Dangarrojo
En Practicas
- Modelo
- F30 2017
- Reacciones
- 55
Buenas noches compañeros,
En un futuro quiero ponerle levas a mi 318d F30 y sé que se las puedo activar por coding, el tema es que hoy me he puesto a ver mensajes del compi @NONO y estaba intentando activar el cambio automático deportivo y el SPORT+ pero no lo he conseguido, sport+ no aparecía y el cambio no he notado ningún cambio, así que he vuelto a poner los valores por defecto en todo, los códigos que he puesto son los siguientes:
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER_ALT => AKTIVE
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER => AKTIVE
ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
He leído algo de modificar el FA
Cambiando de 205 a 2TB pero no sé cómo hacerlo ni lo que es eso.
A ver si alguien que sepa un poco del tema me puede orientar en por qué no funciona o algo.
gracias de antemano!!!
En un futuro quiero ponerle levas a mi 318d F30 y sé que se las puedo activar por coding, el tema es que hoy me he puesto a ver mensajes del compi @NONO y estaba intentando activar el cambio automático deportivo y el SPORT+ pero no lo he conseguido, sport+ no aparecía y el cambio no he notado ningún cambio, así que he vuelto a poner los valores por defecto en todo, los códigos que he puesto son los siguientes:
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER_ALT => AKTIVE
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER => AKTIVE
ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
He leído algo de modificar el FA
Cambiando de 205 a 2TB pero no sé cómo hacerlo ni lo que es eso.
A ver si alguien que sepa un poco del tema me puede orientar en por qué no funciona o algo.
gracias de antemano!!!