Como actualizar el software del navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tayler Durden, 27 Dic 2004.

  1. Hola, tengo el sofware del navegador, la version 24.1 y quiero actualizarlo, pero no se como hacerlo. Introduzco el cd del sofware pero no hace nada. Alguien sabe como se actualiza? Gracias.
     
  2. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    yo lo he hecho esta misma tarde y a la primera, pero tienes que tener dos precauciones, 1ª no desconectar el vehiculo en todo el proceso y 2º ser paciente.
    para hacerlo tienes que tener la llave de contacto en la posicion 1 o 2 y si el software que tienes actualmente el la version 17 también tienes que tener el CD KEY (lo encuentras en la mula).
    Pero ten en cuenta que si el proceso se te queda a medias , te puedes cargar el equipo, porque lo que estás haciendo el actualizar el firmware.
    Suerte
     
  3. Entonces el procedimiento es poner el contacto, quitar el cd de mapas, poner el del software y esperar? sin pulsar ninguna tecla, ni entrar al menu del navegador,etc... asi es? Tengo que poner primero el cd del software y despues el contacto o al reves? Graciasa, espero no j*der el sistema.
     
  4. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Lo que yo he hecho:
    -poner el contacto en la posición 1 (el contacto puesto)
    -quitar el cd de navegación
    .meter el cd de actualización (la luz del lector parpadea varias veces y después sale una pantalla que indica que se está actualizando y una barra se llena progresivamente para indicar que el proceso se realiza)
    -cuado termina el proces anterior el lector expulsa el solo el cd y pide el disco con al KEY (es otro disco que tienes que tener preparado aparte)
    -cuado lo lee aparece en la ventana del navegador el logo de BMW (y a partir de ahí todos los menus son nuevos incluso l voz de la señorita que nos indica el camino a seguir)
    Si por casualidad no te fias del disco que tienes me los dices y te doy los enlaces que yo usé
     
  5. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Yo tambien estoy interesado. Si me haces el favor... => MP ? (Gracias)!!

    Un saludo,

    M3
     
  6. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Para Tayle y MMM,

    mirar el buzon de entrada de los MP

    Saludos
     
  7. Pue si, te lo agradeceria pq pongo el cd y no hace nada de nada, ya puedo esperar y nada.
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo dos preguntitas de nada...

    1ª Como sabes que version tienes actualmente instalada de software (donde se mira)
    2ª Se puede actualizar cualquier equipo (yo tengo un MK-II)

    y ya si eres tan amable me puedes pasar los dos enlaces esos de la mula que yo me los baje pero si los tuyos han funcionado asi compruebo que sean los mismos y sino pues usos los que me des...

    Y otra cosa como has copiado los CDs... usaste Nero, con que opciones exactamente...

    Muchas gracias

    P.D.: Al final eran mas de dos preguntitas :p son todo dudas, jajaja
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    YA lo hemos comentado varias veces aqui en el foro OJO CON LAS ACTUALIZACIONES. Si os falla a mitad de proceso os quedais sin navegador literalmente, nulo, estropeado, a la basura. Por 30€ que es lo que cuesta hacerlo en el conce merece la pena y os curais en salud.

    saludos.
     
  10. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    mira Pley, ayer estuve en el conce y cuando le dije que me actulizacen el navegador me miró raro, y me pregunto si ya había comprado los nuevos mapas, porque ya venían actualizados. Le dije que una cosa son los mapas y otra el software,y se marchó a por el electricista. Resultado, me da cita para mediados de Enero y un día sin coche porque lo tengo que dejar. Creo que no saben lo que es actualizar el software. En fin hay conces y conces. Tardé 5 minutos en hacerlo yo mismo.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No te lo niego, pero si por mala suerte te falla el proceso....ufff, piensalo...navegador nuevo :roll:
     
  12. Samy_Nacery

    Samy_Nacery Guest

    Pero esto de actualizar el software es tambien para cambiar de idioma y ponerlo en español?
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, eso es otra cosa Samy, es como si el navegador viene con windows 98 y nosotros luego le ponemos el windows xp...para que te hagas una idea :)
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hasta donde yo se puede matar dos pájaros de un tiro:
    Como actualizar el soft es cargar el nuevo sistema operativo (tipo actualizar la BIOS del pc) esta nueva versión puedes cargarla en español.
    Aunque he buscado información para entender el proceso de actualizar el Sistema operativo del navegador no he encontrado nada de lo que realmente hace.
    Pero me imagino que el sistema operativo del navegador está almacenado en una memoria de solo-lectura regrabable y cuando cargas el nuevo S.O., borra el antiguo y lo sustituye por el nuevo.

