Mi coche Comienza la larga espera.......

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Bueno después de un montón de tiempo por este foro, he de comunicar oficialmente que abandono con gran pena el subforo del E39 para unirme al del F48.

Buscaba coche compacto (el 530 se me hacia ya grande), funcional (en el E39 te podías perder en el maletero de lo grande que es pero la boca de carga limitaba mucho la capacidad de cargar objetos voluminosos), con una potencia no inferior a la que tenia (184 cv), capacidad 4x4 (poder acercarme a pistas para hacer MTB o que puedan venir a recogerme cuando me fostie...) por lo que con estas premisas me quitaba de en medio a los principales competidores GLA, Infiniti, Evoque,...

Al final se me ha ido la olla y ha podido más la parte pasional del te gusta conducir que la parte racional (el 20D sería el más lógico)

BMW X1 xDrive 25d

Acabado xLine
Color mineralgrau
Cuero dakota moka
Reglaje asientos traseros
Control electrónico de suspensión EDC
Cámara de marcha atrás
Control de distancia de aparcamiento
Acristalamiento con protección solar
Carriles longitudinales baca aluminio
Deposito ampliado de combustible.

Un poco pelado de equipamiento, me hubiera gustado el navegador Plus, pero se les ha ido la pinza con el precio, así que ese dinero lo invertiré en otros chuches que tengo ya pensado...

En el contrato el plazo de entrega es en marzo, espero que sea antes.

¿Alguno por el foro con un 25d para que haga una pequeña review ?

SALU2

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Enhorabuena!!! Una configuración impresionante.

Si vas a cargar cosas voluminosas en maletero piénsate lo de la red de maletero...si no la pillas no vienen los anclajes al chasis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Gran configuración. Enhorabuena!!! Precio y descuento??

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Buen pepino enhorabuena !!!!

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Ese pedazo de motor te esta pidiendo a gritos un Volante M y una direccion deportiva variable, son 141 y 295€ respectivamente. No te arrepentiras

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Ese pedazo de motor te esta pidiendo a gritos un Volante M y una direccion deportiva variable, son 141 y 295€ respectivamente. No te arrepentiras

La dirección deportiva variable no me llama mucho la atención. Hace años mi hermano tenia un ford probe con dirección variable y al principio ya me lleve algún susto en curvas cerradas ya que cuando reducías se endurecía una barbaridad.

SALU2

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Cochazo.......enhorabuena
La espera se hace larga....pero andando por aqui ennel foro se te hace mas amena y corta....

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Hola
buena elección, el volante M como te comentan vale la pena, en cuanto al navi plus con descuento te queda en unos 1600 pero gana mucho el interior con esa pantalla y el cuadro ampliado aparte del Head-up que en zonas donde no conoces va muy bien, te aporta mucha informacion y te resulta más cómoda la conducción, eso sí, me costó acostumbrarme, pero ahora si no lo pongo lo hecho en falta, también te entra el idrive tatil que te facilita bastante al poner las direcciones del navi.
el color muy bonito pero si vas a meterlo por pistas se notarán mucho los arañazos de las ramas, en blanco aparte de que te ahorras 600 euros te será más práctico.
por poco mas también le pondría los sensores delanteros que con ese precio te entra el asistente de aparcamiento que va muy bien.
ahora que te sea leve la espera.
Buen coche y buen descuento.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
La dirección deportiva variable no me llama mucho la atención. Hace años mi hermano tenia un ford probe con dirección variable y al principio ya me lleve algún susto en curvas cerradas ya que cuando reducías se endurecía una barbaridad.

SALU2
El endurecimiento variable en función de la velocidad ya lo llevas de serie en todos los f48. El opcional es la desmultiplicación variable que se traduce en más o menos vueltas de volante entre topes.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Bueno después de un montón de tiempo por este foro, he de comunicar oficialmente que abandono con gran pena el subforo del E39 para unirme al del F48.

Buscaba coche compacto (el 530 se me hacia ya grande), funcional (en el E39 te podías perder en el maletero de lo grande que es pero la boca de carga limitaba mucho la capacidad de cargar objetos voluminosos), con una potencia no inferior a la que tenia (184 cv), capacidad 4x4 (poder acercarme a pistas para hacer MTB o que puedan venir a recogerme cuando me fostie...) por lo que con estas premisas me quitaba de en medio a los principales competidores GLA, Infiniti, Evoque,...

Al final se me ha ido la olla y ha podido más la parte pasional del te gusta conducir que la parte racional (el 20D sería el más lógico)

BMW X1 xDrive 25d

Acabado xLine
Color mineralgrau
Cuero dakota moka
Reglaje asientos traseros
Control electrónico de suspensión EDC
Cámara de marcha atrás
Control de distancia de aparcamiento
Acristalamiento con protección solar
Carriles longitudinales baca aluminio
Deposito ampliado de combustible.

Un poco pelado de equipamiento, me hubiera gustado el navegador Plus, pero se les ha ido la pinza con el precio, así que ese dinero lo invertiré en otros chuches que tengo ya pensado...

En el contrato el plazo de entrega es en marzo, espero que sea antes.

¿Alguno por el foro con un 25d para que haga una pequeña review ?

