Duda Como actualizar "otros dispositivos" del administrador de dipositivos?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Estoy instalando los driver a un ordenador de un amigo, y en administrador de dispositivos tengo varios dispositivos para instalar, antíguamente se le daba a actualizar dispositivo y se actualizaba desde internet. Pero desde hace un tiempo ya no encuentra nada al "buscar driver". Hay alguna forma efectiva sin tener que bajar los buscadores de driver comerciales?

zeki

Forista Senior
Que ordenador es? Yo últimamente utilizó esta aplicación (drivers park solution) y me va bastante biem

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Estoy instalando los driver a un ordenador de un amigo, y en administrador de dispositivos tengo varios dispositivos para instalar, antíguamente se le daba a actualizar dispositivo y se actualizaba desde internet. Pero desde hace un tiempo ya no encuentra nada al "buscar driver". Hay alguna forma efectiva sin tener que bajar los buscadores de driver comerciales?

Saber qué controlador es el que necesitas. Vas a la web del fabricante y ahí lo tienes. Dinos qué te hace falta y lo mismo te podemos echar una mano. :guiño:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Que ordenador es? Yo últimamente utilizó esta aplicación (drivers park solution) y me va bastante biem
Saber qué controlador es el que necesitas. Vas a la web del fabricante y ahí lo tienes. Dinos qué te hace falta y lo mismo te podemos echar una mano. :guiño:

Es un aspire 5610 con xp. El problema es que en la web del fabricante de los hardware que necesitan los driver estan todos descatalogados. Es la tipica, siempre encuentras todos los equipos menos el tuyo jaja.

Le saco una foto. Recien instale driver checker pero lo quite porque me ralentiza el escritorio a nivel "tirarse de los pelos"

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
El controlador de la cam, ethernet, pci no se que, etc.

60b90d95bf201345547b91157a171162.jpg

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Puse el avast que es gratuito pero va muy mal, ralentiza mucho a este ordenador. Que le puedo poner antivirus livianito?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
http://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers
(Si están sus drivers)
De nada jajaja, por cierto quitale el antivirus y no le ponga ninguno, un ordenador con xp hoy en día se arrastra con antivirus, a no ser que tenga más de dos gigas de RAM y se mueve medio bien

Se puede dejar sin antivirus ? un malwarebyte ligerito tampoco?

Instalé driver easy, de momento parece que es verdad que es gratuito, porque todos los que baje dicen que son gratuitos y luego al instalar el driver sacan el cuento de siempre :descojon:

zeki

Forista Senior
Se puede dejar sin antivirus ? un malwarebyte ligerito tampoco?

Instalé driver easy, de momento parece que es verdad que es gratuito, porque todos los que baje dicen que son gratuitos y luego al instalar el driver sacan el cuento de siempre :descojon:
Si la persona que lo va a usar es prudente si, le va a ir infinitamente mejor, ahora si es imprudente vas a estar formateandoselo todos los dias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Con un Avast free no tiene que ir mal, pero claro, si es una cafetera...., hasta sin antivirus irá mal.