Buenas tardes a todos y gracias, en especial a los que se han implicado personalmente,@
Charlie Fields, @
RED VELVET, @
Chev_Chelios, @
Pabloorcl y mas especialmente a @
Manol, que ha seguido todos los pasos como si fuera su problema. Oe, oeoeoe, oe, oe. Tema solucionado. Esta mañana he comprado otra caja de preservativos, perdón de CD´s, uhiiiiii "en que estaria yo pensando" Jajajajaja.
Todo se resume en algo tan simple como cargar la versión 21.1 USA y a sido visto y no visto, en menos de 5 minutos ya estaba actualizado a la versión 2-1/81 y todo en Español. Voy a explicarlo lo mas sencillo que pueda, que por otra parte es muy, muy sencillo, he grabado la imagen con el programa Acohol 120% a la velocidad de 4x puesto que mi maquina no admite una velocidad menor. He ido al coche he puesto la llave en posición 1, me he acercado al maletero y he introducido el CD grabado.
La pantalla a los pocos segundos se ha ido poniendo blanca, luego negra y mas o menos al minuto ha aparecido en pantalla un mensaje en ingles, cargando software, ha aparecido el orden de los Idiomas, 1º Español, 2º Ingles y debajo una barra de progreso de instalación, que ha tardado unos 5 minutos en completarse. Una vez completada la barra, ha aparecido otro mensaje, retire el CD del navegador y apriete el boton de OK, todo esto en ingles. Vas al maletero retiras el CD, vuelves al coche y aprietas el boton redondo de la derecha, el que esta al lado del navegador y Voila, el milagro se ha cumplido, Español al canto. Espero que esto que he escrito aqui, pueda servir a otros para despejar dudas de como hacerlo. Gracias.