¿como abir la llave sin romperta para cambiar bateria?

• Iniciador del tema RUBIOJEREZ320D
  • Fecha de inicio
R

RUBIOJEREZ320D

Guest
hola lei ase poco por aki q las llaves de nuestros e46 98-2001 exagonales no van a pilas van a bateria y decian x aki ke se kambiaban el kaso es ke la lleve a un tecnico ke me cambiar la bateria pero no se a atrevido a abirla x si se rompe.
¿como se abre?a tiron asiendo palanca con destonillador planito o komo

boo

En Practicas
Creo recordar que no se abre, hay que cortarla y después hay que pegarla para dejarla cerrada. No me hagas mucho caso que lo he leido por aquí, no lo he comprobado yo mismo.

GSUS

Forista
Yo creo recordar que alguien la ha abierto sin cortarla, lo que habrá es que tener paciencia para no dejar muy mal la llave... yo probaría con una dremel o algo así, le das por la junta con cuidado a ver que pasa.

R

RUBIOJEREZ320D

Guest
GSUS;10119298 dijo:
Yo creo recordar que alguien la ha abierto sin cortarla, lo que habrá es que tener paciencia para no dejar muy mal la llave... yo probaría con una dremel o algo así, le das por la junta con cuidado a ver que pasa.

q es una dremel

GSUS

Forista
RUBIOJEREZ320D;10120717 dijo:
q es una dremel

Es una herramienta multiusos pero del tamaño de un destornillador eléctrico, sirve como radial, para pulir etc... (al ser pequeña puedes afinar y abrirla con cuidado) mira a ver si algún amigo tuyo o familiar tiene alguna,de todas formas a ver que consejos te dan los compañeros también, un saludo.

sherift

En Practicas
Me interesa ami uno de los dos mandos se me ha quedado sin batería. Fui a la BMW y casi 200 €, JAJA. Estoy q me gasto eso. Menos mal que con la de repuesto la alarma puedo activarla.

terranova

En Practicas
yo hice el brico de cambiar la funda de la llave y poner el mecanismo de la vieja y la corte con un cuter con cuidado con los datiles, y luego una vez cerrada la pegue y la junta le puse un pegue negro que hay para cristal y una vez seco queda estanca total. un saludo

R

RUBIOJEREZ320D

Guest
DAAVIID;10119247 dijo:
Efectivamente va sellada, la tienes que cortar y despues queda chungo si la pegas.
Por si te interesa :
La carcasa:
NEW UNCUT BMW E39 E46 320 323 E65 730 REMOTE KEY CASE en venta en eBay.es (finaliza el 19-abr-11 21:26:05 H.Esp)
El espadin lo tienes que llevar a una ferreteria para copiarlo
Y la bateria:
VL2020 Rechargeable Lithium Coin Cell Horizontal Mount en venta en eBay.es (finaliza el 18-abr-11 17:42:15 H.Esp)
Yo lo hice y perfecto.

x 5 dolares venden la funda de la llave es wena?

izan3

Forista
en el 330 que tuve lo ize y tube que cortarla con la dremel y luego pegarla queda un guarrada yo buscaria otras alternativas