como abrir tu e46 sin llaves

francoruña

En Practicas
Reacciones
5
SIN COMENTARIOS!! (espero que no sea repost)
saludos a todos..
[YT]A21_a0vjV8w&gl=ES[/YT]

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
ese tio es muy .... no avia probado nunca a cerrar el coche con llave estando dentro, e intentar abrirlo por dentro? no funciona, evita que te rompan el cristal para robarlo tirando de la manilla de dentro XD ni dandole al boton de dentro del coche de abrir los pestillos ](*,)

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
Y entonces como h.....s lo abres si no tienes llaves?y sin bateria te abre con llave pero el maletero no!!!menuda historia para cambiar la bateria tu porque como no pesa la puñetera...

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Jajajajaja que fuerte lo que hace el tío para nada jajajajjaja

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Lo vi ayer en el general,vaya tela.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
jorgemc;10810499 dijo:
Y entonces como h.....s lo abres si no tienes llaves?y sin bateria te abre con llave pero el maletero no!!!menuda historia para cambiar la bateria tu porque como no pesa la puñetera...

Lo siento pero eso debe ser una leyenda urbana que alguien habrá puesto por los internetes porque el maletero sí que abre con la llave aunque esté quitada la batería.
(Comprobado por mi mismo aún hace bien poco);-)

N

Nuvolari

Invitado
yo una vez tuve que hacer algo parecido jajajaj gracias a dios que no fue en mi BMW, pero también jode. Y la cara de tonto que pones mientras lo haces no tiene precio jjjj

CHENCHO 320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci
Reacciones
0
Joooder, pero aparte de que da cosa ver eso,......... encima es tonto el tio ehh, eso en vez de dar Golpecitos poco a poco, ya que lo haces... con una maaarra o un pedrusco.... so tonntoo ja ja ja ja , j*der que caso ehh

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
yo tuve que hacer algo parecido pero tenia la llave de repuesto en la guantera, a las 2 semanas de comprar el coche. me deje las otras llaves en el maletero jajaja.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que pedazo de cenutrio jajj, y porque no rompera mejor una lateral antes que la delantera.. es mas facil abrir jodiendo el bombin por desgracia me ha pasado en un E46 Y en un X5 y se abre luego a la minima.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Yo nunca dejaria la llave de repuesto en la guantera,pero ni en la guantera ni cerca del coche,siempre en casita por si algun dia pasa algo, que me la puedan acercar pero dentro nunca.

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
ChemaE46;10811294 dijo:
Lo siento pero eso debe ser una leyenda urbana que alguien habrá puesto por los internetes porque el maletero sí que abre con la llave aunque esté quitada la batería.
Yo no se si será leyenda o no leyenda porque no lo he leido en ningún sitio...lo único que te puedo decir es que en una ocasión me quede sin bateria y tuve que cambiarla entrando por la puerta trasera porque no abría...el e46 de un amigo tiene para meter a llave pero el mío no!!!como lo haces tu para abrir sin bateria?

drosophila

Forista
Reacciones
9
jorgemc;10815069 dijo:
Yo no se si será leyenda o no leyenda porque no lo he leido en ningún sitio...lo único que te puedo decir es que en una ocasión me quede sin bateria y tuve que cambiarla entrando por la puerta trasera porque no abría...el e46 de un amigo tiene para meter a llave pero el mío no!!!como lo haces tu para abrir sin bateria?
no abre la puerta si metes la llave en la cerradura sin batería?. estás seguro?.

por cierto...yo en cierta ocasión escuché o leí que algunos coches llevan un sistema para que se desbloqueen las puertas si hay humo o fuego debajo...no sé hasta que punto será cierto eso...

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
jorgemc;10815069 dijo:

Te pongo en situación: hace dos meses me puse a cambiar el inyector maestro que lo tenía petado y para asegurarme que no metía la zueca desconecté la batería.
Por despiste cerré el maletero pero solo meter la llave y girarla y ya abrió.
Para la puerta en el hilo de los trucos indica que girando la llave y tirando dos veces de la maneta ya abre.

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
ChemaE46;10811294 dijo:

Si no hay bombin en el maletero, como pasa con el compact, si esta jodido si te quedas sin bateria, solo se abre con el pulsador del porton o con el mando de la llave,

aunque si se piensa un poco es muy facil de abrir, se conecta con las pinzas una bateria de otro coche a los bornes que van en el vano motor, que es donde se deben poner las pinzas para arranar nuestros coches segun el manual de instrucciones, y listo.

PD: menudo artista el francesito...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
para:bash::bash::bash::bash:.ese hombre y su cabeza no tiene precio.

MAVAX67

En Practicas
Reacciones
0
Que capullo:bash:, con lo facil que es abrirlo.

Arden

En Practicas
Reacciones
0
El dinero no le duele, ni tampoco le tiene aprecio al coche

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
drosophila;10815198 dijo:
no abre la puerta si metes la llave en la cerradura sin batería?. estás seguro?.

por cierto...yo en cierta ocasión escuché o leí que algunos coches llevan un sistema para que se desbloqueen las puertas si hay humo o fuego debajo...no sé hasta que punto será cierto eso...

ChemaE46;10815489 dijo:
Te pongo en situación: hace dos meses me puse a cambiar el inyector maestro que lo tenía petado y para asegurarme que no metía la zueca desconecté la batería.
Por despiste cerré el maletero pero solo meter la llave y girarla y ya abrió.
Para la puerta en el hilo de los trucos indica que girando la llave y tirando dos veces de la maneta ya abre.
Pero en que cerradura meteis la llave???mi maletero sólo se abre con el sensor de mano, no tiene cerradura dónde meter una llave...y si la tiene es que estoy ciego de coj*nes je je je je

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
no se, pero para destrozar una luna delantera me cargo la lateral, pero bueno cada uno con lo suyo...

E

enanawer

Invitado
lo ke me paso a mi ,fue ke le kite la bateria al coche y lo cerre con llave.a los dos dias no encontraba las llaves y me fui para el coche porke yo tambien tengo una llave de plastico escondida en el coche. rompi el cristal del conductor y le tire a la maneta tres veces y se abrio el pestillo, o se abria o me tendria ke aber metio por la ventana y coger la llave.el caso ke la cogi y abri el maletero le puse la bateria y a funcionar.
lo mejor de todo ke luego encontre la llave en unos pantalones........ puffffff las cabezas.

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Guauu que inteligente jajajaja,pero ese no sabe que estos coches son mas listos o que,esque es de logica que si por romper un cristal y tiras abre,no tiene seguridad el coche contra los cacos jajajaja vaya estupido...