SALU2

Hola, no pones los asientos deportivos? Yo los cogeria, yo me arrepiento de no haberlos puestos, son más cómodos recogen más y estéticamente más bonitos.
Buena configuración, enhorabuena!

Mineralgrau

En Practicas
Reacciones
91
Estéticamente precioso la verdad. Que llanta has puesto??? No olvides Volante M por el modico precio de 136 euros. Aunque se lo pediria gratis a la Concesion...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Los sensores delanteros ya los he puesto. El color no es negociable... es lo unico que le he dejado a la parienta para escoger :-D
el navegador y los asientos si que me atraen pero.... uffff lo que me faltaba.... 4 meses para calentarme la cabeza.

¿Como puedo saber hasta cuando puedo añadir equipamiento?

Salu2

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Los sensores delanteros ya los he puesto. El color no es negociable... es lo unico que le he dejado a la parienta para escoger :-D
el navegador y los asientos si que me atraen pero.... uffff lo que me faltaba.... 4 meses para calentarme la cabeza.

Salu2

no me fije en que pusiste lo del asistente de aparcamiento.
los asientos deportivos también es una buena opción mi consejo es que pruebes ambos.
para cambios de la fecha prevista de entrega cuenta un mes antes

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Ok, en principio la fecha es marzo.

Habrá que ver que dicen los Reyes Magos.......

SALU2

perli2007

En Practicas
Reacciones
202

Salu2

Aquí son un peligro aconsejando extras , no le hagas mucho caso o estás perdido.

El kimico

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
64
Ya te digo, tu entra mucho y acabaras pidiendo una ampliación del crédito por todos los extras que le vas a enchufar...:guiño:

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
Peazo de bicho lo bien que tiene que tirar y me gusta la configuracion

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Buen pepino y buena configuración !!!! Que peligro tiene frecuentar el foro y las esperas largas.....

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Tenemos peligro lo reconozco :floor: pero alguien que elija el 2.5 ( el más potente y caro) se supone qie ya no le vendrá de unos euros supongo, sinó lo racional como dice es el 2.0 y con la diferencia dejártelo requeteful, otra cosa es que haga falta meter más extras de los que no te hagan falta. Eso es tan personal... El extra más importante ya lo lo ha pedido y es un buen motor debajo del capo, ya todo lo demás es secundario.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Desde que se hace el pedido, hasta que el comercial tiene el VIN ¿Cuanto tiempo ha pasado en vuestro caso?

SALU2

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Desde que se hace el pedido, hasta que el comercial tiene el VIN ¿Cuanto tiempo ha pasado en vuestro caso?

SALU2
el vin te lo dan cuando ya no puedes modificar el pedido, un mes antes más o menos, pero normalmente se adelanta una o dos semanas

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94

SALU2
Pues yo estoy encantado, nunca habia probado una y desde el minuto 1 me parecio estupenda, supongo que la habran mejorado desde entonces

Estoy con los compañeros sobre el tema de los asientos, el acabado sport los lleva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Pues yo estoy encantado, nunca habia probado una y desde el minuto 1 me parecio estupenda, supongo que la habran mejorado desde entonces

Estoy con los compañeros sobre el tema de los asientos, el acabado sport los lleva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

opino igual que los compañeros .Elige si puedes los asientos deportivos.
hay muchísima diferencia con los de serie.
El acabado sport los trae

SANDOZ

En Practicas
Modelo
BMW X1 X20D
Reacciones
75

Salu2

Si te consuela, la mayoría hemos pasado por ahí, y sinceramente, hecho el gasto y tres meses después, del dinero no te acuerdas, pero si no hubiese hecho caso de mi instinto, ahora mismo seguiría maldiciendo la hora en la que no puse el navegar plus!!! Cada vez que me montase en el coche. El head up es útil, a la que te acostumbras es un indispensable en carretera. El idrive mejora notablemente la sensación respecto al normal y la pantalla una bomba en estética y funcionalidad (al poderse dividir).

Me costó un disgusto con mi pareja, y ahora reconoce ella misma que el coche no sería lo mismo por dentro.

A poco que puedas, pídelo, no te arrepentirás!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SANDOZ

En Practicas
Modelo
BMW X1 X20D
Reacciones
75
Si te consuela, la mayoría hemos pasado por ahí, y sinceramente, hecho el gasto y tres meses después, del dinero no te acuerdas, pero si no hubiese hecho caso de mi instinto, ahora mismo seguiría maldiciendo la hora en la que no puse el navegar plus!!! Cada vez que me montase en el coche. El head up es útil, a la que te acostumbras es un indispensable en carretera. El idrive mejora notablemente la sensación respecto al normal y la pantalla una bomba en estética y funcionalidad (al poderse dividir).

Me costó un disgusto con mi pareja, y ahora reconoce ella misma que el coche no sería lo mismo por dentro.

Ah y se me olvidaba algo importante, el cuadro ampliado!!!

Musicoloko

En Practicas
Modelo
BMW X1 18sdrive
Reacciones
182

Tercera vez que pruebo el coche en el concesionario y lo que mejor sabor de boca me dejó fue el HED, la verdad, era un Msport full de extras