Duda Como abrir un maletero sin llave

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por nono01, 5 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M

++++++1 a no ser que elijas coger el coche muy amenudo esperate anda y dejate de tonterias

2. Isuzu.17

Isuzu.17 En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    528ia E39
    El seguro tiene esa cobertura de abrir cuando las llaves se quedan dentro. Si las varillas del pestillo no estan cubiertas por dentro de la puerta, tardas mas en rellenar el parte del seguro que en abrir cualquier puerta.-

De hecho con una percha fina de alambre, la metes entre la luna y el lamelunas, y sin romper nada haces subir el pestillo.-

Mi 9000 lo abrieron en 10 segundos. Arrancarlo y llevárselo es otro tema.-

3. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    puedes tb meterte en un sobre y colarte por una rendija...así no rompes nada,jajaja.
    vamos a ver..si rompes algo para extraer la llave..¿para que diablos pediste otra?ya no te hace falta..igual que antes.
    me reitero..espera y merecerá la pena..que para truuitos ya sale mac-guiver

4. divadojeda@msn.com

divadojeda@msn.com Forista

Me Gusta:
    5
    espera a la llave!!!!!!!

5. nono01

nono01 Guest

Gracias a todos y todas por vuestra ayuda y opiniones. Por aquellos que no entendieron cómo pasó eso , el coche está aparcado en un parking privado y sólo venía para descargar el maletero así que sólo pulsé la apertura del maletero y dejé la llave dentro para sacar las bolsas y dejé la llave dentro. Ahora pagaré mi descuido hasta que llegue la copia de la llave, pues no pienso romper ningún cristal. Saludos a todos........

6. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    .
    es un evento que puede suceder a cualquiera..y no es grave,por fortuna.
    me parece muy coherente la decisión que tomaste..y tranquilo..;-)

7. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Creo que aunque hubiera una forma de abrir el coche (sin la llave ) desde fuera yo no la diría en un foro abierto a todo el publico . Lo siento .

8. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31

+1. Totalmente de acuerdo, que luego pasa lo que pasa...:-({|=:-({|=:-({|=

9. tds

tds En Practicas

Me Gusta:
    2
    En el E39 claro que SI es posible que se cierre el coche con las llaves dentro. Si abres solo el maletero, al bajar el portón se queda automáticamente cerrado, y si has apoyado las llaves dentro del maletero y lo bajas sin querer ... #-o ya la has liado.

A mi me pasó en la casa de veraneo, que apollé la llave del coche y las de casa. Menos mal que cuando salgo de vacaciones suelo llevar los dos juegos... aunque como también me dejé las de la casa y el otro juego estaba allí, tuve que entrar por una ventana desde el tejado del vecino... el cual tampoco entendía cómo se podía cerrar el coche solo :descojon: Menos mal que era un primero, que en un décimo ni lo intento biggrin

10. nono01

nono01 Guest

Entiendo lo que puede pensar BLACK 530, pero si le hubiera pasado lo mismo que a mi me paso, creo también que intentaría igual que yo, pedir ayúda de cualquier manera, en un foro especializado (por ejemplo) de la misma marca, claro!!!, y es lo que hice. Pero bueno, ya mi copia de llave esta a punto de llegar, menos mal!! Aprovecho por dar las gracias también a tds por confirmar que con el e39, Si abres solo el maletero, al bajar el portón se queda automáticamente cerrado, y si has apoyado las llaves dentro del maletero y lo bajas sin querer ... #-o ya la has liado. Saludos y felices fiestas a todos.

11. zarxat

zarxat En Practicas

Me Gusta:
    2
    llama a asistencia en carretera de tu seguro del coche y esa gente sabe abrir coches.

12. WAKO 535

WAKO 535 Guest

A mi me paso una muy divertida con un e34 se quedo totalmente sin bateria y se queda el coche cerrado menos el maletero que es lo unico que abria y no podias entrar al habitaculo .hasta que me vino la ispiracion y mirandole la polaridad de la luz de cortesia del maletero le meti corriente y clonc el centralizado funciono.saludos

13. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    No te mosques socio[-X entiendo perfectamente lo que te ha pasado y si yo supiera una forma de abrir el maletero te lo hubiera dicho en un mensaje privado ,de eso puedes estar seguro .Haber si te llega la p*ta llavecita pronto y todo resuelto.=D= Un saludote.

14. nono01

nono01 Guest

Hola a todos. Por fin, pude abrir mi coche pero no con la llave que pedí a la BMW ya que ella no abría nada, ellos me dijeron que el ex dueño pudiera haber cambiado los bombines, así que me puse en contacto con el vendedor, él me dijo que no, que nunca cambio nada, así que me quedaré con la duda entre la palabra del vendedor y la de la BMW que también, a lo mejor ellos pudieron equivocarse al hacer la copia ?!?!?!?.

Bueno otra cosita más, eso se dirige a todos aquellos que creen que se podría abrir un E39, solo rompiendo un cristal, pues NO !!!! Os explico!!, Con la ayuda de un chapista y sus herramientas especiales, pudimos introducir algo entre la puerta y el chasis, le hemos dado al pulsador del maletero, al pulsador del cierre centralizado y al tirador de puerta yyyyyy nada, cuando el coche se cierra con el mando y con la alarma puesta, queda imposible abrirlo con uno de esos pulsadores ó incluso con la maneta de puerta, parece que cuando cerramos el coche con el mando, eso hace que los mandos de dentro se queden bloqueados también.

En conclusión, no me quedo otra opción que la de recuperar mi llave que seguía estando en el maletero, así que rompí un piloto, y por ahí conseguí sacar mi llave. Al final me costó un par de pilotos nuevos, pero mucho más bonito de esos que van con leds.

Os deseo a todos un feliz año nuevo.

15. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Pues nada, a disfrutar de ese maquinon, y no te dejes mas las llaves dentro biggrin

16. divadojeda@msn.com

divadojeda@msn.com Forista

Me Gusta:
    5
    menuda aventura.....por fin

17. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Me alegro que hayas conseguido abrirlo.

Bueno es saber que no funciona nada al cerrarlo, algo mas de seguridad tenemos.

Fotos de los pilotos?? jeje...

18. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    no hay mal que por bien no venga, con la escusa has ronovado los piltos :descojon:

19. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M

+1 buen regalo de reyes se lleva tu pekeño
    saludos y enhorabuena

20. ovidiu

ovidiu Guest

aqui te dejo el video de como abri yo el maletero de mi bmw YouTube - ‪how to open the trunk of a BMW‬‏

21. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    jajaj la jungla de cristal tuviste que armar!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página