como bajar xenon!!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Alguien bajó xenón de altura?? aver, es que al bajar la altura de atrás alumbra un poco mas alto y ya dos o tres coches me hicieron largas este finde semana!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo diría que los xenon no se dan regulado, a ver si viene un compañero y lo confirma pero yo estoy en que no

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
tienes una ruedecilla encima del faro de color blanco

A

ANTONIO.

Invitado
muchas gracias compañero! y para bajar las largas??? es que al bajar la suspension enfocan como si un avion estuviera despegando! en distancias cortas no se nota pero a 300metros si se nota que suben un pelin demasiado... mañana subire fotos del coche bajado! saludos

L

LUKITTO

Invitado
el xenon se supone que al arrancar el coche hace un calibrado, al menos en el mio

M

maholinn

Invitado
ANTONIO.;5999279 dijo:
nadie sabe como bajar las largas??

Hola Antonio, las largas se bajan con las cortas, solo hay un reglaje para los faros. Si tienes muy altas las cortas, también tendrás altas las largas.

¿has bajado la suspensión o algo por el estilo? Si no es así es bastante raro, ya que por norma de fábrica vienen mas bien bajos, de hecho por el foro casi todos los hemos subido un poco.

Efectivamente, tal y como te han dicho, aparte de hacer el calibrado al arrancar, durante el viaje se van autoregulando constantemente en altura; norma obligada para ópticas de descarga de Xenon.

Te sugiero que te acerques a un taller BMW que te hagan las comprobaciones, seguramente estarán altas y ya está, pero puede haber otro problema y es mejor asegurarse.

Saludos,

A

ANTONIO.

Invitado
Gracias maholinn! como ya dije antes ha sido por bajar la suspension!tengo alto tanto xenono como largas, ya pregunté y me lo cambian en una maquina de equilibrado de luces o algo asi... tengo que ir de todos modos al conce la semana que viene!!

thecompact

Forista
Reacciones
7
largas y cortas suben y bajan al unisono con la ruedecita, de todas formas si llevas xenon original deberian bajar solas al poner carga. algun sensor tienes mal.

A

ANTONIO.

Invitado
he llamado al conce porque este finde todo el mundo me hacia largas y solo iba con el xenon! me han dicho en el conce que eso se regula solo a traves de un sensor que va en los muelles!! que lo va a meter en el taller y mirarlo!! os informare por la tarde y os subire las fotos con el coche bajado! P.D. CUBATI tu montaste tambien unos eibach no?? te cambio la altura del enfoque del xenon?Saludos

A

ANTONIO.

Invitado
por fin subo las fotos!!
foto0384hh8.jpg

foto0382cv8.jpg

A

ANTONIO.

Invitado
ya os subire como queda con 5 personas y el maletero lleno de maletas!!

A

ANTONIO.

Invitado
este finde os pondre unas fotos que salga el coche entero bien limpito con sus tapones de aluminio, su matricula pequeña y demas!!