en los modelos nuevos se puede saber si aparece un punto entre cuenta kms parcial y total. ademas cuando le meten la maquina la unidad del cuadro de mandos se queda averiada permanentemente. funciona perfecto pero esa averia no se puede quitar, se borra pero vuelve a salir. si le das a que averias es te dira, no concuerda el registro de datos, no te va a decir cuantos le han quitado, pero sabes si ha pasado por barberia el coche
Eso ocurria en los E36 cuando cambiabas sólo el cuadro de relojes, y queria decir que habia discordancia entre alguno de los 3 registros de kms. si le dabas a igualar, se ponian los 3 al nro. de kms. mayor que estuviese en cualquiera de los 3 módulos. Cuando da el fallo de lectura, es porque no tiene grabado el nro. de bastidor del coche receptor.
si la "bajada" es de 100000 por ejemplo, hay partes de la mecanica q cantan..y no me refiero a las de desgaste comun, pero claro como te comente, es trabajoso y aproximado
ya, ya...si esta claro q a la parte informatica se la puede magrear, yo me referia a la "antigua", q trucar los km es mas antiguo q el tronko-movil de picapiedra..jeje...entras en muchos talleres y ves`profesionales vestidos de blanco y dices, c**o , la NASAy comprendo q con la gestion por procesador de las partes mecanicas es necesario...pero muchas veces abusan, y con simplemente quitar unos tornillitos de na.....y medidores de todad la vida se descubren cosas asombrosas
cuando trabajaba en bmw, casi todos los E46 alemanes que metiamos en la maquina daban el fallo del cuadro de instrumentos y no creo que a todos les hayan cambiado el cuadro. saludos
Blaki, parece que sabes algo del tema, me gustaria poder hablar contigo mas tranquilamente, me podrias mandar un privado. Cuando resuelva mi problema lo expondre, y va a ser gorda. Un saludo y gracias
Tu los ha dicho, casi imposible. Logicamente yo tampoco doy datos precisos de ese tema, no me parecería ético que se dieran, un saludo
Si un amigo forero se pasara por madrid para intentar saber mas de su coche, seria bien recibido? un saludo