Como borrar un testigo

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Kimi;9843848 dijo:
Si,y no dio resultado,la unica manera va ser que me lo borren en la casa,que por esta tonteria veremos a ver lo que me soplan :descojon::descojon:

En el car and you tienen diagnosis y por 30 euros te lo quitan el testigo, pero en la casa ni idea seguro sera algo mas, claro si estas apurado pues nada a por el yo ya te digo que estoy a la espera tampoco tengo prisa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
DEW-SCENTED;9849026 dijo:
En el car and you tienen diagnosis y por 30 euros te lo quitan el testigo, pero en la casa ni idea seguro sera algo mas, claro si estas apurado pues nada a por el yo ya te digo que estoy a la espera tampoco tengo prisa.

Esta mañana por curiosidad he ido a preguntar en la casa que cuanto cuesta la diagnosis....80e

Mas luego supongo borrar el dichoso fallo.Prisa no tengo ya que ultimamente el M casi ni le cojo.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
ToReTTo;9849005 dijo:
Poder, pueden ser muchas cosas ademas de los caudalimetros. Toma falsa de admision, sondas lambdas o cualquier otro factor relacionado con la falta de estequiometria de la mezcla.

Puede ser también algún sensor, a mí me lo encendió hace algo más de tres años (en garantía) lo que se vio después con la máquina que era un sensor de posición de cigüeñal (o de árbol de levas, no recuerdo) El coche iba bien, sin dar tirones ni nada, tampoco se me ocurrió apretarle en absoluto con el testigo, que me pilló a unas decenas de km de casa. Me lo cambiaron y hasta hoy.

Kimi, revisa que no te haya quedado holgura en el encastre en los tubos de admisión, de alguno de los caudalímetros al cambiarlos, a ver si coge aire por ahí que no está midiento, relacionado con lo que comenta Toretto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Tenia un juicio y queria acabar con el testigo, osea borrarlo no !! :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Wilfredo;9849491 dijo:
Puede ser también algún sensor, a mí me lo encendió hace algo más de tres años (en garantía) lo que se vio después con la máquina que era un sensor de posición de cigüeñal (o de árbol de levas, no recuerdo) El coche iba bien, sin dar tirones ni nada, tampoco se me ocurrió apretarle en absoluto con el testigo, que me pilló a unas decenas de km de casa. Me lo cambiaron y hasta hoy.

Kimi, revisa que no te haya quedado holgura en el encastre en los tubos de admisión, de alguno de los caudalímetros al cambiarlos, a ver si coge aire por ahí que no está midiento, relacionado con lo que comenta Toretto.

Gracias wilfredo mirare lo de la holgura de los caudalimetros a ver...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
MPOWER-YEYO;9849653 dijo:
Tenia un juicio y queria acabar con el testigo, osea borrarlo no !! :descojon::descojon:

Oye que mal pensados sois leche :descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Para "borrar" un testigo nada como la escopeta, seguro que no sale más. :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
DEW-SCENTED;9850382 dijo:
Joer macho tu avatar me pone malo :descojon:

Pues menos mal que no has visto el de mi otro foro, porque allí está con las manos levantadas mostrando todo su esplendor. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si quieres te mando por correo unas fotos suyas en grande. :descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
herodes;9850345 dijo:
Para "borrar" un testigo nada como la escopeta, seguro que no sale más. :descojon::descojon::descojon:

Cacho burro :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
herodes;9850588 dijo:
Pues menos mal que no has visto el de mi otro foro, porque allí está con las manos levantadas mostrando todo su esplendor. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si quieres te mando por correo unas fotos suyas en grande. :descojon::descojon::descojon:

Y ami :supz: :descojon::descojon:

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
herodes;9850588 dijo:

Esperando las fotos :drinkers
Kimi;9851000 dijo:
Estas to el dia igual eh??:Randy-git: :descojon::descojon:
Ya me conoces....soy un degenerado.

Kimi;9851004 dijo:

Mira quien fue hablar....:butthead:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
DEW-SCENTED;9850162 dijo:
Pues si lo sabes y esta cerca avisame.
Esta en valdeavero, es un amigo mio que tiene un taller y tiene maquina de diagnosis, no creo que os cobre mucho, ni por asomo los 80 que le han pedido a kimi, asiesque si quereis no teneis mas que decirlo, quedamos y listo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
herodes;9850588 dijo:

iM//presionante las fotos,como te quiero :waki: :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Tocho S1;9853164 dijo:
Esta en valdeavero, es un amigo mio que tiene un taller y tiene maquina de diagnosis, no creo que os cobre mucho, ni por asomo los 80 que le han pedido a kimi, asiesque si quereis no teneis mas que decirlo, quedamos y listo

Yo ya sabes que si,un dia que quedemos y eso aprovechamos y lo hacemos si eso..

Y ya coges el M// :supz:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Kimi;9853320 dijo:
Yo ya sabes que si,un dia que quedemos y eso aprovechamos y lo hacemos si eso..

Y ya coges el M// :supz:

Tendria que ser un viernes por la tarde, yo este ya sabes que me voy de viaje, pero si quieres el siguiente quedamos y lo hacemos, pero tendria que ser prontito a eso de las 16:30 o asi porque este a las 18:00 se pira, si quieres te pones encontacto tu con el otro chaval y ya quedamos los 3

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ok,pues ya vamos viendo a ver..

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
herodes;9850588 dijo:

Gracias por las fotos, joer es jodido escribir con una mano..

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Tocho S1;9853164 dijo:

Ya acuerdo con kimi para ir o ya le dire algo por que o esta o la otra semana dejo el coche en el taller de chapa.

Saludos y gracias

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
DEW-SCENTED;9854072 dijo:
Ya acuerdo con kimi para ir o ya le dire algo por que o esta o la otra semana dejo el coche en el taller de chapa.

Saludos y gracias

Ya lo acordamos y vamos,que le pasa al M// como dices que le vas a llevar al taller de chapa?