francoruña
En Practicas
- Reacciones
- 5
SIN COMENTARIOS!! (espero que no sea repost)
saludos a todos..
[YT]A21_a0vjV8w&gl=ES[/YT]
saludos a todos..
[YT]A21_a0vjV8w&gl=ES[/YT]
jorgemc;10810499 dijo:Y entonces como h.....s lo abres si no tienes llaves?y sin bateria te abre con llave pero el maletero no!!!menuda historia para cambiar la bateria tu porque como no pesa la puñetera...
Yo no se si será leyenda o no leyenda porque no lo he leido en ningún sitio...lo único que te puedo decir es que en una ocasión me quede sin bateria y tuve que cambiarla entrando por la puerta trasera porque no abría...el e46 de un amigo tiene para meter a llave pero el mío no!!!como lo haces tu para abrir sin bateria?ChemaE46;10811294 dijo:Lo siento pero eso debe ser una leyenda urbana que alguien habrá puesto por los internetes porque el maletero sí que abre con la llave aunque esté quitada la batería.
(Comprobado por mi mismo aún hace bien poco);-)
no abre la puerta si metes la llave en la cerradura sin batería?. estás seguro?.jorgemc;10815069 dijo:Yo no se si será leyenda o no leyenda porque no lo he leido en ningún sitio...lo único que te puedo decir es que en una ocasión me quede sin bateria y tuve que cambiarla entrando por la puerta trasera porque no abría...el e46 de un amigo tiene para meter a llave pero el mío no!!!como lo haces tu para abrir sin bateria?
jorgemc;10815069 dijo:Yo no se si será leyenda o no leyenda porque no lo he leido en ningún sitio...lo único que te puedo decir es que en una ocasión me quede sin bateria y tuve que cambiarla entrando por la puerta trasera porque no abría...el e46 de un amigo tiene para meter a llave pero el mío no!!!como lo haces tu para abrir sin bateria?
ChemaE46;10811294 dijo:Lo siento pero eso debe ser una leyenda urbana que alguien habrá puesto por los internetes porque el maletero sí que abre con la llave aunque esté quitada la batería.
(Comprobado por mi mismo aún hace bien poco);-)
drosophila;10815198 dijo:no abre la puerta si metes la llave en la cerradura sin batería?. estás seguro?.
por cierto...yo en cierta ocasión escuché o leí que algunos coches llevan un sistema para que se desbloqueen las puertas si hay humo o fuego debajo...no sé hasta que punto será cierto eso...
Pero en que cerradura meteis la llave???mi maletero sólo se abre con el sensor de mano, no tiene cerradura dónde meter una llave...y si la tiene es que estoy ciego de coj*nes je je je jeChemaE46;10815489 dijo:Te pongo en situación: hace dos meses me puse a cambiar el inyector maestro que lo tenía petado y para asegurarme que no metía la zueca desconecté la batería.
Por despiste cerré el maletero pero solo meter la llave y girarla y ya abrió.
Para la puerta en el hilo de los trucos indica que girando la llave y tirando dos veces de la maneta ya abre.