Duda Como aspirar el cuero?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por typeR_M5, 30 May 2018.

  1. typeR_M5

    typeR_M5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    23
    Buenos días,

    Me gustaría saber cuál es la forma correcta de aspirar los asientos de cuero, con la boquilla de plástico directamente, con la boquilla que tiene cepillo o como?

    Gracias
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo principal es que la boquilla esté suave. Simplemente pasa la mano por la boquilla y notas si tuviese alguna punta o parte que roce de forma agresiva. Realmente cuanto más desgastada mejor. Las boquillas de cepillo también son otra opción pero me suele gustar más la boquilla standard. Y por standard me refiero a la fina, es decir, la extensión alargada.
     
  3. typeR_M5

    typeR_M5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    23
    Muchas gracias por la respuesta.

    Porque te gusta más la standard? La de cepillo puede arañar o es porque no apura tanto?

    Otra cosa, si en la boquilla standard huviera algo que roce una opción sería limarla con papel de lija por ejemplo no?

    Gracias
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me suelen gustar las las boquillas estrechas porque tienen más poder de aspirado. Al ser la boquilla más estrecha, la única forma de mantener el caudal constante, es aumentar la velocidad de aspiración. Es decir, aspira más. Además con una boquilla fina tenemos más precisión para pasar por las costuras que es donde realmente se acumula más suciedad.

    Lógicamente si hay algo que raspa o araña no debemos usarlo, porque arañará el cuero. Lijarla es una buena solución, acabando con una lija fina, para que no sea abrasivo al pasar por el cuero.
     
    A typeR_M5 le gusta esto.

Compartir esta página