Je je por aquí hay gente que controla pero tén esto por si te ayuda. http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/translation.html sds
si no me equivoco, abgas es un gas de deshecho simplemente y creo, que werkstat es una fabrica, si estaba escrito en mayusculas ( Werkstat ). Puedo equivocarme aviso, que aunque estudie 9 años en un colegio aleman, estoy un poco espeso ultimamente! Salu2!
Alguien k hable aleman¿? Muy buenas noches! estoy mirando un articulo de ebay en aleman y no me aclaro mucho... he mirado varios traductores on-line y a las traducciones k hacen no les encuentro mucho sentido! alguien k lo entienda me lo podria leer por encima y responder a unas preguntillas¿?
help. ¿Como se escribe Cilindro en aleman? Hola, estoy redacatando una carta para BMW Alemania y tengo algunas palabras que no sabemos como se escriben. En cuestion son: Cilindro Pistón Sensor de Arbol de levas Parabola de faro Valvula Colector de Admisión. Muchas gracias. Un saludo. :heart: ¿Te gusta conducir? :heart:
Uffff es que a mí los componentes del motor... uyuyuyyyy Cilindro -- Zylinder (esa era fácil, a que sí?) Pistón -- Kolben Sensor de Arbol de levas -- Nockenwellensensor Parabola de faro -- Scheinwerferparabel Valvula -- Ventil Colector de Admisión -- NPI... alguien lo sabe en pitinglis?