yobihurria
Forista
- Modelo
- E39,F48,G02 30d
- Reacciones
- 634
Bueno después de un montón de tiempo por este foro, he de comunicar oficialmente que abandono con gran pena el subforo del E39 para unirme al del F48.
Buscaba coche compacto (el 530 se me hacia ya grande), funcional (en el E39 te podías perder en el maletero de lo grande que es pero la boca de carga limitaba mucho la capacidad de cargar objetos voluminosos), con una potencia no inferior a la que tenia (184 cv), capacidad 4x4 (poder acercarme a pistas para hacer MTB o que puedan venir a recogerme cuando me fostie...) por lo que con estas premisas me quitaba de en medio a los principales competidores GLA, Infiniti, Evoque,...
Al final se me ha ido la olla y ha podido más la parte pasional del te gusta conducir que la parte racional (el 20D sería el más lógico)
BMW X1 xDrive 25d
Acabado xLine
Color mineralgrau
Cuero dakota moka
Reglaje asientos traseros
Control electrónico de suspensión EDC
Cámara de marcha atrás
Control de distancia de aparcamiento
Acristalamiento con protección solar
Carriles longitudinales baca aluminio
Deposito ampliado de combustible.
Un poco pelado de equipamiento, me hubiera gustado el navegador Plus, pero se les ha ido la pinza con el precio, así que ese dinero lo invertiré en otros chuches que tengo ya pensado...
En el contrato el plazo de entrega es en marzo, espero que sea antes.
¿Alguno por el foro con un 25d para que haga una pequeña review ?
SALU2
Buscaba coche compacto (el 530 se me hacia ya grande), funcional (en el E39 te podías perder en el maletero de lo grande que es pero la boca de carga limitaba mucho la capacidad de cargar objetos voluminosos), con una potencia no inferior a la que tenia (184 cv), capacidad 4x4 (poder acercarme a pistas para hacer MTB o que puedan venir a recogerme cuando me fostie...) por lo que con estas premisas me quitaba de en medio a los principales competidores GLA, Infiniti, Evoque,...
Al final se me ha ido la olla y ha podido más la parte pasional del te gusta conducir que la parte racional (el 20D sería el más lógico)
BMW X1 xDrive 25d
Acabado xLine
Color mineralgrau
Cuero dakota moka
Reglaje asientos traseros
Control electrónico de suspensión EDC
Cámara de marcha atrás
Control de distancia de aparcamiento
Acristalamiento con protección solar
Carriles longitudinales baca aluminio
Deposito ampliado de combustible.
Un poco pelado de equipamiento, me hubiera gustado el navegador Plus, pero se les ha ido la pinza con el precio, así que ese dinero lo invertiré en otros chuches que tengo ya pensado...
En el contrato el plazo de entrega es en marzo, espero que sea antes.
¿Alguno por el foro con un 25d para que haga una pequeña review ?
SALU2

pero alguien que elija el 2.5 ( el más potente y caro) se supone qie ya no le vendrá de unos euros supongo, sinó lo racional como dice es el 2.0 y con la diferencia dejártelo requeteful, otra cosa es que haga falta meter más extras de los que no te hagan falta. Eso es tan personal... El extra más importante ya lo lo ha pedido y es un buen motor debajo del capo, ya todo lo demás es secundario.