como bajar las luces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 27 Dic 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    La semana pasada se me fundió una luz corta y se la cambié de momento,le he puesto una philiphs de las nuevas con muy buena luz pero al parecer molesto a los demás incluso con las luces en la posición mas baja desde el interior.
    Es agobiante porque todo el mundo te pone la mano en el retrovisor o te pone los antinieblas traseros o cuando lo pasas te pone las largas.¿se puede bajar el faro cómo lo hago?¿os ha pasado con las nuevas H7 a alguno?.Gracias
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    puedes regular también desde los faros.. llevan un tornillo por ahi para regular la altura....

    qué modelo de philips has montado???
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que son las nuevas vision plus.
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    creo que para regular la altura lo tienen que hacer enchufandote la mquina, o eso es lo que me comentaron a mi
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo curioso esque no había tenido problemas con las anteriores pero estas dan una luz mas blanca,miraré a ver si se puede regular el faro desde el exterior.Preguntaré a fer a ver que me dice
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Te felicito. Yo creo que no menos del 20 % de los coches que me cruzo llevan las luces altas de más y estoy seguro que a la gran mayoría de ellos se la trae floja deslumbrar al resto de conductores, por muchas largas y aspavientos que hagan ;-)
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    ¿Has comprobado que funciona correctamente el reglaje automático? Imagino que si.

    Para regulación en altura tienes que actuar sobre el tornillo 1 de la imagen.

    El tornillo 2, (ajuste lateral), es más jodido de reglar. Mejor no tocallo.

    [​IMG]
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Por cierto, antes de girar los tornillos pon la ruedecilla de reglaje de faros en la posición 0.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí el reglaje automático funciona,al arrancar se suben y desde el interior veo como bajan y suben dándole a la ruedecita.
    Gracias tocallo,esta noche le bajaré el tornillo.
    ¿alguna medicion que no sea de taller para no columpiarme?tipo pues a 5m de una pared debe estar a 1,20m de altura.Gracias por adelantado.
     
  10. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    :descojon: :descojon: Decía "mejor no tocallo", no "mejor no, tocayo".

    Tengo las condiciones de comprobación para el reglaje, pero son para hacerlo con maquina.

    De cualquier forma, situa el coche de frente y lo más perpendicular posible a una pared y actua sobre el tornillo 1 de cada faro, intentando bajar el haz de luz por igual en los dos faros, (contando los 1/4 de vueltas del tornillo, o marcando en la pared el límite del haz..., por ejemplo).

    Bájalos sólo un poco, y luego con la ruedecilla, en marcha, haces el ajuste fino. Lo importante, repito, es que bajes por igual ambos faros.
     

Compartir esta página