Mi seguro cubre robo/perdida de llaves.Igual otros también. Por si acaso vuelves que seas bienvenido.
no creo que deba decirse aqui si hay una forma de abrirlo y eso que una vez se me quedo mi hijode 18 meses encerrado al dar le la llave para que se dejara meter en el coche y el claro le dio a cerrar sin yo dar me cuenta y cerre y despues dije: "aidios " . Aunque tengo dos copias las tenia en casa y no era cuestion de ir me a buscarla. luego cuando ya desesperado de decirle que le diera al otro boton y abriera ,me disponia ya a romper la ventana ,va y le d y abre,uffff abri rapido y respire.
a estas alturas supongo que o ya lo ha abierto o a desistido de robarlo,pero si no le importa romperle una ventanilla a su coche el hueco portaeskis si no esta habilitado se abre facil y accede al maletero.
No fastidies que eso era un extra xD Hay que joderse con las mariconadas que llevan de serie y algo que creo básico un extra... Yo tengo tiradores encima del asientro trasero y en el maletero, para acceder a ambos habitáculos desde cualquier lado.
Si, el e46 tenia algunos extras que eran un poco.... Ni elevalunas eléctricos traseros, ni asientos abatibles, ni llantas en los 4 cilindros gasolina, ... en cambio tenia un sistema de DSC con CBC completo, cosas que otros coetaneos montaban en opción. .-
Yo me deje en un passat del trabajo las llaves dentro, caidas bajo el asiento, y vino la grua. El tipo tenia unas bolsitas inchables para meter entre la ventanilla y una mano extesible (no era un gachetobrazo no....) y consigui pillarme la llave. Sino... imposible. El berlina, ni con funda de esquis, puedes abrir el maletero desde dentro. y no es facil abatir asientos.... Yo cogi un espadirn de una llave vieja y lo meti en la cartera arto de ir a casa a por la otra copia!!! y el pobrecin forero...... vaya cantidad de palos se a llevado Tiene que entenderlo, pero no han sido maneras (las suyas vamos!!!) por cierto, el DSC era opcion, pero el ASC de serie!!! se artarian de arreglar culos de e36!!!
En los pre venia de sèrie el ASC. En los post ya se monto el DSC de sèrie. .- Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues a mi me paso lo mismo. La solución fue pedir una llave nueva en el conce que tardo 4 dias y mientras tanto coche de alquiler y punto. No tuve que romper nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola compañeros, yo estoy presentado desde hace más d un año jeje, me da miedo preguntar esto por la cruzificada q le habéis metido al chaval. Me ha pasado lo mismo del hombre que inicio el post, compre el coche el viernes pasado un 325 e46 cabrio, y tiene en medio de los asientos de atras un agujero para acceder al maletero, me comento el anterior dueño que era para los eskis, pues eso que a las 12 he salido de la uni, he ido a guardar el portatil en el maletero y solo he abierto el coche con el boton del maletero y lo he cerrado con las llaves dentro, casi me da un infarto porque mi padre me pusos muchas pegas para comprar este modelo, el prefería un diesel y de pocos cavallos... lo han intentado con un globo entre las 2 ventanas y con un palo han intentado pulsar el botón del cierre centralizado y no ha pasado nada, pero ahora que he llegado a casa me he acordado que no han tirado de las manivelas, ¿se podría abrir así? estoy bastante acojo..do porque mi padre me ha dicho que no estoy capacitado para tener un coche que lo va a vender y tal, pero dudo q lo haga espero que sea el cabreo de venir a la 1 de la noche a recoger a su hijo a la universidad jaja. que soluciones tengo? he pensado en ir mañana a la bmw y dar un poco d pena con que tengo 19 años y que mi padre me quita el coche y a ver si tienen una llave maestra y no me cobran jeje. la llave a cuanto me puede salir? porque a lo mejor me compensa pedir una llave a que me abran todo el coche lo digo por la mano de obra, lo llevaríais a la bmw o a otro sitio?. ` prometo subir unas fotos del coche antes del lunes, claro esta si consigo abrirlo, un saludo, gracias y siento el reflote
Bmw no se apiada de nadie,te ofrecerán la más económica que es la de plástico, y no se puede abrir tampoco tirando de las manillas,esta preparado para que los cacos no puedan abrirlo
Solucion, llave de 8€ por ebay mas tallado de espadin por 15 y ya tenemos llave de emergencia en la cartera.
Siento decirte que el cabrio (al menos) no se puede abrir desde adentro si ha sido cerrado desde afuera... ni tirador, ni botón ni pestillo ni nada.... que se lo expliquen al melón que me rajó la capota hace casi 3 años y se quedó con las ganas de abrirlo.
Tendrás que pedir otra llave o intentar conseguir la del maletero de la forma más económica posible, pero costarte te costará... Hay cagadas que salen caras... De todas formas no entiendo como no tienes otra llave, estos coches se venden con tres!!!
Ese tema está muy trillado ya, por favor, no sabes que por la parte delantera tiene el adaptador para ponerlo en marcha con la manivela. Jejejeje
Lo mejor es que pidas la llave simple (sin mando) a Alemania, abres el coche sin desperfectos, recuperas la llave con mando del maletero y así tienes una llave de repuesto por si te pasa lo mismo en un futuro.
@fernandoe34 borra o modifica esto ultimo,nadie se tiene que enterar de estas cosas,es un foro publico que lee cualquiera
Vale pues acabare pidiendo la llave a Alemania, pero 10 días sin coche son muchos... Lo siento @Goler ya esta borrado el mensaje un saludo!
Bueno, antes de tener el E46 cuantos días has estado sin coche jeje, seguro que alguno más que 10, al final pasan rápido
Ya pero lo llevo esperando más d un año a que mi padre me compre un coche y a los 6 días me quedo sin el..., una putada gorda, y una vez que lo he probado es como una droga lo necesito jaja
Para pedir una copia de una llave que no tienes físicamente se pide con el número de bastidor a Alemania.
Mi amigo tiene una llave, de ahí le harán la copia, imagino. Al que se le quede dentro pues ni los papeles podrá coger, por lo general esta en la guantera. ja ja ja ja A esto es a lo q me refiero, como se tramita ?