Como anda el cabr***

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
Pos eso, que vengo de oviedo ahora mismo, con un compact pegado al cul***, como anda el bicho, para no crear polemica no dire la velocidad, solo que iba a 4500 vueltas en sexta:) , y el "pequeñin" detras pegado como una lapa, si señor, gran "pequeño" coche teneis:xray: , los que lo tengais. Ademas muy guapo estaba, blanco con kit M. A ver si es de alguien del foro, Hicimos Oviedo, Trubia sobre las 10h45 de la mañana.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
La verdad es que si que anda si... y si pillas uno reprogramado pues...

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Sergi Bmw dijo:
La verdad es que si que anda si... y si pillas uno reprogramado pues...

Pues segun upsolute para el nuevo 320d e-90 pasa de 200cv ;-)
para el e-46 de momento 191cv 8-[

M

Mithrandir

Invitado
con la reprogramacion??? que burrada---y el coche no sufre??

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Si te gusta pisarle sufre y mucho.:drivingsk

kohete

En Practicas
Reacciones
1
Kastyn dijo:
Si te gusta pisarle sufre y mucho.:drivingsk
y si a esto se le une que la mayoria de la gente que la pone, lo hace porque le gusta pisarle...

C

COPASA

Invitado
Mithrandir dijo:
con la reprogramacion??? que burrada---y el coche no sufre??
con la repro corre que es una pasada yo tenia uno y llege a pasar a un 730d a 225km y el tio cuando lo adelante ni miro.jejejeje

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
el otro dia volviendo a mi casa venia picado con un compact 150cv y no le cogia un metro, el tampoco me lo metia a mi, pero me imagino que sera por la diferencia de peso y que el par motor es el mismo, la unica diferencia son unos 10-12 cv, pero imposible ganarle un metro, se quitaba el de alante pie hasta abajo ,daba igual a 80 que a 140, por lo tanto si los leon fr tdi 150cv andan mas que el compact, moraleja, el leon fr tdi 150 anda mas que el e-90 ( espero que no se repita lo que paso con el post de olibin y el leon fr;-)

O

olibin

Invitado
comple dijo:
el otro dia volviendo a mi casa venia picado con un compact 150cv y no le cogia un metro, el tampoco me lo metia a mi, pero me imagino que sera por la diferencia de peso y que el par motor es el mismo, la unica diferencia son unos 10-12 cv, pero imposible ganarle un metro, se quitaba el de alante pie hasta abajo ,daba igual a 80 que a 140, por lo tanto si los leon fr tdi 150cv andan mas que el compact, moraleja, el leon fr tdi 150 anda mas que el e-90 ( espero que no se repita lo que paso con el post de olibin y el leon fr;-)
:-$ :-$ :-$

T

Trico

Invitado
comple dijo:

jajajajaja no mientes la soga en casa del ahorcado jajajajajajajajajaaj ¡¡¡ DANGER DANGER !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
un amigo mio tiene uno y una vez nos picamos (yo tenia un 530d) y hasta 180 andaba igual o mas que el mio eso si a partir de los 180 se notaba que el mio se empezaba a despegar pero muy poco.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Y luego dirás que te vibra la direccion...:dan:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
comple dijo:

¡Ya la has liao! :)

J

Julio César

Invitado
De esta manera si necesitaremos el anti-radar,aunque ¿Da tiempo a bajar tan rapido de velocidad?.Saludos

O

olibin

Invitado
conbuena climatologia, y poco trafico, que es cuando le doy, te avisa con 400 metros de antelacion.