Duda Como abro el maletero?

PEPETONI

En Practicas
Buenas, tengo un e90 lci del 2010,mi duda e
s que si tengo cerradura en la puerta del maletero, y dentro no hay ninguna apertura del mismo. ....en caso de alguna avería, como lo abro? ,o solo se abre con el mando del coche. Muchas gracias.

Joaquine93

En Practicas
No se si te he llegado a entender tu pregunta.

El mando lleva un espadin, con eso abres y cierras el coche de manera digamos manual

Dipoki

En Practicas
En el e91 en la parte interna del portón del maletero hay una tapa, si la quitas se ve la espuma protectora y debajo de la espuma a mano izquierda hay una anilla. Si tiras de ella se abre el maletero. Viene en el manual de instrucciones además, quizás venga también en el tuyo como abrirlo sin llave en caso de emergencia.

Jose_JN

Forista
No se si te he llegado a entender tu pregunta.

El mando lleva un espadin, con eso abres y cierras el coche de manera digamos manual

Los LCI no llevan espadín en el maletero (o al menos no todos)

Si el problema es de batería, pinzas en el vano del motor. Si es mecánico, ni idea.

I

INVITADO25

Guest
Los LCI no llevan espadín en el maletero (o al menos no todos)

Si el problema es de batería, pinzas en el vano del motor. Si es mecánico, ni idea.
Hay le as dado al menos no todos ya que el mío es lci y lleva espadín en el maletero

335i

Forista Senior
a mi me ha pasado pero unas cuantas veces, y al final como dice el compañero Jose, apertura del vano motor y poner (en mi caso) el cargador de batería (o pinzas).

Si es mecánico jamás he visto forma de hacerlo (que tampoco me he puesto a investigar y no estaría de más ver una imagen).
Saludos

POLACO1

Forista
tiene que haber alguna forma por que en el supuesto que no tengas para abrir con llave desde fuera y tampoco asientos abatibles y se estropea la cerradura
entonces como leches se abre

PEPETONI

En Practicas
Gracias por contestar compis, la verdad es que ni trae cerradura ni mando dentro del coche, ni asientos abatibles ni nada, da que pensar que bmw lo complique tanto.

PEPETONI

En Practicas
repasando el manual si hay un boton de apertura justo encima de la toma de datos, obc creo que se llama,.......pero lo más gracioso......ES DE OPCIÓN! !!...la leche tu...

Dumbis

En Practicas
Seguro que hay una forma mecánica para abrir la cerradura desde dentro del maletero.
En mi anterior C4 se rompió el cable que conectaba el portón al coche y como medida de urgencia tenía un accionador que mediante un destornillador permitía abrir a mano el portón desde dentro.

Saludos!

335i

Forista Senior
El problema es que no puedes entrar en el maletero porque no puedes abatir los asientos

PEPETONI

En Practicas
No entiendo como lo complica bmw, cuando es una cosa de lo más normal, y siendo una marca de más prestigio eso lo debería de ternera solucionado con alguna idea "ingeniosa", como el cable para abrir el deposito, que quizás lo veo menos necesario que una apertura del maletero.