    Más información sería deseable ;)

    Un saludo y feliz año.....:)
     
  15. Aquí se ha muerto esto ??
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no lo se seguro pero efectivamente es lo mismo que una bios, o sea una memoria Flash con el S.O dentro, el problema viene de que no lleva zocalo con lo cual no lo puedes extraer a no ser que lo desueldes, no se sabe que flash es con lo cual no sabes como y con que programarla, no llevas puerto serie para poder reprogramar la flash, enrtoces deberias de extraer la flash buscar tipo y modelo para saber como programarla y con que programador, y normalmente no encuentras a nadie que sepa de electronica y de BMW como para poder realizarte ese trabajito, si supieras estos datos la tarea no es nada dificil incluso seguro se podria conseguir una flash ya programada a un precio razonable. pero de momento no se conocen estos datos por lo menos que yo sepa.
     
  17. Markk

    Markk Guest

    Estoy con Pley, mirar post de hace una semana mas o menos de un forero que lo intento y se asusto mucho no se si se le estropeo o no pero, de verdad la tranquilidad no vale 30e?
     
  18. zgz330

    zgz330 Guest

    Si no es por tranquilidad, es que en Zaragoza NO te lo hacen en el conce, pasan de tí, te intentan vender el DVD nuevo de mapas y ya está.
     
  19. Markk

    Markk Guest

    Pues pregunta en la BMW de Lleida por ej si vienes a Barcelona te digo donde lo hacen
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo voy a ir a Madrid con tal de no j*der el cacharro....[​IMG].
    Voy a hacer un monton de kilometros porque aqui en Badajoz no tienen ni idea de como va esto, ademas de que me han dicho que ya han roto dos navegadores[​IMG]
     
  21. zgz330

    zgz330 Guest

    ¿No jodas que te han dicho que ya han roto dos navegadores?
    Dos palabras: im-presionante. ¿Y si juntamos al conce de Badajoz con los del conce de Zaragoza para que monten un hiper-concesionario donde sepan menos aún?
     
  22. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    jaaaaaaaaaaaaaa, esas es buena. El viernes voy a movilnorte que me lo actualicen... es q donde se sabe... no hay color
     
  23. amegesa

    amegesa Guest

    qual esla utlima version de navegador que hay???


    Sabesi si van a cambiar la cartografia de navatech por teleatlas??


    Mi coche es un x3 , por si sirve de lago
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No es el primer navegador que por falta de conocimiento o fallo tecnico se estropea, lo mejor es llevarlo a un conce (y a veces ni aun asi, visto lo visto).

    En Madrid, Movilnorte, estan 'jartos' de hacerlo, un 10 para ellos.

    sds.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Si lo llevas a tu conce te diran si hay alguna mas reciente a la que tengas. Aunque siendo un X3 has de estar probablemente a la ultima.

    ¿Cambiar la cartografia? Pues no lo se, lo dudo a no ser que cambiaran de marca de navegadores.

    saludos.
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La cartografia si se puede cambiar. En el mio (mk4) se puede utilizar tanto navtech como teleatlas. La diferencia es poca entre los dos, pero algunos foreros opinan que teleatlas es mejor callejero que Navtach y que navtech es mejor "carretero" que Teleatlas. Cuestion de gustos. Yo, por si las flyes, llevo en el coche los dos.[​IMG]
    Lo unico que teienes que tener en cuenta es que tanto uno como otro deben ser para BMW o VDO. Lo pone en la portada del cd.
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En eBay ya está el DVD original 2005-1 ;-)


    Lo que no se exactamente es la diferencia entre dos modelos que se ofrecen:

    El DVD 2005/1 High y el DVD 2005/1 Business

    El High es mas caro, por lo que supongo que debe de tener mas prestaciones, pero no se cuales. Lo que si pone clarito es que el High es unicamente utilizable en los MK4 professional.

    Me parece que hare como los niños con los juguetes : "Me lo pido!! " :D
     
  28. amegesa

    amegesa Guest

    gracias amigo me puedes decir la referencia del teleatlas, es que es el que me interesa , ya que en mi ciudad-pueblo el teleatlas las tiene todas y el navatech no(una cosa el navatech del 2004 no tiene las radiales de madrid???)
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues no tengo ninguna referencia pa darte del Teleatlas[​IMG]. Motivos confidenciales.
     
  30. amnessiac

    amnessiac Guest

    hola a todos,soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudarais a conseguir el enlace para el cd de actualizacion del navegador de mi 330 ci... un saludo!!
     

Compartir esta página