Como bajaríais a Conil desde Zaragoza??

dani2

Clan Leader
Buenas!!! El sábado 24 me bajo para Conil(acabo con las practicas de una vez!!!) de vacaciones hasta el 31.

La cuestión es que he estado preparando la rutilla un poco....y tengo una duda. Vereis, el navegador del coche me marca la ruta de la N-II hasta madrid, la M50, coger la R4(he marcado peajes) y luego la A4 hasta Córdoba y Sevilla.....

Sin embargo, en Via Michelín, me recomienda N-II, en Madrid coger la A-5 hasta Mérida, cruzar con la A-66 y bajar hasta Sevilla....

A partir de ahí misma ruta ambos.

La duda es, que hago???? Por kilómetros, la primera opción es algo mas corta y por tiempo también parece mejor, pero por lo que dice mi padre y mi cuñaaaaooo!!, la carretera está bastante peor de firme, además de obras y retenciones(tan mal está la cosa???).

En la otra se da algo mas de vuelta, pero supuestamente la autovía es nueva y hay menos tráfico y obras.

Pues eso, se aceptan sugerencias de los que useis esas rutas, o hayais hecho un viaje parecido.....Caspa, "perenavarrismo" y tal imagino que por igual, pero bueno.....Acabo de actualizar el Navy con la última cartografía y radares.....y visto como está el patio....iremos con calma....

Un saludo y gracias!!.

Transeunte

Forista
Sin duda opción 2 por la nacional V. El firme de la A4 es lamentable Muchos años con los carteles de "disculpen las disculpas" por firme irregular en 092340923840423 km...
Sale más baratito el cartel que arreglar el firme, y ya estando avisado para que gastar más.

rasca dj

Forista
en la a4 de manzanares para abajo hasta despeñaperros como estara el firme que incluso los camiones cuando no hay mucho trafico circulan por el carril izquierdo cuando te ven llagar se apartan cuando los adelantas otra vez al izquierda

nuor

En Practicas
Si te gustan las mega-construcciones pasate por despeñaperros. Si prefieres llegar antes a Conil mejor la A-5

A

alen

Guest
mi consejo, despues de hacer ese camino muchas veces, madrid conil, con distintas rutas es, bajas por la de cordoba, y asi pasas despeñaperros q esta guay, por verlo. y luego te vuelves por la de merida q se tarda un poco mas, pero q lujo de carretera comparado con la otra. un saludo y pasalo bien por esos lares

portu69

En Practicas
pos yo me voy a conil esa misma semana, ace 2 años ya estuve en el puerto de santamaria y baje por merida y de lujo una carretera bastante buena, este año hare lo mismo, desde burgos-madrid-merida-sevilla y conil....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dani2;9044362 dijo:
Sin embargo, en Via Michelín, me recomienda N-II, en Madrid coger la A-5 hasta Mérida, cruzar con la A-66 y bajar hasta Sevilla....

En la otra se da algo mas de vuelta, pero supuestamente la autovía es nueva y hay menos tráfico y obras.

Sin dudar un sólo momento, la A4 es criminal, tanto en asfalto como en tráfico y en radares, ni te cuento.
Desde mi casa, hasta la M40/cruce con la 603 (Tres Cantos), hay 1 kms. de diferencia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo te recomiendo que tu ruta "incluya" la Costa del Sol, pasa a una hora "decente" y te invito a unas tapas con caña; después, desde Benahavís a Conil hay un paseo... ;-)

pLEy

Clan Leader
Gavira;9044995 dijo:
Yo te recomiendo que tu ruta "incluya" la Costa del Sol, pasa a una hora "decente" y te invito a unas tapas con caña; después, desde Benahavís a Conil hay un paseo... ;-)

Hombre, comparado con que viene desde Zaragoza desde luego si es un paseo :descojon:

dani2

Clan Leader
Gracias a todos!!! Forzare al navy pues a llevarme por la A5/A66.

Y ya puestos, para pasar Madrid?? Cojo la M50 y doy toda la vuelta por el sur hasta enlazar con la A5 o mejor alguna combinación de Radiales??? Será Sabado sobre las 9 de la mañana cuando pasemos por ahí calculo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
dani2;9045882 dijo:
Gracias a todos!!! Forzare al navy pues a llevarme por la A5/A66.

Y ya puestos, para pasar Madrid?? Cojo la M50 y doy toda la vuelta por el sur hasta enlazar con la A5 o mejor alguna combinación de Radiales??? Será Sabado sobre las 9 de la mañana cuando pasemos por ahí calculo...

M50 y enlaza a la A5, como vendrás por la NII, a la altura de San Fernando de Henares tienes el desvío de la M45 o M50 para coger la A5, a esas horas no creo que encuentres mucho tráfico como para coger radiales, por cierto, yo también voy a Conil la segunda de agosto, todavía me queda un rato, esperaré...

;-)

bope84

Forista
Como ir a Conil desde Zaragoza? Facil, con muchas ganas de llegar y meterme en el mar!!!
Fuera bromas, por la A5 mejor, y para llegar a la A5, como vienes por la A2, vas a pasar mi pueblo, Alcalá de Henares, luego torrejón y según pases este, se abren dos carriles para M50/M45...te sales por ahí, y quedaté a la derecha cuando entres en la vía sentido sur, que es la M50, vas a hacer 5 kms más, pero te va a sacar directamente a la A5 allá por Móstoles( la M45 te sacaría a la M40 y después a la A5, con lo que conlleva tener más cambios de vía)
Espero haberte explicado bien y no ser muy lioso.
Un saludo y buen viaje compañero!!

Charra

Forista Senior
Cuando tú vas yo vuelvo de allí....
Nosotros vamos por la A5/A66, mucho mejor carretera.

dani2

Clan Leader
Muuuuchas gracias a todos. Ya tengo la ruta preparada para cargar en el Navy. Arf arf arf arf!!!!

dani2

Clan Leader
Gavira;9044995 dijo:

Ójala!!!:)P):)P). La verdad es que este año es un poco complicado, son casi 150km, que a mi no me importaría hacer aunque fuese a la vuelta....pero vamos 6 y dos coches....así que demasiado complicado.

Si bajase yo solo o con alguna amiga:weedman:, fijo que me acercaba a conocerte y echar una cena por lo menos!!!. De todos modos muchas gracias por la invitación Pepe!! Un saludo.

P.D. Cuando me baje al pueblo de mi cuñaaaaooooo(que está en la sierra) hay mas posibilidades!!

TML

Forista Senior
Una vez estés en Madrid, baja hasta Cádiz por la Carretera de Extremadura, sin dudarlo un momento. El único "punto conflictivo" está en Sevilla, cuando tengas que cruzar al puente del Vº Centenario, pero el resto del viaje mucho más cómodo que por la A4.

Un saludo.

Javierovitch

Forista Senior
a5 y m50, sin pegas.......los km de mas que haces son por la circunvalacion pero te merecen la pena, vas a tardar mucho menos

M

Morichi

Guest
hola, yo he vuelto de Sevilla el lunes (a Zaragoza), y la verdad es que lo que te están diciendo todos es cierto al 150%. Mi padre me dijo que había obras desde Zaragoza hasta Calatayud, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que había obras hasta Sevilla!!.
De todas formas si decides ir por este sitio, efectivamente lo mejor, a mi modo de ver, es que te gastes unos cuartos y cojas la r-2 y la r-4 para pasar Madrid.
En Despeñaperros estuve hora y media para ir y una hora para volver por las obras.
Saludos