kilometros totales que hacemos al año, esos kilometros conllevan una catidad de gastos de mantenimiento, si nos pasamos en la cantidad de IVA gastado segun ellos nos lo devuelven, la mayoria de las veces a mi entre 20 y 50€ y algun año tengo que pagar.

Si el negocio ahora va a estar en estos VTC´s sería cuestión de estudiarlo ¿o no? y sobre lo de favorecer ya sabemos todos a quién.......................
Si eres de los que declaran los todos los km perfecto, pero sabes que muchos no.

tronco39

Clan Leader
Choche5;8139358 dijo:

Aparentemente eran mu hembras... :descojon:
Y hasta aquí puedo leer.

Ibi-TDI;8139378 dijo:

No te falta razón, pero las prisas de perder el avión no nos dejó tiempo para despedirnos como debía haber sido.
Las circunstancias del momento no hacían posible llegar a nada más que una despedida rápida. El avión apremiaba y otra historia accesoria que no se puede decir... :fs:

dropbasket

En Practicas
agc1;8139470 dijo:
Si el negocio ahora va a estar en estos VTC´s sería cuestión de estudiarlo ¿o no? y sobre lo de favorecer ya sabemos todos a quién.......................
Si eres de los que declaran los todos los km perfecto, pero sabes que muchos no.

Pues eso pienso yo, pero no se que me van a dar por la licencia, efectivamente muchos declaran menos, pero es una tonteria hacienda es benevolente con nosotros.

Ibi-TDI

Clan Leader
tronco39;8140314 dijo:
Aparentemente eran mu hembras... :descojon:
Y hasta aquí puedo leer.

No te falta razón, pero las prisas de perder el avión no nos dejó tiempo para despedirnos como debía haber sido.
Las circunstancias del momento no hacían posible llegar a nada más que una despedida rápida. El avión apremiaba y otra historia accesoria que no se puede decir... :fs:

Vamos, que las perdiste por madrid :descojon::descojon::descojon::descojon: