JAJAJAJAJAJ no me agobio era coña. entonces los catalizadores si podrian llegar a fastidiarse mas o no?bueno bien pensado tampoco tendria porque no se a ver si alguien nos orienta
meti un tornillo con cabeza para q no se colara, aunque sea imposible porque va a presion, y el cable lo enganche con una brida a un tubo q hay al lado
pero el cable hueco donde se mete el tornillo no se vuelve a meter en su sitio ?? o se queda suelto ??:err: no termino de enterarme :embarrassed:
se queda suelto, ese cable hace que la egr se abra y haga recircular los gases emanados por el motor. al desconectarlo , la egr ya no se abrira. de hay q el cable tenga ke quedar suelto, pero con algo ke lo tapone, para q no supcione en vacio
Entonces entiendo k si le pongo 1 tornillo k tape el tubito de la valvula no me dara fallo?tendria k soplar y aspirar y no notaria nada la ecu?el mio es 320td del 2003
alguien sabe como se anula el chivato de gases contaminantes ya ke he anulado la egr en un 320 150 cv , limpie la EGR dspues de 110000 km y os digo ke jamas habia visto tanta carbonilla en una valvula de diesel, logico toda la mierda del escape gases una parte los envia a la admision jodiendo todo el colector por eso jode las palomillas de admision vaya maricones los de BMW . he visto culatas de seat atmosferico dieselcon 250000 km y os digo le hice culata y no tenia ni una cuarta parte de mierda .resumiendo el coche en bajas no pega tirones y en altas va igual.
Me temo que lo del tema del chivato en el marcador no se puede quitar.Lo peor de esto que se enciende el testigo generalizado de averia de motor entonces por lo cual si pasara algo realmente no te darias cuenta ya que el testigo esta encendido por lo de la egr.No se si me explico.
rfetomado el post......alguien con un 330d 184cv que la tenga anulada y me de su opinion y como lo ha hehco please???? mi coche es del 2000