La verdad es que es muy mala suerte lo que te ha ocurrido...sin comerlo ni beberlo 6 meses sin coche...y lo que dices, un coche con 14 años con tantos problemas, quizás es cuestión de largarlo y no invertir mucho más en él...ya eso depende de cada uno. La verdad es que por 850€ le desmontaron todo el motor, le cambiaron la distribución completa y por supuesto el cambio de aceite y filtros...y 2 años de garantía que te da cierta seguridad. Obviamente pesó mucho que el coche lo adquirió en ese concesionario y que todo, sin excepción, el mantenimiento lo hace allí mismo...sino los 2300€ no hay quien te lo quite ( y eso sin llegar a romper)
No hay coche en el planeta tierra para mi? Si tú lo dices... Yo sólo he dado una opinión! Pero que cada uno compre lo que considere, incluso a sabiendas de que en este caso hay mucho escrito al respecto... eso ya es cosa de cada uno! Siento si mi opinión no te gusta! Salu2
ni me gusta ni me disgusta..... simplemente la respeto......... .................................................de momento.